Ver Resultados de Encuesta: Precios medios

Votantes
206. No puedes votar en esta encuesta
  • Altos

40 19,42%
  • Medios

126 61,17%
  • Bajos

45 21,84%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 128

Tema: Fotoprix - España

Entradas de Blog
    49

Predeterminado Fotoprix - España

Este hilo forma parte del http://www.canonistas.com/foros/comp...ml#post1529827 de canonistas.com
    En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con este comercio.

Fotoprix
    Cadena de tiendas fotográficas.
    Tiendas: http://www.fotoprix.com/es/index.php...rce=FTPX020010

Te pedimos que expreses tu opinión de forma libre y respetuosa con el afán de ayudar al resto de usuarios. Vota en la encuesta mostrando tu opinión global sobre los precios de este comercio.

Predeterminado

He votado que "Medios"... pero tengo que decir que la calidad, en general, de lo que te puedes encontrar en un Fotoprix, deja mucho que desear.

Saludos.

Predeterminado

Yo he votado por los precios medios, porque sé que hay otras tiendas con mejores precios. La calidad... para lo que yo necesito, en las impresiones de 20x30, no he tenido ningun problema. Quizá alguna ha salido un poco más oscura de lo que esperaba, pero nada grave. En los tamaños pequeós es donde he tenido problemas, y no me ha gustado la calidad, pero esos tamaños apenas los utilizo.
    http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1233962480
    Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...

QDDS Pecanoras

¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?

http://bighugelabs.com/flickr/profil...248042@N00.jpg

Predeterminado

En mi opinión los precios son altos.
    Solo tengo la experiencia de una tienda de fotoprix. Viendo los precios del escaparate ya no sabia si entrar o no. Pedí filtros para mi objetivo y no tenian. Compre una tarjeta de memoria CF de 4 Gb y me salió al precio de una de 8 Gb, si lo comparo con otros comercios.
    Saludos.

Predeterminado

He revelado en tiendas de Galicia y Alicante y la verdad el resultado es similar: aceptable en formatos pequeños y bastante bueno en grandes.

En cuanto a los materiales de fotografía decir que mi cámara la he comprado en Fotoprix y la verdad que el precio bastante bien (he votado "medios") y de momento cero problemas.

Predeterminado

Yo años ha les compré la Eos 50 de descatalogue a buen precio. Pero lo compré con un pack de revelados, para mi disgusto, ya que los revelados no me gustaron, y el trato fue malo. El colmo llegó cuando revelé 3 carretes de diapositivas. Los estaban revelando con la máquina medio estropeada y me los dejaron hechos una mierda (llenos de residuos).

Última vez que les compré algo. Mirando en escaparate a veces por comparar, buenos precios no tienen.
    400D; 50 f1.4; 28-105 f:3.5-4.5; pisa; FD 500 f:8; 580 EX II
    Galería en Picasa

Predeterminado

Yo he estado trabajando en laboratorios fotográficos (de los profesionales, casas pequeñas fundadas por fotógrafos y dedicados plenamente al servicio del profesional, además del aficionado, claro....) y puedo decir de buena tinta que:

a) las máquinas que emplean en los establecimientos Fotoprix no son malas, pero tampoco son para tirar cohetes.
    b) que eso no es lo más importante sino que tampoco es que sean muy "limpios" en el trabajo, puesto que los químicos se cambian, en muchos de ellos, cuando ya las copias salen hasta con tropezones. Y...
    c) que sacan las tomas con la máquina como los churros. Es decir, no prestan demasiada atención, así que las correcciones de color, contraste, luz....... dejan muchísimo que desear.

No es un sitio recomendable para profesionales, ni siquiera para aficionados como nosotros. Para los aficionadillos.... pues tira, porque no se enteran de nada.

Saludos.

Predeterminado

Eo!

Buenas. Hace unos 2 meses en el Fotoprix de Manresa encargue 2 tazas y una alfombrilla para el raton del pc. La alfombrilla del raton me gusta como a quedado pero en las tazas tenian que imprimir una foto de un niño en blanco y negro , pues lo primero que la taza tenia un poro grandioso por una banda pues van e imprimen esa banda la foto del niño, recortan muchisimo la fotografia y la dejan negra. la cara le queda justo donde esta el poro y parece que el niño tiene un pedazo de grano en la cara. para mi todo un desastre entre el recorte de foto lo negra que quedo y el poro deja bastante que desear y en la otra taza la recortaron tambien bastante y el color negro muy destacado tambien.

Esa es mi experiencia en Fotoprix Manresa.

Estoy en Arroyo de la Encomienda al ladito de Valladolid………..
    Entradas de Blog
    9

Predeterminado

Suelo revelar fotos y hacer alguna que otra tarjeta,eso si con las ofertas.

salu2

Predeterminado

Los precios no son bajos, pero la calidad de sus acabados si, te entregan unas fotos que da pena

Predeterminado

He revelado bastante con ellos... Teniendo el monitor calibrado, cada vez me he encontrado con un resultado muy diferente. Incluso para la misma fotografía.

También me he dado cuenta que suelen sacar unos colores más fidedignos para ampliaciones de mayor tamaño.

Suelen ser bastante rápidos si lo haces por internet y cuentan con descuentos de forma habitual sobre sus precios de las tiendas.

La elección de los formatos es un completo lio, incluso para los empleados de las tiendas. En concreto, en las dos que yo he revelado, no tienen demasiada idea (los dependientes de fotografía a nivel serio, semi-profesional.

El software por internet es bastante secillo para cosas básicas, pero para sacarle el máximo provecho te tienes que acostumbrar a él.

Cuando he necesitado copias realmente iguales a las que tengo en pantalla, y con calidad para una exposición he recurrido a otros laboratorios, quizás tardan algún día más, pero el resultado es fiel y seguro.

Un saludo!
    Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg

CCX
    http://www.frangallego.com

Predeterminado Algunos kits tienen precios interesantes

pero por lo demas no tienen mejores precios que MM o El corte (cuando están de rebajas, claro).
    Aunque yo particularmente creo que se centran más en el revelado ...

Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo