bueno, pues abro un hilo para contaros mi experiencia en t-dimension (HK) tras buscar un tokina 11-16 nacional en varias tiendas y pedirme en torno a 530-550 euros, me decido por HK. el problema es que joseph no tiene este objetivo en stock para canon (ya le compré un 17 85 y todo perfecto, incluidos gastos "extra" de nuestras temidas Adu y Ana)
busando y buscando, consultando a ebayers etc me decido por t-dimension en HK con un 99'3% de votos positivos y un precio bastante menor, eso sí, después de pagar comisión a paypal por cambio de divisa, puesto en casa, con garantía (eso dice el anuncio) y 3 regalos que he pedido que cambie por un filtro UV Hoya sencillito.
en fin, os iré informando de los detalles
espero con impaciencia este cristal del que habéis hablado todos tan bien...![]()
Última edición por grouxo; 30/07/09 a las 22:21:28
La mejor foto es la que está todavía por hacer
40d + toki 11_16 f2'8 + 24_105L + 70_300 is + metz 54 mz3 + tripode del todo a 100
Buen precio, pero me has dejado con la curiosidad, que tres regalos? Uno es un 70-200 2.8L IS? jejeje
Ya nos contaras la experiencia. Con alguna foto eh?
Suerte.
Saludox
jajajaja... sí, he pedido que me cambie el copistopor un filtro hoya....jejejeje
bueno, los regalos ya sabes, un kit de limpieza de objetivos, un filtro marca dfhadgfaegqwie(no me acuerdo, por lo tanto no es primera marca, claro) y un no-se-qué igual de útil que lo anterior.
esperemos velocidad en el envío y atrevimiento por mi parte para colgaros alguna fotico... aunque he pasado por el hilo del toki y ........ufffffffff qué fotos
saludos
40d + toki 11_16 f2'8 + 24_105L + 70_300 is + metz 54 mz3 + tripode del todo a 100
Las ansias te pueden, ya veo tu firma jejejeje
Y el cambio de los 3 regalos por el filtro te lo han hecho, ¿sin mas? Que suerte..
Saludox
más que ansioso estoy ilusionado... ¿sabes esas fotos que te imaginas cuando pasas delante de ellas...? bueno, yo tengo unas cuantas pendientes para este toki jejejeje
lo del cambio está pendiente la aceptación de la propuesta por parte del vendedor, pero por pedir que no quede...![]()
por cierto, ya he cambiado la firma![]()
¡Hombre grouxo! Veo que por fin te haces con el Toki.
Bueno, pues te explico. Yo lo compré en t-dimension y todo bien, peeeero....
Contacta con Ming y dile que te haga el envío con la empresa de mensajería que tú elijas. Yo estaba confiado (por algo que había visto en el anuncio) en que el objetivo vendría de la mano de Fedex y cuál fue mi sorpresa que en cuanto llegó a España recibí la atenta llamada de una chica de DHL que me indicó que mi querido Toki estaba en la aduana pendiente del despacho del que se encargaría muy "amablemente" DHL.
Precio final del objetivo (incluida la receta del funcionario de aduanas)... unos 500 y pico. Prefiero no recordar el pico.
Saludos.
Gracias grouxo, pero eres muy benévolo con mis macrosTodavía estoy aprendiendo a controlar la luz del flash anular...
En cuanto a las fotos, te pongo alguna...
Los Hervideros (Lanzarote)
Defensa de la bahía (Arrecife, Lanzarote)
Isla de la Graciosa (Lanzarote)
(con polarizador)
Parc Güell - El Drac
Saludos.
Gaaggghsgshggagggghhh!!!! aghaaaaaaggghhahhahaaajggggggg!!!!
traducción : necesito YA el tokina !!!! Sr Ming por favor dese prisa!!!
me gustan especialmente la segunda y la tercera... estás hecho un crack!!!
Yo estoy interesado en este objetivo, aunque no lo voy a comprar ahora. Desde luego el precio en este sitio es muy bueno. Que hay de lesa garantia de 8 años? y volviendo al tema de las aduanas que le has dicho al sr Ming, respecto a la empresa de transporte?
la garantía, pues bueno, aparece en el anuncio... 2 años sin costes y otros seis años más que supongo deberás correr con los portes... pero mejor no necesitarla, claro.
sobre el envío, que evite upsy dhl
... más datos por privado...
ya te cuento d la llegada del cristalillo....
saludos
Marcadores