Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Canon Eos500D ó Nikon D5000

Información Canon Eos500D ó Nikon D5000

-Hola a tod@s encantado de formar parte de este foro
    -Porfavor si alguien me puede decir que camara es mejor para comprarme estoy entre esas 2 que me aconsejais ¿que pros y contras tiene una de otra? Nunca he tenido una reflex solo compactas y tengo ganas de una REFLEX Consejos por favor

Predeterminado

Cita Iniciado por Lamiako Ver Mensaje
    -Hola a tod@s encantado de formar parte de este foro
    -Porfavor si alguien me puede decir que camara es mejor para comprarme estoy entre esas 2 que me aconsejais ¿que pros y contras tiene una de otra? Nunca he tenido una reflex solo compactas y tengo ganas de una REFLEX Consejos por favor
    La Nikon tiene pantalla abatible y te puede venir bien para fotos (y vídeos) con ángulos 'imposibles'. También he leído algunas reviews donde la Nikon 'gana' en cuanto a calidad de imagen.

Te comento también que si el video no es una prioridad para ti, puedes ir a por un modelo anterior a mejor precio, por ejemplo la canon 450D o una Nikon D60. Las Olympus son cámaras muy completas y tienes la E520 a unos buenos precios.

He aprendido a considerar modelos anteriores a los actuales porque están a major precio y las fotos las vas a hacer igual con una que con otra.

Un saludo.

Predeterminado

Buenas!

He de decir que en un principio yo iba a por la D5000. Me tiré como un més comparándola con la 500D.

Como dicen, tiene pantalla abatible (que la he echado de menos un par de veces en apenas tres semanas). En cuanto a la calidad de imagen/tratamiendo del ruido, etc. he leído muchas cosas. Algunos dicen que es mejor la 500D, otros la D5000. La D5000 tiene más punstos de enfoque (aunque yo, finalmente, siempre acabo usando el del centro). La diferencia de Mpx ni vale la pena. 15 Mpx me parece más que excesivo para un sensor APS-C.

Finalmente aproveché una oferta de la 500D, y he de decir que estoy muy contento con ella.

Al final solo debes mirar una cosa: a qué Dios le vas a vender el alma en cuanto a objetivos se refiere!

Predeterminado Nikon D5000 defectuosa.

Acabo de devolver una Nikon D5000 que según la página oficial de Nikon tiene un defecto de serie (en una partida defectuosa) y me invitaban amablemente a llevarla al Servicio Técnico. Hacía fotos estupendas, pero eso sí, la he devuelto y no quiero saber nada de ella.
    Me he cogido la Canon 500D.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por chapiniki Ver Mensaje
    Acabo de devolver una Nikon D5000 que según la página oficial de Nikon tiene un defecto de serie (en una partida defectuosa) y me invitaban amablemente a llevarla al Servicio Técnico. Hacía fotos estupendas, pero eso sí, la he devuelto y no quiero saber nada de ella.
    Me he cogido la Canon 500D.
    Un saludo.

Buena elección chapiniki, no te arrepententirás.

Predeterminado

No creas que en Canon estas libre de llamadas a servicio tecnico. Hay precedentes en camaras pro como la 1D y la 5DII
    CANON EOS 5DII, PowerShot G12, 17-40 L, 24-105 L IS, 70-300 DO IS, 35L 1.4, 135L 2.0, 85 1.8, 100L 2.8 MACRO, Zuiko OM 50 1.8, Speedlite 430EXII

Predeterminado

Partidas malas hay en todas las marcas. Y mucho es que Nikon se ha molestado en avisar y cambiarlas. La mayoría de las marcas no dicen nada y piensan "ya la mandarán al SAT en garantía". Bien por Nikon!

Predeterminado

Estoy de acuerdo en parte de lo que decís, pero mi experiencia es que con 3 días que tenía la cámara, la tenía que llevar al SAT, o me la cambiaban por otra D5000 en El Corte Inglés, sin saber si estaba defectuosa. Como no me fiaba la cambié por una Canon.

Predeterminado

Jeje, obviamente al enviarla al SAT te aseguras de que te dan una sin el fallo. En ECI a saber...