Yo creo que es suficiente con el ticket o la factura.
Tengo una duda con las garantías, para hacer uso de la garantía es suficiente con la tarjeta de garantía cumplimentada por el vendedor con la firma la fecha y el sello, o hace falta también presentar el tiquet de compra?
Gracias
7D(+grip) + Canon 24-105 4L IS USM + Canon 50 1.4 EF USM + Canon 10-22 3.5-4.5 EF-S USM + Sigma DG 28-300 3.5-6.3 + Canon Speedlite 580EX II
Yo creo que es suficiente con el ticket o la factura.
Canon Prima Super 105 --> Canon Elph 400 --> Canon 450D
Ya con el ticket suele ser suficiente pero pregunto si con la tarjeta de garantía es suficiente.
7D(+grip) + Canon 24-105 4L IS USM + Canon 50 1.4 EF USM + Canon 10-22 3.5-4.5 EF-S USM + Sigma DG 28-300 3.5-6.3 + Canon Speedlite 580EX II
Principalmente, con el ticket es suficiente.
Tambien, en una ocasion, le presté la tarjeta de garantia a un colega para reparar su radioCD (Alpine), y, aun teniendo mi numero de serie, se lo repararon sin problemas ...
Saludos
Gracias por responder. Cuando me vendieron la cámara me dieron la tarjeta de garantía me la sellaron y firmaron pero no le pusieron fecha, me dijeron si se te estropea le pones la fecha que quieras. Y era para saber si me pedirían el ticket donde sale el día real que la compré o si con la tarjeta con la fecha que yo ponga, que tiene el sello de la tienda y todo bien puesto ya me era suficiente.
El ticket es necesario para saaber la fecha de compra y por tanto cuando comienza contar la garantia.
De todas maneras, estos temas de las garantias los estamos repitiendo mucho últimammente ... por favor usar el buscador o repasar las páginas de los últimos hilos...
Cierro el hilo.
Saludiños
Marcadores