Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 36

Tema: Canon EOS 500D o Nikon D5000 ?

Predeterminado Canon EOS 500D o Nikon D5000 ?

Hola a todos. Empiezo en este foro solicitando ayuda despues de haber tenido un par de IXUS y querer meterme en las Reflex.

La duda me surge entre los dos modelos (de precio similar) citados tras haber leido sobre ellos y teniendo en cuenta que solo compraria el cuerpo para coger aparte un objetivo mas polivalente (algo tipo 18-200) puesto que haria bastante fotos de montaña.

Mis conocimientos son de aficionado asi que ciertos aspectos tecnicos de las comparativas se me escapan y me conformaria con que los entendidos me dijeran por cual se inclinarian.

Muchas gracias anticipadas y saludos.

Predeterminado

La canon sin duda.
    La Nikon ha salido con algún que otro problemilla.

Predeterminado

la Nikon D5000 creo que no es una reflex......
    No conozco Nikon, pero canon creo que aun esta algo por encima en cuestion de ruido....

Predeterminado

He leido muy buenas críticas de la D5000, te recomiendo esta comparativa

Predeterminado

Preguntar en un Foro de Canonistas si Nikon o Canon ya tiene delito ya....

CANON POR SUPUESTO..............

Predeterminado

Hola:

Pues esta claro clarito que yo me quedo con "CANON" por supuesto.

Ahora bien, si me preguntas porque? y me dices que te lo argumente con datos tecnicos y demas, pues no te sabria decir.

Lo que si que te puedo decir, es que cuando tuve que elegir, supongo que como nos ha pasado a todos, me decidi por canon y no me arrepiento en absoluto. Tanto por la camara, como por los objetivos, como soporte, a traves de este foro, por ejemplo.etc... Que mas te puedo decir????

Saludos y buena eleccion.
    Muchas ganas y poco conocimiento.

Predeterminado

CANON. Por el gran foro. Eso no tiene precio

Predeterminado

Que quede claro que en lo que respecta a mis IXUS estoy encantado con ellas (bueno, con la que me queda viva), y el hecho de preguntar en un foro de CANON por una Nikon es por que me consta que prima mas la honradez "tecnica" que el marquismo ( o por lo menos esa esperanza tengo).

Careal el tema del plastico en la montaña te aseguro que no tiene importancia por que si se da un golpe va a ser lo suficientemente "digno" para que de igual el material, seguro que algo de dentro se romperia.

phillobates, en esa comparativa resulta ganadora la Nikon por lo que puedo leer, y efectivamente en otro lado lei que hay un rango de numeros de serie que Nikon ha comunicado un defecto de serie que hace que no se encienda la maquina.

Seria un fallo ya detectado y localizado e incluso en la pagina de Nikon metiendo el nº de serie te dice si estaria afectado asi que antes de comprarla ya se puede saber.

Me acercare a la tienda para tenerlas en la mano que esto tambien tiene su miga y quien sabe si el amor a primera vista...

Gracias
    Última edición por Valentin1; 27/07/09 a las 21:31:34

Predeterminado

NIkon D90, por supuesto.

Te remorderá la conciencia por las noches, no dormirás, y no serás feliz, si no te la compras.

slds.

Predeterminado

Cita Iniciado por Valentin1 Ver Mensaje
    phillobates, en esa comparativa resulta ganadora la Nikon por lo que puedo leer, y efectivamente en otro lado lei que hay un rango de numeros de serie que Nikon ha comunicado un defecto de serie que hace que no se encienda la maquina.
    Ya lo sabía, por eso te la he puesto. Has pedido una opinión y te he dado lo único que sabía, aunque es cierto que esa página son muy críticos con Canon, no sé si con motivo o no.
    Saludos!

Predeterminado

Bueno yo he probado las dos y realmente me gusto mas la Nikon por ergonomia y acabados no tan plasticos como la 500d, lo del video tambien tienes unos min. mas de grabacion, la lente que trae de serie tambien es superior.Por lo demas son camaras muy similares,ambas van a 14bits y mismo tamaño de sensor.Pero creo, que si ya tienes opticas canon, no te merece la pena el cambio.Si empiezas de cero y no tienes nada yo cogeria la Nikon.AHH lo de la pantallita rotatoria tambien me gusto.
    Mi equipo:
    canon eos 40D 50mm 480

Predeterminado

De esas 2 la Nikon D5000, sé que acabo de tirar un canto rodao contra mi propio tejado, pero es lo que hay.

Ahora bien, antes que por ninguna de esas 2 me decantaría por una 40D, D80 o una de una gama superior aunque tenga algunos años encima... a no ser que quieras el vídeo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo