Puedes comprar a gusto del consumidor.Yo,este mes de mayo estuve en NY y aprobeche para comprar varias cosas en B&H. Valió la pena ya que compre varias cosas(canon 50 1.4,filtro,parasol y tripode) A diferencia de España me ahorre un dinerito.Mirate en J&R, tambien vale la pena.Cualquier producto que compras allí algo mas barato te saldra,ya sabes que el euro esta mejor que el dolar.
El tema de garantia en objetivos no hay problema ya que la garantia es a nivel internacional,en cambio en cuerpos la cosa cambia,así me contaron los de B&H.
Por el idioma no hay problema,a mi me atendieron en español.
Que tengas suerte!


Responder Citando

Marcadores