Se que a lo mejor es una pregunta absurda, pero os pido un poco de comprensión.
Quería saber si las tiendas grandes, como el Corte, suele hacer rebajas en el material fotográfico.
En el fondo el material fotográfico, y sobre todo los objetivos, no pasan de moda ni se quedan antiguos, por lo menos en un periodo largo, como los objetivos "L". Por lo que no se si hacen descuentos.
No quiero comprarme nada ahora, y que el día 7 lo bajen un 10%.
Mil Gracias!!!!
P.D: Y ya de paso, si alguno sabe si en las tiendas de internet, ej: DC-Trade, bajan los precios también, o los mantienen constantes???
gradualmente si bajan algo, pero lo que yo veo en canon ,en concreto , sus distribuidores van bajando de precio gradualmente , pero sin pasarse ,amen de los nuevos modelos que van sacando , que retocan un poco la gama a la baja .
¿ van a bajar precios en Enero ? dependerá de las ventas y los stocks , en mi opinión si ,pero poco. (ojo mi humilde opinión)
No es habitual que pregonen las bajadas de precios. Hable con el responsable del área y te explicará la política que siguen, ya que en cada sitio es distinto. Suerte.
[quote=gambet;1869771P.D: Y ya de paso, si alguno sabe si en las tiendas de internet, ej: DC-Trade, bajan los precios también, o los mantienen constantes???[/quote]
Esa curiosidad también la tengo yo.
En el corte ingles si que hacen rebajas
CANON EOS 500D + TAMRON AF 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC + CANON EF 50mm f/1.8 II
Por lo que me voy a esperar entonces.
Si la duda era si ahora que vienen las rebajas, también se aplicaba a los productos de fotografía.
Y mi duda también es si en las tiendas de internet (ebay), hay algún momento en que hagan rebajas.
Es que me quiero comprar unas cosillasy tengo unas ganas....
![]()
En el CI, en rebajas de enero no se, pero en otras campañas como la semana fantastica (cuando incluyen fotografia) , si, yo compré tripode + rotula con un 15% de descuento, y se me quedó al precio de una tienda de internet. Es decir, a veces sacan semanas fantasticas de electronica, fotografia, etc. y seguro que si lo hacen y compensa.
Saludos
5DMII+(15f2.8L+17-40f4L+24-70f2.8L+70-200ISf2.8L+50f1.4+85f1.2L+1.4X)+580EXII
Dixit ... La Semana Fantástica o durante los 8 Dias de Oro (suelen ser en Febrero) ... los descuentos llegan al 15% mas la opción de poder pagar aplazado sin recargo, y con la garantia del CI y si hay suerte con un seguro antirobo por un año... si puedes esperar, puede valer la pena.
Saludiños
Hola a todos.- No puedo saber en qué va a afectar y cuanto a la fotografía, pero los precios suben... y más que subirán a partir de Julio (18% de IVA).- El incremento de 2 puntos en el IVA va a arrastrar una subida encubierta "para compensar", que, para redondear, puede ser del 5%.- O sea, que nos pongamos las pilas.- Otra cosa es que con ocasión de las rebajas hayan ofertas puntuales.- En fin, yo he adelantado varias compras por si acaso.- Suerte y ojalá me equivoque.
alí babá
muy buenas
por lo que he visto otros años, en rebajas de enero seguro que tienes descuentos en fotografia, lo que no te puedo asegurar que sea durante todas las rebajas, pero al menos habrá una semana de 10% descuento en electrónica (incluida fotografía)
seguramente habrá 3 días en los que tengas un 10% adicional en algunas marcas (vease canon)
el problema es que en algunos productos de fotografia el precio de partida es tan elevado que el precio final esta bien, pero no es ninguna maravilla
Hola, ese es el problema del CI, parten de precios tan inflados, que aunque apliquen un 10 o un 15%, se quedan en un precio normalito.
Diferente es en otros productos que aplican hasta un 50% y encuentras verdaderos chollos y con "su" servicio, pues vale la pena.
Pero en fotografía no tendremos esa suerte
ECI no tiene los precios inflados. En realidad, lo que tiene son los precios que recomienda el fabricante (el PVR, vaya)
Lo que pasa es que nadie, excepto ECI y FNAC pone a la venta ningún artículo con los precios que recomienda el fabricante![]()
Marcadores