Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 45

Tema: eos550D o eos7D

Predeterminado eos550D o eos7D

Tengo una eos 400D, estoy muy contento, pero me gustaría dar un paso más en calidad de las fotos... ¿Vale la pena la diferencia de precio entre la 550D y la 7D?
    Necesito consejo imparcial.
    gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por lusamal Ver Mensaje
    Tengo una eos 400D, estoy muy contento, pero me gustaría dar un paso más en calidad de las fotos... ¿Vale la pena la diferencia de precio entre la 550D y la 7D?
    Necesito consejo imparcial.
    gracias
    Yo creo que en "calidad" de fotos ... NO

Si quieres mejor construcción, mejor visor, mas hermeticidad, mejor AF, más fps y alguna cosilla más, pues ya es algo que debes valorar tú, nosotros no podemos hacerlo por ti, en cuanto valoras los 600-700 euros de diferencia entre ambas.
    Desde el lado oscuro sin perder de vista la claridad.

Predeterminado

yo he tenido la misma duda que tu y me he decidido por la 550 d, la 7d aparte de valer bastante mas o casi el doble es para gente mas profesional , la diferencia mayor que he visto yo es la rafaga a 7 fps que es el doble pero siempre dependera del uso que le vayas a dar. aqui te dejo un enlace que ami me sirvio mucho para decidirme Canon 550D vs Canon 7D, comparativa a fondo

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con hgbfoto.

La valoración depende de cada uno.

Yo estuve pensando en un 20% la 550D, y en un 80% la 7D.

Sabía que de la 350D con la que he estado casi 5 años a la cámara que iba a pillar, tenía que pensar en lo que quería, mi aprendizaje y donde quería llegar, y la 550D se me podía quedar pequeña en poco tiempo, así que me decidí por la 7D porque es una cámara que estimo me dure muchísimo más tiempo.

Algunas de las bondades te las ha expuesto hgbfoto, pero todo depende.

Estoy viedo que hay gente que se está iniciando a la fotografía con una 7D. Respeto las opiniones, pero me parece (y no quiero herir susceptibilidades) una animalada. Es como si te sacas el carnet de coche y el primer coche que te compras es un BMW serie 5 por poner un ejemplo. Sería mejor empezar con algo más asequible para empezar a aprender y dominar, y cuando eso se supere pasar a algo más "serio".

Exactamente pienso con las cámaras. Si te ves preparado con la 400D como para dar el salto, no lo dudes.

Un saludo.

Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo con hgbfoto.

La valoración depende de cada uno.

Yo estuve pensando en un 20% la 550D, y en un 80% la 7D.

Sabía que de la 350D con la que he estado casi 5 años a la cámara que iba a pillar, tenía que pensar en lo que quería, mi aprendizaje y donde quería llegar, y la 550D se me podía quedar pequeña en poco tiempo, así que me decidí por la 7D porque es una cámara que estimo me dure muchísimo más tiempo.

Algunas de las bondades te las ha expuesto hgbfoto, pero todo depende.

Estoy viedo que hay gente que se está iniciando a la fotografía con una 7D. Respeto las opiniones, pero me parece (y no quiero herir susceptibilidades) una animalada. Es como si te sacas el carnet de coche y el primer coche que te compras es un BMW serie 5 por poner un ejemplo. Sería mejor empezar con algo más asequible para empezar a aprender y dominar, y cuando eso se supere pasar a algo más "serio".

Exactamente pienso con las cámaras. Si te ves preparado con la 400D como para dar el salto, no lo dudes.

Un saludo.
    Y si entrara en disputa la 50D???

Predeterminado

Cita Iniciado por lusamal Ver Mensaje
    Y si entrara en disputa la 50D???
    Hablo desde mi punto de vista y esto es algo muy personal...

Quizás fuera más acertado irse a por la 50D si no estás tan seguro.

Lo digo porque esperar a la 60D puede ser cuestión de semanas, pero hay un paso entre ambas.

Me explico.

La "supuesta" 60D que aparecerá en breve, vendrá a establecerse en el hueco que hay ahora mismo entre la 550D y la 7D, y si temes quedarte corto con la 550D y pasarte con la 7D o te da miedo, la 50D es una cámara muy muy a tener en cuenta.

Perderás algunas características que llevan la 550D y la 7D, pero si te da igual el video y alguna cosa más y no puedes esperar a la 60D que sí llevará el tema del video, entonces te diré que es una buena elección.

Un saludo.

Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Ver Mensaje
    Hablo desde mi punto de vista y esto es algo muy personal...

Quizás fuera más acertado irse a por la 50D si no estás tan seguro.

Lo digo porque esperar a la 60D puede ser cuestión de semanas, pero hay un paso entre ambas.

Me explico.

La "supuesta" 60D que aparecerá en breve, vendrá a establecerse en el hueco que hay ahora mismo entre la 550D y la 7D, y si temes quedarte corto con la 550D y pasarte con la 7D o te da miedo, la 50D es una cámara muy muy a tener en cuenta.

Perderás algunas características que llevan la 550D y la 7D, pero si te da igual el video y alguna cosa más y no puedes esperar a la 60D que sí llevará el tema del video, entonces te diré que es una buena elección.

Un saludo.
    Muchas gracias¡¡¡ Me habéis ayudado mucho... creo que tiraré por la 50D

Predeterminado

la 50 D sale casi al mismo precio que la nueva 550 con uncuerpo mejor yo tb estoy dudando y al final me ire ala 7D espero uqe de aqui a dos meses o tres que es cuando me hace falta pues baje algo de precio y creoque asi conesa ya tnego para olvidarme de camras para mucho tiempo, loque dudo es el objetivo que me gustaria tener un todo terreno como el 18-200 de canon mas luminoso que los otros, pero al tener tanta resolucion ese objetivo que quede corto de calidad y otra focal asi de amplia nose que objetivo me puede dar mejor calidad

Predeterminado

son dos cámaras completamente distintas.
    estas hablando de una cámara amateur(la 550D) y una cámara enfocada para uso profesional (la 7D). tú crees que te encuentras en ese momento en el que el cuerpo ya te va pidiendo prestaciones mas avanzadas? si la respuesta es sí, la 7D es tu cámara.
    si lo que quieres es simplemente tener un cuerpo más actualizado con la última tecnologia, tu cámara es la 550D.
    la 7D esta construida y diseñada para trabajar.
    la 550D es una cámara para amantes de la fotografía que no precisan de una herramienta de trabajo.

Predeterminado

Cita Iniciado por jabrajam Ver Mensaje
    son dos cámaras completamente distintas.
    estas hablando de una cámara amateur(la 550D) y una cámara enfocada para uso profesional (la 7D). tú crees que te encuentras en ese momento en el que el cuerpo ya te va pidiendo prestaciones mas avanzadas? si la respuesta es sí, la 7D es tu cámara.
    si lo que quieres es simplemente tener un cuerpo más actualizado con la última tecnologia, tu cámara es la 550D.
    la 7D esta construida y diseñada para trabajar.
    la 550D es una cámara para amantes de la fotografía que no precisan de una herramienta de trabajo.
    A la 7 D que objetivo le pondrias, te convence el 18-200 de canon?

Predeterminado

Cita Iniciado por salmantin Ver Mensaje
    A la 7 D que objetivo le pondrias, te convence el 18-200 de canon?
    si ves mí firma te darás cuenta de que ni siquiera utilizo zoom, por lo que no seria objetivo al decir que pienso sobre los Todo terreno.
    creo que con un todo terreno no vas a poder exprimir todo el potencial de ninguna de las dos cámaras.
    pero eso es una cuestión personal.
    Última edición por jabrajam; 06/03/10 a las 20:13:15

Predeterminado

Por el amor de Dios, ¡No pienses en comprar una 7D con un todo terreno!
    ¡Sería una herejía de magnitudes dantescas!

También comparto la idea de que compara una 7D con una 550D es otro disparate por el hecho que son cámaras de segmentos completamente diferentes.

Pero el consejo que te dan de la 50D o esperar la 60D me parece ideal y es un salto notorio desde la cámara que usas.

Por otro lado.
    ¿Qué tipo de fotos haces?
    Quizás comprar una 7D o hasta una 50D no justifica el gasto.
    Recuerda que tanto la 7D como la 50D tienen un perfil un tanto más profesional y son cámaras para darles y hacerlas trabajar.

Así que si a la cámara la quieres para hacer fotos familiares y los paseos que todos hacemos ve por la 550D que es muy buena cámara pero con sus limitaciones.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo