Hola
Yo personalmente me quedo con la 500D + 18-200, ya que el rango focal te interesa mas, y la camara, al no ser FF, tendrias un 28-320 aprox..
Tengo un amigo que tiene ese objetivo y es una maravilla.
Un saludo!![]()
Canon EOS 500D 18-200 IS mm
Canon EOS 500D 18-55 + 55-250
Buenas:
Tengo una Powershot S3IS y ya llevo tiempo pensando en dar el salto a una reflex. Estoy mirando la EOS 500D con el 18-200 IS mm. Pero cual de los dos kits pensais que es mejor. Yo queria un objetivo de rango amplio por el tema de no cambiar tanto de objetivo, ya que vengo de una bridge.
Pero tambienquiero uno bueno, que no sea un patata. De los tres objetivos mencionados he visto que el 18-200 es mas grande que los otros dos , de diametro se entiende, y pienso que eso influye en algo, no?
Canon EOS 500D 18-200 IS mm
Canon EOS 500D 18-55 +55-250
Gracias de antemano.
Última edición por Juan55; 24/01/10 a las 20:45:34 Razón: Aclarar el título del mensaje
Hola
Yo personalmente me quedo con la 500D + 18-200, ya que el rango focal te interesa mas, y la camara, al no ser FF, tendrias un 28-320 aprox..
Tengo un amigo que tiene ese objetivo y es una maravilla.
Un saludo!![]()
Gracias.
Y perdonar por ponerlo en sitio equivocado y titulo erroneo.
Buenas..
Yo tengo la canon 500d y el 18-200 y estoy encantado......En un solo objetivo llevo todo y no tengo que estar cambiando......y la calidad de las imagenes para un usuario como yo son estupendas..
Debes de tener claro que un en un todoterreno como este lo principal es eso, ser un todoterreno,y no una gran nitidez, que te fallara sobretodo en los limites del objetivo.
Todo depende del tipo de fotografia que vallas a hacer, pero como hablar de CALIDAD el 55-250 da mejor calidad que el 18-200.
Yo tengo el 18-200, lo compre en Bangkok con filtro uv canon por 380€ y la verdad es que me va bastante bien aunque se hable tan mal de el, supongo que sera por el tema precio en españa.
¿Has sopesado la posibilidad de comprar solo el cuerpo? Te lo dice alguien que compro su 500D con el pSIa + 55-250 IS y se va a desacer de los objetivos para adquiri mejores opticas
Saludos
bertocruz
P.D.: La camara la compre en noviembre de 2009
yo no voto por nnguno de esos, directamente me iria a: 500D + tamron 18-270 y a disfrutar.
saludos
Gracias por haberme dado vuestra opinion y votado los que lo hayais hecho hasta el momento, la cosa veo que esta muy reñida. Esperaremos un poco mas a ver que tal.
Saludos.
Yo tenia ese mismo dilema pero al final me comprare el kit 18/55 y 55/250 con el 18 tengo de sobra para ir aprendiendo y cogiendo soltura con la cámara y luego a experimentar con el 55..
Saludos![]()
La mejor opción es la de comprar el cuerpo solo, y una optica como el tamron, si quieres un todoterreno...
De entre las dos opciones que comentas, prefiero el 18-200, que dará una calidad similar a los otros dos (del 55-250 hablan muy bien, pero no creo que haya tanta diferencia...), y no tienes que andar cambiando de objetivo... Yo compre la 450d con el pISa, y luego encontré un sigma 55-200 por treinta y pico eurillos, y es un coñazo andar cambiandolos, con la mayor posibilidad de que se te manche el interior de la camara...
Saludos...
Yo optaría por la segunda opción, 18-55 + 55-250, pero porque el tema de cambiar opticas no me preocupa la verdad, además por 100 € más te pillas el 50 mm f/1.8 II y tienes un equipo completo para empezar.
En cuanto al cambio de objetivo, yo es algo por lo que me he comprado una reflex, por tener 1 objetivo para cada situación, porque si lo que buscas es comodidad y demás hay algunas bridge que tienen muy buenas calidades, y focales mucho más largas, procesan tambien en RAW, no se, es mi forma de verlo.
Un Saludo.
EOS 500D+Tamron 17-50+50 f1.8+55-250IS+Speedlite 270EX
Marcadores