Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Nikon D90 vs EOS 500D vs D5000

Predeterminado Nikon D90 vs EOS 500D vs D5000

Hola a todos,

en primer lugar saludar a todos los que componen el foro, os voy a contar mi caso (problema) y a ver si alguno me puede mostrar luz en el tunel en el que estoy metido ( y llevo asi 1 mes o mas),
    llevo varios años deseando meterme en el mundo de las dslr, aprender fotografia y que este mundo que siempre me ha atraido como espectador me apasione tambien como creador, para mi prespuesto tengo las siguientes camaras a la vista Nikon D90, Nikon D5000 o Canon eos 500D.

He poseido 4 Nikon D5000 y parece que por asuntos del destino no esta hecha para mi, todos los problemas habidos y por haber, desde mas de 20 pixeles muertos, a problemas en el disparador (err en display), hasta 2 con el nuevo problema de apagado (nº de series malditos), imaginaos como me puedo sentir con la camara y gracias a la tienda he podido llegar a que me la cambien, entonces ahí esta mi dilema, a este punto no soy "marquista", simplemente busco la mejor maquina a mi prepuesto, entre la 500D de canon y la D90, necesito pros y contras, me parece que las dos no juegan la misma liga pero mi dilema tambien es otro,

Sobre el papel la 500D creo que tiene mas ventajas que las Nikon pero al ver imagines de reviews y comparativas la D90 es superior y no se si ese problema se debe a las opticas o ajustes.

al no poseer equipo ni de canon o Nikon, me interesa saber con cual de las dos camaras me permite mayor ampliacion de equipo y de mayor calidad relacion calidad precio.
    Sinceramente no se cuanto me cuesta un objetivo con o sin motor de enfoque en Nikon y cuanto su contrapartida para la camara de canon,

Un saludo nuevamente. hasta luego

Predeterminado

Cita Iniciado por bladejlm Ver Mensaje
    Hola a todos,

en primer lugar saludar a todos los que componen el foro, os voy a contar mi caso (problema) y a ver si alguno me puede mostrar luz en el tunel en el que estoy metido ( y llevo asi 1 mes o mas),
    llevo varios años deseando meterme en el mundo de las dslr, aprender fotografia y que este mundo que siempre me ha atraido como espectador me apasione tambien como creador, para mi prespuesto tengo las siguientes camaras a la vista Nikon D90, Nikon D5000 o Canon eos 500D.

He poseido 4 Nikon D5000 y parece que por asuntos del destino no esta hecha para mi, todos los problemas habidos y por haber, desde mas de 20 pixeles muertos, a problemas en el disparador (err en display), hasta 2 con el nuevo problema de apagado (nº de series malditos), imaginaos como me puedo sentir con la camara y gracias a la tienda he podido llegar a que me la cambien, entonces ahí esta mi dilema, a este punto no soy "marquista", simplemente busco la mejor maquina a mi prepuesto, entre la 500D de canon y la D90, necesito pros y contras, me parece que las dos no juegan la misma liga pero mi dilema tambien es otro,

Sobre el papel la 500D creo que tiene mas ventajas que las Nikon pero al ver imagines de reviews y comparativas la D90 es superior y no se si ese problema se debe a las opticas o ajustes.

al no poseer equipo ni de canon o Nikon, me interesa saber con cual de las dos camaras me permite mayor ampliacion de equipo y de mayor calidad relacion calidad precio.
    Sinceramente no se cuanto me cuesta un objetivo con o sin motor de enfoque en Nikon y cuanto su contrapartida para la camara de canon,

Lo primero es que la Nikon D90 posee motor de enfoque, así que no tendrás problemas para comprar cualquier óptica, sea AF-S (incluye motor) o no. De todas formas las nuevas ópticas de Nikon llevan todas motor de enfoque y no son mas caras que las demás.

Lo segundo es que la Nikon D90 está por encima de la Canon 500D y la Nikon D5000, por lo tanto es una muy buena opción.

Lo tercero es que depende donde compres la cámara encontrarás mas o menos fallos, no es lo mismo comprar en El Corte Inglés que en Pixmanía, por ejemplo. Es cierto que te pueden colar una cámara ya devuelta anteriormente en cuanquier tienda, pero sabemos que en algunos sitios tienes mas riesgos que en otros.

Lo cuarto es que puedes ver la Canon 40D, está a un precio espectacular y es un camarón.

Un saludo.

Question

Cita Iniciado por bladejlm Ver Mensaje
    Hola a todos,

Hola...

Vaya!!!!

Estoy a punto de comprarme una D5000 y leo esto!!! Estaba super resuelta por lo de la LCD rotatoria y ahora...
    duda! duda! duda!
    Ya no sé si seguir insistiendo o irme a la eos 500d o a la d90.
    Con lo clarito que lo tenia, aunque si me daba un poco de apreensión el tema de los problemas de encendido que tuvieron al principio, y ahora esto: "PIXELES MUERTOS" ????? me podrias explicar lo que es eso??
    gracias
    carminhae

Predeterminado

Hombre la mejor opción en este momento es la Canon 550d. Por encima de todas esas.
    Pero también está la Sony 550 con un Live View rapidísimo.

Predeterminado

Sobre gustos colores....

Pero entre los 3 modelos que se barajan en el post la D90 es para mi la mejor.

Por su construccion y sus carasteristicas la D90 esta mas cerca de la 50D de canon.

Los otros 2 modelos tienen muy buenas especificaciones pero la construccion y el manejo de la d90 junto con video ,panel lcd superior(que es la unica que lo trae) velocidad de disparo...es para mi gusto mucho mas camara que las otras 2.
    Canon 60D,Tamron 17-50mm F/2.8 ,CZ Planar T* 1.4/50mm,Canon 70-300IS USM,Falcon 8mm (fisheye) http://www.flickr.com/photos/sergioantunez/

Predeterminado

Entre Nikon d90 y d5000 sin duda elegiria la d90..o buscaria una canon 40d o 50d y me olvidaria de la canon 500d en mi opinion..creo que te he liado mas aun..saludos

Predeterminado

Y no te has planteado la Pentax K-x?? Echa ojo a algunas reviews...es cojonuda y con lo que te ahorras te llega para un objetivo como dios manda.
    dame algo a lo que disparar