Yo te la recomiendo; es una gran cámara, con muy buena calidad de imagen, ligera , bastante rápida, económica ; El objetivo 18-55 IS, que es buen objetivo, quizá con el tiempo se te quede algo corto para según qué tipo de fotografía hagas.
Un saludo.
Mis fotos
www.jesusdorrego.com


Responder Citando



Marcadores