Lo mas probable es que hayan cerrado, pues tantos días de vacaciones no es normal. Suerte
abro este tema a ver si alguien sabe algo de esta tienda, en abril compré ahí la 450d con el tamron 18-200, todo fue realmente bien, pero -siempre hay un "pero" en la sopa- en agosto el tamron dió el error 01 (lo probé en varias cámaras) y ahí empezó el calvario, en la página ponía que estaban de vacaciones y al teléfono contestaba la máquina, esperé, esperé y desde principios de septiembre la página sale en blanco y al teléfono nada de nada, mientras yo aquí sin el tamron, aprovechando para sacar a pasear los MF pero echando de menos mi TT, si alguien sabe que hacer que me cuente
muchas gracias y espero respuestas
Lo mas probable es que hayan cerrado, pues tantos días de vacaciones no es normal. Suerte
pues creo que la garantía no está sellada asi que crudo, crudo; todavía espero que la tienda resucite, a ver si hay suerte
gracias
Si tienes la factura,pienso que Tamron ha de hacerse cargo de la reparación. Yo que tú me ponía en contacto con el st y les explicaba el tema; y si no a consumidores a ver que te dicen
Quiero aprender
Tal y como te han dicho, si el producto tiene garantía, presentando la factura donde aparezca la fecha de compra debería ser suficiente para que el SAT de Tamron se haga cargo.
EOS 1000D + 18-135mm IS + 55-250 mm IS + 50mm 1.8 + muchas fotos que no sirve pa' ná!
De los dos años de garantía de cualquier producto. El fabricante se hace cargo el primer año y el segundo la tienda donde lo compres. Si tienes factura con eso tienes suficiente, no hace falta que esté sellada la garantía. A mi me pasó con una videocámara a los 15 meses y redcoon se hizo cargo de la reparación.
Siempre teniendo en cuenta que la tienda sea de España.
a ver si me pongo esta semana y doy entonces con el ST de tamron (alguien sabe), gracias por sus respuestas ya veo que hay luz al final del túnel (lugar común donde los haya), ojalá tenga remedio
gracias de nuevo y saludos
último capítulo:
acabo de llegar del ST de Tamron aqui mismo en madrid (Rodolfo Biber S.A.
Salcedo, 8 ) y al fin buenas nuevas, buen trato y me aceptaron la garantía solo con la factura, ahora esperar unos 20 días y a ver si termina esta historia, aunque ya lo sé...nunca termina
gracias y saludos
Ando con el mismo problema, en abril de este año les compré a ellos mi 1000D con el Tamron 18-200 y ayer en mi último día de puente por tierras Almerienses comenzó a darme primero fallos de exposición y luego empezó a salirme el típico error 01 de las canon... El agravante mío es que ahora mismo no encuentro la factura y si han cerrado la tienda, a ver como me las apaño...
Canon EOS 1000D + Tamron 18-200mm + Canon 50mm f1.8 II + Flash Canon 430EX II
http://www.flickr.com/photos/krustyfer/
krustyfer lo siento había dejado un poco este hilo, sin la factura no sé que puedes hacer, revisé mis correos y no me enviaron factura eléctronica como hacen algunas tiendas solo en papel, yo también lo compré junto con la cámara en esa fecha y era una factura conjunta (¿buscaste en los papeles de la 1000D?), si compraste con transferencia supongo que puedes ver con el banco si queda recogido exactamente lo que compraste (aunque no estará el número de serie), yo lo llevé a salcedo 8 y todo bien si quieres cuando lo recoja (hoy se cumplieron los 20 días y todavía no está) pregunto tu caso a ver que se puede hacer.
un saludo y suerte
Marcadores