Este hilo forma parte del Directorio tiendas fotografía físicas de canonistas.com
En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con este comercio.
LAMONT 1 (central)
* C/Albareda, 7 - 50004 Zaragoza - España
Te pedimos que expreses tu opinión de forma libre y respetuosa con el afán de ayudar al resto de usuarios. Vota en la encuesta mostrando tu opinión global sobre los precios de este comercio.
Yo estuve hace un mes en esa tienda mirando una cámara reflex digital y la verdad es que no salí muy contento, ya no por el precio si no mas bien por el trato, tenían tan solo 3 modelos de cámaras de fotos, 2 canon (la 1000D y la 450D) y 1 Nikon y ni dejaron tocarla ni enseñarla ni nada... simplemente nos dijeron los modelos que había.. cuando yo pregunté sobre información de cámaras reflex digitales... es decir que podrían haber dicho tenemos estos modelos pero te podemos conseguir estos modelos y te reomendamos esta porque tal o porque cual....
Un saludo.
Canon 500D + EF-S 18-55 IS +70-200f4L-USM
Estoy de acuerdo. En su día era un sitio de visita obligada en cuanto a asesoramiento sobre todo (era analógica), pero hace tiempo que no son lo que eran. El reciclado a digital no les ha sentado muy bien. Tienen muy poco y menos ganas de pedir más.
No sé ahora con el mundo digital, pero antes a pesar de su larga trayectoria en este mundillo, nunca han dado la talla, los revelados malos, productos peores y la atención malísiiiiiima. Como veis estoy muy pero que muy contento con esa tienda.
Mejor acudir a tiendas de revelados profesionales, a fin de cuentas ya no es tan caro el sacar a papel....
50e-30d-GripBG-E2-Toki12-24/4AT-XPRODX-CEF17-40/4L-CEF100-400/4.5-5.6LIS-CEF50/1.8II-Splite430EXII-MfrottoJoystick-LwCompuTrekkerAW-LwTopLoad ZoomMini
De acuerdo con los comentarios anteriores. No se como van de precios, pero desde luego, el trato al cliente deja mucho que desear. No ocurre lo mismo con la tienda de la calle Coso. He entrado alguna vez a preguntar por algun producto y el trato ha sido muy correcto.
Saludos.
que recuerdos, 1986, andaba yo por los 14 añitos y ahi me compré mi primera Reflex una Cosina con objetivo mas un zoom 18-200(Cosinon se llamaba) por entonces tenian mucha variedad y eran lideres en Zaragoza pero como comentais mas arriba el paso a digital no lo han sabido llevar muy bien.
Por cierto que fue de Camera, la peazo tienda de Canon en madre vedruna. Hace muchos año que desaparecio abducida por efecto ropa moda chick???
Marcadores