Ver Resultados de Encuesta: Precios medios

Votantes
7. No puedes votar en esta encuesta
  • Altos

1 14,29%
  • Medios

4 57,14%
  • Bajos

2 28,57%
Encuesta de Elección Múltiple.
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Orly - Tenerife

Entradas de Blog
    49

Predeterminado Orly - Tenerife

Este hilo forma parte del http://www.canonistas.com/foros/comp...ml#post1529827 de canonistas.com
    En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con este comercio.
    ¡Sólo compras en tienda física!

Orly Santa Cruz
    ORLY
    Dirección:C/. Bethencourt Alfonso, 22
    CP:38002
    Localidad:Santa Cruz de Tenerife
    Teléfono: +34 922 246 062 / +34 922 242 803
    FAX:+34 922 245 157
    Mail: orlysj@simplex.es
    Web:www.orly.es
    Financia:nd
    Tarjeta:sí

Te pedimos que expreses tu opinión de forma libre y respetuosa con el afán de ayudar al resto de usuarios. Vota en la encuesta mostrando tu opinión global sobre los precios de este comercio.

Predeterminado

Pues yo me decidi ayer a comprar mi tamron 18-50 2.8 en esta tienda a través de su web porque tenía un precio increible y en principio al ser con pago con tarjeta mi banco me garantiza el buen fin de la operacion... Lo primero que me sorprendió gratamente es el precio, 299 euros mas gastos de envio!! y despues que mande un email para pedir información sobre disponibilidad y forma de envio y en 5 minutos tenía contestación y eso que eran las 10 de la noche!! volvi a mandar otro a las 10:30 y me contestaron en 1 minuto!! además con indicaciones claras y muy amables. Y esta mañana me han enviado otro email aparte de los dos de confirmación de pedido y cobro, indicando el envio mediante mensajeria y adjuntando un pdf con la recogida!!

Mañana en teoría debería recibir el pedido, asi que ya os contaré pero de momento la atencion, rapidez y facilidad ha sido increible! un saludo
    Canon EOS 7D y 5d Mark III+ grip, Canon 24-70 2.8, canon 50mm 1.8, canon 70-200 f4 "copito" is, canon 85 1,8, canon 600 ex rt... Etc etc

Predeterminado

Yo estuve personalmente en la tienda hace dos semanas y no me parecieron muy profesionales los vendedores, eso si te venden a dios y a su madre si te dejas. Otro problemilla que tienen es que no tienen mas que tamrom y pentax. De todas maneras me parece que las Canarias ya para comprar tan barato paso a la historia, solo deciros que no compre nada porque valian casi lo mismo o mas que en Madrid.

Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

Predeterminado

recibi ayer el objetivo y todo perfecto, les mandé un email porque el mensajero no llegaba y me llamaron por telefono de la mensajeria y ellos a los 5 minutos, concretamente Samuel, se han portado genial, el material es de primera y los precios al menos el tamron 17-50 2.8 insuperables!! yo los recomiendo

saludos
    Canon EOS 7D y 5d Mark III+ grip, Canon 24-70 2.8, canon 50mm 1.8, canon 70-200 f4 "copito" is, canon 85 1,8, canon 600 ex rt... Etc etc

Predeterminado Tienda "Orly" o como es dificil hacer las cosas mejor

Hola a todos:

Sin ánimo ninguno de hacer publicidad gratuita simplemente quiero contaros brevemente mi experiencia con esta tienda online Electrónica de consumo al mejor precio -

Hace unos meses les compré para mi canon 1000D el flash Sunpak PZ42X a un precio muy competitivo. Me lo enviaron en 24 horas, llegó perfecto, todo bien.

El problema surgió cuando adquirí la Canon 550D y el flash solo funcionaba en manual, en TTL no disparaba. Era como si fuera incompatible con esta nueva cámara, pese a que en la tarjeta de compatibilidad de cámaras de la pagina oficial de Sunpak sí aparecía la 550D.

Me puse en contacto con Sunpak y parece ser que sacaron una modificación de firmware donde se solucionaba este problema. Hable pues con el Sr. Samuel de Orly y él se encargó absolutamente de todo.
    Me envió a Tourline a mi domicilio para recoger el flash, se encargó de enviar el flash al servicio técnico correspondiente, hicieron la actualización de firmware y me lo devolvió de nuevo a mi domicilio por Tourline.

Todo ello en apenas 15 días y a coste cero.

Ya le felicité a él directamente por lo diligente de toda su actuación y ahora quiero que quede constancia aquí porque cuando las cosas se hacen bien hay que agradecerlo.

PD: Obviamente el flash ahora funciona tanto en manual como en TTL perfecto. Aprovecho para recomendar este económico y versatil flash de uso amateur con muy buenas prestaciones y comprarlo en Orly.

Un saludo.
    FLICKR|550D|pISa|Tamron 17-50 VC|CopISto|50 1.8|Flash 430EXII

Predeterminado

Aunque esto sea un poquito viejo me gustaría preguntar si es un tienda hindú, y si dan sensación de confianza; gracias.