Que casualidad hoy buscando buenos precios tambien di con la misma pagina y me ha surgido la misma pregunta, pero en mi caso como no se ingles pues pase.
A ver si alguien la conoce y nos dice algo.
salu2
Hola a todos; de casualidad encontré esta página; tiene precios muy buenos, pero ............... más que nada es por si alguno compró algo en ella, pa´que comente como le salio la jugada. Además como yo de informatica no entiendo un pijo, parece ser que viendo no se que historias de la dirección o algo así se puede desconfiar sobre si la página en cuestión puede ser un fraude o no ¿no es así?
La página es la siguiente:
http://goldenprice.eu/digital-cameras.php
Un saludo a todos
Que casualidad hoy buscando buenos precios tambien di con la misma pagina y me ha surgido la misma pregunta, pero en mi caso como no se ingles pues pase.
A ver si alguien la conoce y nos dice algo.
salu2
Bueno, yo en las mismas, la he encontrado como un enlace patrocinado por ebay.es .
Y veo una cámara kit 450D + pISa a 375€ o algo así...
Les escribí anoche preguntando si son refurbished.
Y me han respondido que son originales nunca usadas y en cajas originales, con manual en 18 idiomas, y que puedo aplicar la garantía de 2 años en España misma, aclaro la tienda está en UK, pero los datos bancarios que me han facilitado para hacer la transferencia pertenecen a un banco alemán...(no reciben PayPal).
No sé, la oferta seduce mucho y como ya tuve algún problemilla con las garantías aqui, pues me dá igual donde la compre, la cámara es japonesa y el único sitio de confianza para mí sería Japón mismo no? los demás son todos intermediarios...ya me he clavado en españa con un tel. de 400€...y hasta ahora ni los gringos, ni los guirys, ni los alemanes me la han pegado...pero me dá yuyu...... jajjajajajajjaajaja....ya me lo pensaré...
Ya contaré..
slds....
Hola a todos,
pues mi mujer tambien dio con la web ayer y buscando encontre este foro.
Se me ha ocurrido una cosa, para averiguar si es de fiar o no.
Podriamos hacer una compra de algo que no suba mucho entre todos, de algo que alguno de vosotros quiera, y si llega pues el que se quede el articulo que devuelva la pasta al resto, y si no llega y nos estafan, sera una pequeñita cantidadque habremos perdido cada uno.
¿que os parece?
Saludos!
Nombre goldenprice Estado REGISTRADO Fecha de registro 30 de septiembre de 2009 Ultima actualización 30 de septiembre de 2009 4:53 Titular de registro Nombre Keith Carter Organización Golden Prices LTD.
Idioma Inglés DirecciónTeléfono
Fax
Correo electrónico
Contacto técnico del Registrador Nombre Domain Manager Organización PublicDomainRegistry.com
Idioma Inglés Dirección 14525 SW Millikan #48732
97005-2343 Beaverton
Oregon
Estados Unidos Teléfono +1.2013775952 Fax +1.3202105146 Correo electrónico domain.manager@publicdomainregistry.com Registrador Organización Directi Internet Solutions Pvt. Ltd. d/b/a PublicDomainRegistry.com
Sitio Web www.publicdomainregistry.com
Bueno, pues he efectuado la compra y no he ingresado el dinero, pues me ha enviado un correo dandome los datos de ingreso y demás , no encuentro nada raro, lo más el banco , la verdad que es raro , está en Alemania . pero por lo demás nada raro. Hasta que no me conteste al correo que le he enviado diciendo que no le he ingresado por no haber tenido tiempo y que si puedo pagarle por paypal , no voy a a hacer nada. Ya os iré contando.![]()
Bufff yo no compraria, ni aceptan Paypal, y lo de las transferencias internacionales, es bastante sospechoso. Lo digo por experiencia propia, compre un objetivo a otra tienda de las mismas caracteristicas (justcam4you) antes de leer el foro (mira que soy burro) y a dia de hoy ni objetivo ni pasta ni pagina web ni si te he visto no me acuerdo y 150€ tirados a la basura asi que si no os ofrece un minimo de confianza ni se os ocurra comprar por precios superbuenos que pongan....
EOS 40D + Canon EF 50 mm f/1.4 USM + Canon EF-S 15-85 IS USM+Tokina 11-16 + CANON EF 70-200 L f4 USM + Samyang 8mm fisheye
http://askgamu.com/wp-content/uploads/2013/11/logo.png http:// Askgamu.com Asesoría en compras de productos tecnológicos
Yo no he hecho compra alguna Cuatrerox, y bienvenido!!!!!..porque no me fío un pelo, menos ahora que me entero que está registrado desde setiembre de 2009!!!!!!no tiene récord de ventas que garantice nada...
No tienen feedbacks, sólo unas supuestas cartas de compradores súper satisfechos, si hubiesen puesto al menos uno que se queja de que tardó mucho el envío bueno...
Que no sean pay Pal users, siendo "vendedores masivos" ...chungoooo..
Creo que carecen de criterio comercial como para vender tanto como dicen ...al no recibir PayPal, más cuando yo la encontré patrocinada por el mismísimo ebay.es !!!! el gran PayPal gurú....
Es timo, de acá a la China, y hablando de China, hace un mes que estoy en espera de unos Calvin Klein que no me costaron mucho pero nunca había comprado a China y ya no los quiero, aunque me llegue el ítem no compro más allí....no encuentro en mi cuenta ningún dato ni forma de votarla a la china que me hizo la venta...sólo enviar mail reclamándole personalmente....
Al final voy a quedarme con uno que tiene mas de 20000 ventas y buén feedback de sus compradores, vamos, que con 20000 transacciones me claven justo a mí sería la ostia....y las cámaras están en torno a los 450€ envío incluído, un precio seductor que no es ni caro ni el chollo de los chollos....me lo voy a pensar ....porque no quiero darle al CI casi 700€ que piden por el mismo bicho (450D)por muy española que sea la tienda...y la garantía, con la diferencia arreglo la máquina pagando o compro otra...
Aquí lo dejo que esto es tocho de nuevo...
slds...
Encima el registro, uno de sus dominios oregon, otro belgica, el pago a alemania, el telf de UK... y lo que tiene narices, que linkan desde un anuncio de google, ya que sale el primero en busquedas como enlace patrocinado.. desde riva2search.com vaya tela
If u read this know that is a scam shop... timo!
Una cosa que podemos hacer por lo menos los usuarios de Firefox, s una vez en la web darle a la opción ( en el navegador) de ayuda y elegir la opción informar de sitio fraudulento, cuantos más lo hagamos, antes bloquearán la página! por lo menos a los usuarios de firefox!
Saludos!
Marcadores