Ver Resultados de Encuesta: Precios medios

Votantes
45. No puedes votar en esta encuesta
  • Altos

23 51,11%
  • Medios

21 46,67%
  • Bajos

1 2,22%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: FotoPro - Valencia

Entradas de Blog
    49

Predeterminado FotoPro - Valencia

Este hilo forma parte del http://www.canonistas.com/foros/comp...ml#post1529827 de canonistas.com
    En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con este comercio.

Fotopro
    * C/Castellón, 2 Bajo - 46004 Valencia - España
    Teléfono/Fax: 96 351 38 34
    Web: FOTOPRO - Tu tienda online de fotografia en Valencia
    E-Mail: correo@fotopro.es

Te pedimos que expreses tu opinión de forma libre y respetuosa con el afán de ayudar al resto de usuarios. Vota en la encuesta mostrando tu opinión global sobre los precios de este comercio.

Thumbs up Buena tienda física.

Hola.- Lo tenéis en la calle Castellón de Valencia.- Ahí está Gero, que es un genio y buena persona.- Tienen muchas cosas en la tienda y te traen casi lo que sea.-Muy formales, ningún problema para cambios.- En fin, de fiar.-
    alí babá

Predeterminado

La atención de Fernando es una delicia.
    La del sexo débil, también.

slds.

Predeterminado

Pues precios medios, pero muy profesionales, de hecho cuando me compré la 500N, casi todo el mundo al que pregunté me los recomendaron. Además la atención me gusta mucho y las dependientas también XD

Predeterminado

Pienso igual, se puede destacar: el surtido, la atención y aun que no he tenido ningun problema con nada pienso que ellos me darian una solución.

Un saludo.

Predeterminado

Creo que en esta tienda todo es correcto. Trato, asesoramiento, precio adecuado (aunque no para echar cohetes...) y servicio interesante...

Saben sobre lo que venden y tienen una disponibilidad de producto interesante.

Suelen tener algún detalle con el cliente profesional y con el cliente habitual.

He comprado casi de todo en esa tienda y no tengo ningún motivo para quejarme ni nada que reprocharles. Lo que no les he comprado a ellos es porque lo he comprado de segunda mano o porque lo he encontrado más barato
    Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg

CCX
    http://www.frangallego.com

Predeterminado

Conocen todo y saben asesorar en casi todo el mundillo fotografico. comercio muy especializado, con muy buena atencion. Los precios no estan mal aunque dentro de los comercios fisicos.

Predeterminado

Conozco a Jero, Fernando y Manolo desde hace ya bastantes años, cuando yo estudiaba fotografía en Valencia y ellos trabajaban en Vicente Berenguer, el comercio fotográfico de referencia en Valencia en aquellos años, les he visto montar Fotopro e ir creciendo, he tenido trato regularmente con ellos desde entonces, me han tratado muy bien siempre, no solo siendo un profesional que compra material caro, el trato ha sido muy bueno incluso cuando era un estudiante y solo compraba un par de rollos, para mi el mejor comercio fotográfico de toda la comunidad valenciana.

Predeterminado Incumplimiento ley de garantías

Las opiniones anteriores me parecen acertadas en cuanto a trato y atención, exceptuando cuando hay alguna disconformidad.

No responden de las garantías de los productos debidamente, e incumplen la Ley para la defensa de los consumidores 1/2007 y en especial el artículo 123.1 El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

Al intentar ejercer la garantía sobre un producto, se limitan a remitirlo a servicio técnico y en caso de problemas se desentienden totalmente, no asumiendo su responsabilidad como vendedores. Además alegan que el fabricante sólo ofrece un año de garantía.

Sólo recomendaría comprar en esta tienda productos que no vayan a requerir un servicio post venta.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por cornelius Ver Mensaje
    Las opiniones anteriores me parecen acertadas en cuanto a trato y atención, exceptuando cuando hay alguna disconformidad.

No responden de las garantías de los productos debidamente, e incumplen la Ley para la defensa de los consumidores 1/2007 y en especial el artículo 123.1 El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

Al intentar ejercer la garantía sobre un producto, se limitan a remitirlo a servicio técnico y en caso de problemas se desentienden totalmente, no asumiendo su responsabilidad como vendedores. Además alegan que el fabricante sólo ofrece un año de garantía.

Sólo recomendaría comprar en esta tienda productos que no vayan a requerir un servicio post venta.
    ¿Podrías concretar un poco más tu caso? Parece que seas de alguna tienda de la competencia, con tanto codigo ...

Predeterminado

Cita Iniciado por djjavig Ver Mensaje
    ¿Podrías concretar un poco más tu caso? Parece que seas de alguna tienda de la competencia, con tanto codigo ...
    Aquí os cuento mi historia, y si queréis os adjunto facturas y demás documentación para que veáis que soy un cliente y no otro comerciante haciendo competencia desleal.

Compre una SX1 en marzo de 2009, en abril de 2010 empieza a aparecer un mensaje en la pantalla dando "error de objetivo" y la cámara se apaga, para encenderla hay que quitarle las pilas y volverlas a colocar.

La llevo a Fotopro, donde la compré y después de ponerme algunas pegas con que ha pasado 1 año desde que la compré y ya no está en garantía finalmente la cogen y me dicen que en un mes aproximadamente me enviarán un sms cuando esté reparada.

La semana pasada (algo más de dos meses después) me llaman para comunicarme que no pueden reparar mi cámara, es un modelo antiguo y ya no hay repuestos. Me ofrecen una G11 ó una 1000D + 18-55.

Les digo que voy a mirar las características y que esa misma tarde les indico que modelo quiero. Echo un vistazo en la web de Canon y la G11 tiene un vídeo máximo de 640x480, la 1000D no tiene vídeo, entre otras características como disparo en ráfaga, distancia focal, ...

Así que les llamo para decirles que eso modelos no me sustituyen a la mía, la mía tiene vídeo en Full HD, disparo de 4fps, etc. Les digo que me propongan otra alternativa.

Me llaman diciendo que "Canon" sólo me ofrece esas dos y que la G11 es una maravilla, mucho mejor que mi cámara. (Cosa que no dudo, pero que a mi con las características que tiene no me satisface).

Así que echo un vistazo a la web a ver que comercializa actualmente Canon con vídeo 1920x1080 y el resto de características parecidas. Y lo único que encuentro es la 550D, Canon ha dejado el vídeo de lado en las compactas/bridge.

Me acerco a la tienda y les digo que el modelo más sencillo con el vídeo que equipara a mi cámara es la 550D y que yo les pago la diferencia de lo que cuesta una G11 (que ellos me ofrecen como sustituta), con lo que cuesta una 550D (499 la G11 y 999 la 550D+18-135) y me dicen que no, que "Canon" no les acepta eso.

Y me vuelven a decir que la garantía de la cámara es de 1 año y que encima me están haciendo un favor.

El resultado es:

- No reparan mi cámara
    - No me ofrecen otra igual o equivalente
    - No aceptan otro modelo pagando la diferencia
    - No me devuelven el dinero

Predeterminado

A mi siempre me han tratado muy pero muy bien. Eso si de precio, no esta ni mucho menos cerca de los bajos. Yo los he puntuado como precios medios.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo