Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
257. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

140 54,47%
  • Neutral

102 39,69%
  • Insatisfecho

22 8,56%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 1 de 12 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 136

Tema: MediaMarkt - España

Entradas de Blog
    49

Predeterminado MediaMarkt - España

Este hilo forma parte del Directorio de Tiendas Online de Fotografía de canonistas.com
    En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con este comercio.

MediaMarkt
    Cadena de tiendas de electrodomésticos con sección específica de fotografía.
    Web: http://www.mediamarkt.es

Te pedimos que expreses tu opinión de forma libre y respetuosa con el afán de ayudar al resto de usuarios. Vota en la encuesta mostrando tu opinión global sobre los precios de este comercio.

Predeterminado

Hola.- Sólo interesan las ofertas-ofertas, no esas falsas que organizan con dos o tres artículos para, al final, decir que se han agotado... y que ya que estás allí, "piques".- Ojo especialmente a la fotografía, pues algunas cámaras han sido usadas, bien por los clientes (devolución), bien por los empleados, y se de qué hablo.- Ojo también con las devoluciones, infórmate bien, no sea que te quedes con el "muerto" y pataleando.- Muchos empleados no tienen ni idea, y algunos otros pasan de todo.- En fin, yo diría "si no eres tonto, lleva cuidado con Mediamarkt".- Un abrazo.
    alí babá

Predeterminado

Yo tampoco soy muy partidario del media markt. Lo bueno que tienen son las super ofertas puntuales que hacen cuando quieren quitar algo de stock. En el resto de las cosas una tienda mas pero con demasiada propaganda.

Respecto a las devoluciones, me enfade mucho cuando me entere que ya no se podía devolver algo que no te CONVENCE, pero si puedes devolver algo sin abrir o en mal estado como es lógico. Tal vez esta sea la forma de que tienen de no acumular producto nuevo con la caja abierta. Si os dais cuenta en muchos sitios que admiten devoluciones venden productos sin que la caja este precintada.

En definitiva me parece un buen remedio para que no tengan el problema detener entre manos productos sin precintar y nos lo metan como si los estrenasemos nosotros.

Predeterminado

Son muy caros, SÓLO algunas ofertas estan bien, pero en general los precios son altos. Hablo porque tengo un MediaMarkt cerquita de casa y suelo pasarme a mirar y cotejando precios con otros establecimientos son caros. Aunque, en las ofertas, es cuando vale la pena ir a comprar.

Predeterminado

En lo que respecta a la fotografía, creo que son bastante caros y bastante poco especializados, al menos aqui en córdoba, que por ejemplo, aún no tiene ni la 50D ni la 5DII.
    También diría (siempre hablando de la sucursal cordobesa) que los vendedores entienden bastante poco sobre fotografía, así que si vas con la ilusión de que aclaren algo, mejor pasarse antes por canonistas.
    Mediamarkt solo lo recomendaría para las ofertas y emergencias.
    Un saludo.

Predeterminado

Los precios dependen de las ofertas, de medias a altos, ventaja que puedes devolver el producto en 7 dias reintegrandote el importe, inconveniente, dificil de comprar algo sin usar
    saludos

Predeterminado

Tengo un par de amigos que trabajaron ahi y gracias a ellos se que es estar dentro mas o menos. Yo siempre pido una caja que este precintada que si no ni se molesten. Y NUNCA por favor NUNCA compreis algo de exposicion... yo he visto comprar un teleobjetivo Sigma despues de estar 8 meses sobandolo la gente, sucio, rallado y seguro que con algun golpe. Lo compro un fotógrafo que hacia trabajos de reproducciones de habitaciones en 3D.

Es mas, MediaMarkt y Saturn sabeis que son la misma empresa, ¿no? En Rivas (Madrid) hay desde hace meses un 60 2.8 por el 70% del precio normal, pero claro... esta ya con varias capas de grasa, y con golpecitos, sin tapas en ningun lado.. etc..

Cuidadin cuidadin con el MediaMarkt y el saturn.. Solo comprar de lo que haya stock y en ese mismo momento que os lo enseñen os lo abran por 1ª vez con el precintado de fábrica y no el de la tienda o un misero celo.

Saludox

Predeterminado

como ya habeis contestado la mayoria, solo hay que comprar las ofertas si son de vuestro agrado, el resto hay que tener mucho cuidadin, yo he adquirido algunas cosas mas bien pocos y hasta ahora no he teido mala suerte.

Predeterminado

Salvo las ofertas, sus precios son tan caros como en E.C.I. pero con un servicio mucho peor. Creo que sólo teniendo muy claro lo que quiero comprar y comprobando que está bien precintado compraría.
    60D+18-270 VC PZD

Predeterminado

A mí el MediaMarkt no me parece caro... (en general), pero le pasa lo mismo que al Fotoprix: que la calidad de lo que tienen deja mucho que desear. Si a eso le añadimos el inconveniente de que no es una empresa especializada en foto, y que según te vayas a uno u otro establecimiento tendrán una cosa u otra...... pppppfffffffff.... Pero bueno, es lo que hay y había que votar algo.

Predeterminado

Pues salvo ofertas puntuales los precios son bastante altos comparados con las tiendas que se consultan habitualmente por internet.
    500D + Sigma 10-20 + Tokina 28-70 2.8 ATX PRO SV + Canon 70-300 IS USM + Naneu Pro Alpha-L + Lowepro Nova 160 + Lowepro Slingshot 200 + Trípode FT6824T & 488RC2

Información

Yo lo calificaría de precios medios cuando hay ofertas y medio-altos cuando no estan en oferta esos productos.

Eso sí, como se ha comentado mucho ojo al comprar, puesto que igual que venden mucho, también se comen muchas devoluciones que pueden ser debido a un mal consejo del vendedor o una compra impulsiva del comprador que luego se arrepienta.

En cuanto al precinto blanco con las letras de Media-Markt no da garantías de nada. Si vás a comprar algo comparad como van precintadas las cajas (pegatina del fabricante, lamina de plastico que envuelva la caja, ...). Si veis que todas estan iguales pues para adelante. Y si la caja se puede abrir, abridla antes si os deja el dependiente, o sino en la linea de cajas para revisar que lleva todo, y los manuales y papeles no estan doblados o rotos, cosa que haría sospechar que sea producto de una devolución.

En el tema de camaras sobre todo en las partes cristalizadas o de plástica intentad observar huellas o polvo, ya que algunas marcas no ponen la lamina de que protege el cristal.

Página 1 de 12 123611 ... ÚltimoÚltimo