Hola a todos,
en primer lugar saludar a todos los que componen el foro, os voy a contar mi caso (problema) y a ver si alguno me puede mostrar luz en el tunel en el que estoy metido ( y llevo asi 1 mes o mas),
llevo varios años deseando meterme en el mundo de las dslr, aprender fotografia y que este mundo que siempre me ha atraido como espectador me apasione tambien como creador, para mi prespuesto tengo las siguientes camaras a la vista
Nikon D90,
Nikon D5000 o Canon eos 500D.
He poseido 4
Nikon D5000 y parece que por asuntos del destino no esta hecha para mi, todos los problemas habidos y por haber, desde mas de 20 pixeles muertos, a problemas en el disparador (err en display), hasta 2 con el nuevo problema de apagado (nº de series malditos), imaginaos como me puedo sentir con la camara y gracias a la
tienda he podido llegar a que me la cambien, entonces ahí esta mi dilema, a este punto no soy "marquista", simplemente busco la mejor maquina a mi prepuesto, entre la 500D de canon y la D90, necesito pros y contras, me parece que las dos no juegan la misma liga pero mi dilema tambien es otro,
Sobre el papel la 500D creo que tiene mas ventajas que las
Nikon pero al ver imagines de reviews y comparativas la D90 es superior y no se si ese problema se debe a las opticas o ajustes.
al no poseer equipo ni de canon o
Nikon, me interesa saber con cual de las dos camaras me permite mayor ampliacion de equipo y de mayor calidad relacion calidad precio.
Sinceramente no se cuanto me cuesta un objetivo con o sin motor de enfoque en
Nikon y cuanto su contrapartida para la camara de canon,
Un saludo nuevamente. hasta luego
Marcadores