Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Me tiro al barro... 40D con...¿ayuda?

Predeterminado Me tiro al barro... 40D con...¿ayuda?

Hola a todos...

Como no me puedo estar quieto, he recopilado precios de las webs mas significativas para comprar.

He mirado precios (todos iva inc.) de la 40D y la 50D solas, en lote con objetivo, y objetivos sueltos, ordenados por tiendas, para facilitaros el trabajo y que símplemente, me deis vuestra opinión.

Las casillas marcadas en rojo, son mis preferencias, salvo que pongais a parir a los objetivos y me hagais cambiar de idea...

Básicamente, va a ser para todo un poco, sin especializarme en nada, de momento... es mi primera... y salvo que me comais mucho la cabeza, no pego el salto a la 50...

La única duda que tengo, es que en Fotosamar.es no dicen "USM" en el 17-85... ¿Lo hay IS, pero sin USM?

Aquí os dejo 5 horas delante del portatil...

Gracias a todos...

Predeterminado

Como respuesta a tu pregunta te diré que el 17-85 sólo tiene una versión el Ef-s f4-5.6 IS USM.

En cuanto a tu decisión creo que es correcta, cómo equipo para todo la 40D te va a dar muchas satisfacciones, es una gran cámara y el 17-85 es un muy correcto objetivo. A mi me gusta más esa combinación que la del 18-55 con el 55-250. Pero eso es una opinión muy particular mía.

En cuanto al precio, poco puedo decirte pues has estado mirando en muchos sitios y creo que lo tienes bastante claro.

¡Animate, cómprala y disfrutala!.

Un saludo,
    " Lo más importante no es la cámara, sino el ojo. " Alfred Eisenstaedt

Predeterminado

Gracias por responder... Seguramente, aguadaré a leer un poco mas de esos 3 objetivos y alguna respuesta más, y la semana que viene la encargue...

Predeterminado

A mi me va muy bien con la 40D+17-85mm IS USM. Es un conjunto muy completo si no tiras demasiado de tele.

Un saludo.

Predeterminado

con 2 objetivos mejor!!!

Predeterminado

Para lo que cuesta el 17-85 IS yo me iría de cabeza a por el Tamron 18-270IS. Tuve el 17-85IS, y aunque me dió satisfacciones echaba mucho en falta el teleobjetivo. Por otra parte la calidad del 17-85 es normalilla, sin más. El 18-55IS ni lo mires. Si has optado por tener una cámara reflex es que quieres calidad. Te aseguro que hay mucha diferencia entre los objetivos... Más que en las cámaras.

Si no haces mucho Photoshop, vete a por el 40D + 18-270IS. Mi recomendación es que nunca compres un cuerpo por internet fuera de españa. Nunca. A diferencia de los objetivos, las cámaras tienden a fallar mucho más.

Si he de recomendar una española, por las referencias, tucanonline. Yo compro en Bilbao, fotosamar y estoy muy contento.

Viento.

Predeterminado

Se agradece que compartas esa cojomegaexcel, muy currada, los que estén en tu situación van a tirar de ella a saco.

Por abrir algo más el debate, a los precios actuales yo iría a por el cuerpo de la 40D y la armaba de primeras dadas con el tamron 17-50, creo que es un conjunto excelente del que no te vás a arrepentir. Si esperas a la 60D, entonces bajará de precio la 50D y esa sería la opción, con el tamron.

Si consideras necesario para empezar un rango tele, añade el 55-250 al pack anterior con la 40D.

Si solo quieres manejar las opciones indicadas en la hipermacroexcel, para mi la menos mala es la de la 40D+18-55+55-250, siempre antes que el 17-85.

Programa unas cuantas macros a la excel, igual te dice Bill Gates cuál es la mejor opción !!!!

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por migor Ver Mensaje
    Se agradece que compartas esa cojomegaexcel, muy currada, los que estén en tu situación van a tirar de ella a saco.

Por abrir algo más el debate, a los precios actuales yo iría a por el cuerpo de la 40D y la armaba de primeras dadas con el tamron 17-50, creo que es un conjunto excelente del que no te vás a arrepentir. Si esperas a la 60D, entonces bajará de precio la 50D y esa sería la opción, con el tamron.

Si consideras necesario para empezar un rango tele, añade el 55-250 al pack anterior con la 40D.

Si solo quieres manejar las opciones indicadas en la hipermacroexcel, para mi la menos mala es la de la 40D+18-55+55-250, siempre antes que el 17-85.

Programa unas cuantas macros a la excel, igual te dice Bill Gates cuál es la mejor opción !!!!

Saludos.
    Gracias por la aportación...

He leido por aquí bastante sobre los objetivos, y creo que si me pillo la parea sin estabilizar, al final, venderé estos y me pillaré estabilizados... que yo me conozco...

Por eso, quiero tener algo de "margen" y si encuentro bien de precio un 50 fijo, pues para empezar... pues me doy con un canto en los dientes...
    Tras comparar la 40 y la 50, me quedo con la 40 por diversos motivos, además del económico... (iba "pensando" en una 1000 y mira por donde voy...)

Repito, gracias a todos por vuestras opiniones...

Predeterminado

Cita Iniciado por viento Ver Mensaje
    Para lo que cuesta el 17-85 IS yo me iría de cabeza a por el Tamron 18-270IS. Tuve el 17-85IS, y aunque me dió satisfacciones echaba mucho en falta el teleobjetivo. Por otra parte la calidad del 17-85 es normalilla, sin más. El 18-55IS ni lo mires. Si has optado por tener una cámara reflex es que quieres calidad. Te aseguro que hay mucha diferencia entre los objetivos... Más que en las cámaras.

Si no haces mucho Photoshop, vete a por el 40D + 18-270IS. Mi recomendación es que nunca compres un cuerpo por internet fuera de españa. Nunca. A diferencia de los objetivos, las cámaras tienden a fallar mucho más.

Si he de recomendar una española, por las referencias, tucanonline. Yo compro en Bilbao, fotosamar y estoy muy contento.

Viento.

Si observas la tabla, los marcados en rojo, son mis predilecciones... mira de donde son las tiendas...

Prefiero pagarle 30 o 50 euros más a un comercio nacional... eso sin dudarlo... si hablamos de más de un 10%... (unos 100 euros) ya me pensaría en Andorra, pero poco más lejos...

Predeterminado Ya me he tirado al barro...

Cita Iniciado por cherokykyky Ver Mensaje
    Hola a todos...

Como no me puedo estar quieto, he recopilado precios de las webs mas significativas para comprar.

He mirado precios (todos iva inc.) de la 40D y la 50D solas, en lote con objetivo, y objetivos sueltos, ordenados por tiendas, para facilitaros el trabajo y que símplemente, me deis vuestra opinión.

Las casillas marcadas en rojo, son mis preferencias, salvo que pongais a parir a los objetivos y me hagais cambiar de idea...

Básicamente, va a ser para todo un poco, sin especializarme en nada, de momento... es mi primera... y salvo que me comais mucho la cabeza, no pego el salto a la 50...

La única duda que tengo, es que en Fotosamar.es no dicen "USM" en el 17-85... ¿Lo hay IS, pero sin USM?

Gracias a todos...

Finalmente, esta misma tarde, he realizado el pedido a FOTOSAMAR, que, además de tener el mejor precio de todos los comercios que he inspeccionado (muchos más de los que aparecen en la lista) no me van a cobrar el envío por seur (según ponía en la web al realizar el pedido)... Así que esta semana que entra, me llega, junto a otras cosas que he pedido por ebay.es (Hoya UV, parasol de goma retractil, etc) y ya empezaremos a "aprender"...

Gracias a todos por los comentarios y ayudas!!!

Predeterminado

Has hecho una buena elección. Enhorabuena. Cuando las diferencias son mínimas, tener la tienda al lado de casa no tiene precio.

Viento.

Predeterminado Ya no hay marcha atras... la tengo entre manos...

Cita Iniciado por cherokykyky Ver Mensaje
    Hola a todos...

Gracias a todos...

Pues nada... Gracias a todos por vuestro interes... acabo de recibir vía Seur mi flamante 40D con el 17-78 IS USM... Finalmente en FOTOSAMAR.ES, que era el precio mas barato, en España, y los portes no los he tenido que pagar (En 24H Seur). Ahora estoy leyendo el manual, y cargteria... ando la ba