Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Experiencia de compra en El Corte Inglés ON-LINE

Predeterminado Experiencia de compra en El Corte Inglés ON-LINE

Buenas,
    Hace poco por fin dí rienda suelta a mis ganas de comprarme la 50D. Después de seguirle el precio durante meses, y viendo que no cambiaba, me decidí a comprar el último día de rebajas en el Corte Inglés, que anunciaban a bombo y platillo descuentos del 16% en muchos de sus departamentos, incluído el de fotografía.
    Decidí hacer la compra on-line; me daba pereza acercarme al centro comercial. Creo haber sacado un buen precio; además lo aderezo con un objetivo (Tamron 17-50 f2.8) que con una oferta añadida mejora en precio a cualquier tienda conocida (física e internet)

Días después recibo correo de atención al cliente: su pedido ha sido registrado correctamente.
    Al sábado siguiente, nuevo correo: Su pedido va a sufrir retrasos debido a suministro del proveedor. Les contesto, preguntando si tienen alguna estimación (10 días es lo habitual cuando no hay retrasos)
    Respuesta: su pedido le será entregado la primera quincena de abril.
    Toma castaña.
    Mes y medio... ¿estas cosas pasan?

Y yo que quería estrenarla en semana santa...

Conclusión:
    1) Me he quedado un poco
    2) Que todavía no me han dicho que "no me lo van a servir" ni la cosa va para dos meses, pero que estas cosas no deberían ser así. Si no tienen stock, pues que lo indiquen en la página, y si no pueden servir el pedido pues que no lo pongan como posible en la página.
    3) Como en este plazo vea el conjunto mejor de precio, ahí estoy devolviéndolo... que para eso es el cortinglé
    350D + EFS 18-55mm II + EF 55-200mm II USM + EF 50mm 1.8 + EF 28-135 IS USM
    Galerías en: Picasa y Flickr

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

El servicio online de El Corte Inglés es pésimo, lo digo por experiencia.

Predeterminado

Yo en tu lugar, suponiendo la ilusión que te debe hacer tener pronto tu cámara, anularía la compra y buscaría la cámara por otro lado.

Seguro que encuentras precios parecidos.

Predeterminado

Es lo malo de que el stockaje sea el mismo para tienda y para on-line, si mientras tu hacias el pedido on-line, puede que personas físicas compraran la misma en tienda, por lo que tengo entendido que tienen preferencia, de esta forma cuando tu pedido se tramita no hay stock, lo siento, y una cosa te digo, el trato en el corte inglés suele ser buenisimo, por lo que seguro que te viene sin problemas, y si el plazo no es el indicado, pon una reclamación que eso el corte se lo toma muy en serio, un saludo.

Predeterminado

Hola, como ha comentado un compañero, la venta online de ECI posiblemente sea lo peor del establecimiento.
    Saludos

Predeterminado

Pues vaya chasco.
    La verdad, no sé qué hacer. El precio que he conseguido creo que es bueno... No he llegado a ver el mismo precio de la 50D, tan sólo en Andorra Free Market. Así a bote pronto, ECI me da "mejor rollo" que esta tienda, entre otras cosas, porque si tengo problemas, tengo un corte inglés más o menos cerca de mi casa, y la seo de urgell me pilla muuuuy lejos, y lo único que tengo es un correo-e y un 902.
    En fin, no tengo mucha prisa, pero me da a mí que el ECI se provee de material, lo vende, y hasta luego lucas, por lo menos en fotografía. Se supone que el retraso es por suministro del proveedor. Me pregunto quien no tiene su stock a punto: tamron o canon.
    Estoy arripintiéndome del 17-50 pensando en su versión estabilizada, que el ECI no la vende. Si es lo que está retrasando, a lo mejor lo echo para atras y lo veo por otro sitio.
    Saludos

Predeterminado

a mi se me escapó la oferta por un dia, y conseguí un buen precio por el cuerpo en una tienda fisica (digital Factory), 783 €. Hubiera preferido El Corte Inglés, aunque fuera mas caro, pero es que ahora la tienen a 925€ y eso ya es mucha diferencia.

un saludo

Predeterminado

Yo he comprado varias cosas via on-line en ECI, electrodomesticos, material de fotografia, etc, y nunca he tenido el mas minimo problema, vendi por separado mi primera reflex y los objetivos que la acompañaban en el kit y pedi al departamento de atencion al cliente copias de la factura de compra para entregarselas a los compradores por lo de la garantia y en muy breve plazo ya las tenia en mi domicilio, ya te digo, ni el mas minimo problema. Espero que se te solucione rapido, saludos

Predeterminado

Este caso es distinto, es mi experiencia comprando en tienda fisica del C. Ingles pero utilizando la información de la tienda on line del C.Ingles.

Fui a la tienda fisica para interesarme por un minitripode manfrotto (por cierto muy bueno) que estaba en venta en su web, con el papel impreso.
    El empleado ni lo conocia, ni lo habia tenido nunca, y trató de venderme otro.
    Le insistí y le dije quería ese concretamente.
    Consultó en su ordenador los centros en los que tenían existencias, lo reservó telefónicamente y a los 3 dias aproximadamente, me telefoneó para decirme que ya podía pasar a recogerlo. Por cierto, me dío la razón, le encantó el trípode.

Concretando, los productos que tienen en la tienda on-line pueden pedirtelos para recogerlos en su tienda fisica y el precio es el mismo. Desde luego, yo prefiero hacerlo así, y mas despues de ver lo que te ha ocurrido.

Saludos,

Predeterminado

Yo hice igual que ranero con la tele, portátil y disco duro multimedia, y puesto en casa en cinco dias, y eso que no tenían en tienda ninguna de las 3 cosas

Predeterminado

Yo me acercaria al CI personalmente con la copia del pedido por que alo mejor la tienen en tienda y si es así me imagino que si protestas un poco te la llevas.
    Suerte.
    Eos 7D + EF 28-70 L 2.8 + EF-S 17-85 IS USM + EF-S 70-300 IS USM + GRIP BG-E7

Predeterminado

Gracias por vuestros comentarios.
    Quizá fue el error no haber ido aquella mañana, el ansia de comprar a buen precio directamente sin quitarme el pijama... a lo mejor lo hubieran tenido. Hay dos corteingleses en Sevilla, y el del centro (Duque) tiene una tienda específica de fotografía.
    Lo que sí es cierto, estoy pensando en llamar por teléfono y cancelar el pedido del Tamron 17-50 f2.8 y comprar por otro lado el 17-50 f2.8 VC.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo