Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Cactus Trigger

Predeterminado Cactus Trigger

Hola a todos:
    Necesito vuestra ayuda para comprar un sistema de disparo remoto para el Flash 430EX II y mi 30D. Despues de mucho leer no tengo muy claro qué comprar.

He visto en Martín Iglesias el KIT EMISOR + RECEPTOR RADIO TOKURA TM-200 y no se si me vale. Por otra parte veo que comentais mucho los Trigger Cactus y en caso que me recomendeis estos ¿Me podríais decir donde comprarlos por internet y que no me estafen? Nunca he comprado por internet y sería la primera vez.
    Saludos
    EOS 7D, Canon 15-85, Canon 70-200 f/2.8L IS II USM, Speedlite 430EX IIhttp://www.flickr.com/photos/pacoolazabal/

Predeterminado

Hola,

Yo me compré estos (unos cactus V2) en gadget infinity, como primera compra por internet. Tengo un 480Ex II y el emisor y el receptor van de fábula. También los uso junto con un 580ExII que me compré recientemente y aunque fue un poco dificil saber cómo configurarlo todo junto ahora van genial. Tardaron alrededor de 15 dias.

Un saludo!
    Última edición por Nitro; 03/02/10 a las 16:38:27 Razón: correccion
    Si tienes un rato y te gusta la fotografía pásate por mi blog, desenfocando.com.

Predeterminado

Hola compañero.
    Te recomiendo los que te apunto en el enlace y comentarte que la tienda me parece de absoluta confianza. En el grupo Photowalk Melilla les hemos hecho ya unos cuantos pedidos y jamás han fallado. Saludos cordiales.
    Gadget Infinity :: Digital Camera :: Flash Trigger :: Cactus Wireless Flash Trigger Set V4
    http://www.flickr.com/photos/angelrm/
    Algo de Canon y Fuji sistema X

Predeterminado

Muchas gracias Nitro y Angelrm.

Veo que los habeis comprado en el mismo sitio pero unos son V2 y los otros V4. ¿Cual de los dos tengo que comprar para que me sirvan?
    EOS 7D, Canon 15-85, Canon 70-200 f/2.8L IS II USM, Speedlite 430EX IIhttp://www.flickr.com/photos/pacoolazabal/

Predeterminado

Cita Iniciado por tiller Ver Mensaje
    Muchas gracias Nitro y Angelrm.

Veo que los habeis comprado en el mismo sitio pero unos son V2 y los otros V4. ¿Cual de los dos tengo que comprar para que me sirvan?
    Yo pedí los V4 (set emisor y receptor) el 24 de enero pasado, y me llegaron a casa el 3 de febrero, es decir, 11 días naturales. También en gadget infinity, pero directamente en su web y pagando por paypal, no en su tienda de ebay.es porque era algo más caro.

Sobre si V2, v2s o V4, creo que son mejores estos últimos, al ser una versión posterior que incluye antenita en el emisor para mejorar el enlace (teóricamente 10 metros de cobertura adicional). Flickr: Discussing De nuevo los cactus v4 in Strobist in Spanish

Para el V2 había algún brico para ponerle la antenita y parece que efectivamente aumentaba la cobertura Cactus Radio Trigger - Antenna Mod on Flickr - Photo Sharing!

Yo por el momento he podido disparar sin problema dentro de casa desde el salón con el flash en la cocina 8 metros y 2 tabiques. 100% disparos, 0% falsos disparos. Los problemas parecen venir cuando se gastan las pilas (lógico, por otro lado)
    EOS 50 D + EF 24-105 L + EF 50 1.4 + 580EX II + EF-S 10-22
    ... y muchas ganas de aprender