Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Que angular compro?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado Que angular compro?



    Necesito ayuda, quiero cambiar el 18 -55 del Kit por un angular del estilo en cuanto a rango focal, y no se por cual decidirme aun.

    Mi presupuesto como mucho rondaria los 700€ mas o menos, pero com osiemrpe si me gasto menos mucho mejor...

    Canon?, Tamron, Sigma??? que me recomendais y porq??

    Muchos me direis que el 17-40 f4 , pero porq mejor que otros?? su diferencia de precio es muy notable.

    Quisiera que me valga en un futuro para FULL FRAME, que nunca se sabe..

    La historia esta

    En que un poco de rapidez si me haria falta, pues el angular en el deporte del biketrial es lo que mas uso, por la cercania a las zonas, pero lo que tu dices.. son 725 aereos al canto..

    La Historia esta en que aun puedo aprovechar los 100€ de descuento de Canon + otros 100€ que he sacado vendiendo el objetivo del Kit, con lo cual ese se me quedaria a un precio mas razonable, y si compro de otra marca pues solo tendria los 100 de la venta.

    El f4 del canon se suple con el iso de la camara o por el contrario el 2,8 del Sigma es algo por lo que pensarselo??

    Saludos.

  2. #2

    Predeterminado

    el 17-40 L, ¿por qué? calidad contrastada, sirve para FF, esta en el rango que pides, te descuentan 100 €, no se que más decirte para convencerte...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.035

    Predeterminado

    Teniendo el tamron 28-75 y conociendo su calidad puedes mirar el tamron 17-35 2,8-4, algo mas luminoso y mas barato . Lo ponen muy bien en los foros de fred miranda. Yo si fuera tu miraria algun otro que no se solapara tanto en las focales, quizas sigma 12-24 o 15-30, este ultimo bueno pero muy armatoste.
    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Por lo que he oido el 17-40 si esta genial y tal, pero....deforma un poco en las esquinas, y es mejor para camaras como la nuestra con factor de conversion 1.6. Tengo un amigo que tiene una mark (1.3x)y se lo vendio por eso. Asi que para la FF no se yo....mirate, =mente es un objetivo de PM lo dicen en todos los laos...bueno es serie L poco mas hemos de decir, de ahi su precio....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Altiplano (MURCIA)
    Mensajes
    3.858

    Predeterminado

    Bike no se donde tienes la duda o el problema, dispones de un presupuesto de 700€, tienes un bono de otros 100€ y estamos hablando de uno de los mejores objetivos gran angular que hay actualmente para nuestra camara. Te puedo decir que es el que mas uso y si tuviese que comprarme otro, repetiría.
    Suerte...



    Aqui: Únete al Grupo CCMu

    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

  6. #6

    Predeterminado

    Pues lo dicho Bike, yo también estoy barajando de pillarme ese objetivo, si no te importa dime donde lo pillas y a que precio.


    saludos
    Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado Ya lo he comprado

    Pues ya me lo he comprado, ire en breve a por el... creo haber acertado!

    Basicamente lo quiero para paisajes, fotos deportivas desde cerca y tomas en sitios cerrados, asi que no se me solapara co nel Tamron 28-75 , q ese es mas un poco todo terreno y tal,no creeis?

    Ya os contare cuando lo tenga.

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Altiplano (MURCIA)
    Mensajes
    3.858

    Predeterminado

    Bike creo que no te equivocas en tu decisión final y te puedo asegurar que con el 17-40 y 70-200 va mas que sobrado, no vas a necesitar ningún otro objetivo intermedio. Aprovecha antes de casarte y apañarte un buen macro je, je, je. (la historia interminable):shock:
    Salu2..



    Aqui: Únete al Grupo CCMu

    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    entre Pinto y Valdemoro
    Mensajes
    2.473

    Predeterminado

    Joerrr Bike... ya quisiera tener yo tu bolsillo para equipar a mi negrita

    Es que vas que no paras, espero que te quede para alguna chuchería de vez en cuando

    Lo que mas pena me da es que al paso que vas, pronto nos dejarás por un Eos5 , y perderemos a un gran compañero

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado

    No te creas Fer que lo mio me cuesta... pero ya metido en historias me lo quito de encima, mas q nada por aprovechar lso 100€de Canon y los otros 100€ que he sacado por el 18-55 del kit.

    La negrita ya me puede durar.. que como no me regalen una en mi boda dentro de unos años me veo con ella o mas......

    Ya paroel carro, peus tengo casi todo, y lo ms importante es q ya tengo lo mas caro de todo.

    Saludos y a ahorrar!!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    entre Pinto y Valdemoro
    Mensajes
    2.473

    Predeterminado

    Mejor así, mejor así, que eres muy apreciado en este foro

    Fermaker

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5.300

    Predeterminado

    vaya peligro que tienes biketrialero... eso de que "casi" has acabado de comprarte más quismes... fijo que ya tienes algo en la cabeza... por cierto, no leo que tengas trípode... va a ser lo siguiente? 8)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •