Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Que me compro despues de una 400d, ¿40d o 500d?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    29

    Predeterminado Que me compro despues de una 400d, ¿40d o 500d?



    Hola amigos.

    Llevo mas de dos años con una 400d de la que no tengo ninguna queja pero mi novia se ha aficionado más de la cuenta a la fotografía y me he quedado sin cámara.

    Mi intención era pillarme una 40d en el mercadillo pero me surgen dudas al compararla por ejemplo con una 500d (procesador de imagen, megapixeles,etc..)

    Alguien podría arrojar algo de luz en esta indecisión.

    Muchas gracias por vuestras respuestas.

    Un saludo,
    Oskar

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Oskar,

    Por no abrir otro post, amplio ligeramente el presente.

    A cual recomendais que salte: 500D o 50D??

    PD.-dejo el tema del salto a la 7D para otro momento

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Si no necesitas el vídeo, yo te recomiendo la 450D.
    Saludos.

    Mis fotos
    www.jesusdorrego.com

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    El tema del video es uno de los añadidos de esta camara...
    500D + Sigma 17-70 + Sigma 50

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    La verdad es que el video no es lo que más me importe. Es un añadido más pero no me importar sacrificarlo si las prestaciones de la 40d son superiores.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Como hablas de la 40D entiendo que te la comprarías de segunda mano en el foro. Yo intentaría hacer lo mismo pero con la 50D, puesto que incorpora unas cuantas mejoras y los precios empiezan a bajar.
    Lo único por lo que te recomendaría la 500D es por el video (es la que yo tengo) y tengo la suerte de poder usar una 50D de vez en cuando.
    Si dudas supongo que será porque no has cogido una, hay una diferencia abismal. Mucho mas comoda, mas rapida de cambiar los parametros. Además de ser el salto lógico y encima tienes excusa

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Pakoman, no nos dices que cámara tienes y así es un poco difícil recomendarte nada.
    Pero si quieres video 500D.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    ¿Y a mi que tengo una 400D con la que estoy encantado? ¿Qué me recomedáis para dar un salto de calidad? Estaba pensando en la 50D

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Mi idea era desde hace tiempo pillarme la 40d en el mercadillo del foro pero pedí consejo a un colegui que tiene la 40d y me dijo que sin dudarlo me cogiera la 500d porque era 2 generaciones mas moderna. Yo miro la 40d y la veo más "pro" y todo el mundo habla superbien de ella pero me entraron dudas y por eso propuse el tema.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    yo tengo la 400D y desde ayer, además, (a traves del mercadillo) la 500D. sigo interesado en saber opiniones, aunque por ahora para el uso que le doy, retratos y paisajes, no me han recomendado pasarme a la 50D.

    El caso es que la 400D me ha dado muchas alegrias, pero veo que se me esta quedando corta. Y es que dar el salto a las de una categorñia superior significa: tener lentes a la altura (tengo un sigma 17-70), cargar con un peso significativo, un gran desembolso ao fin y al cabo.

    Por eso creo que exprimiré la 500D hasta después del verano y tomaré una decision entonces.
    500D + Sigma 17-70 + Sigma 50

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Oskitar400d, veo que has puesto un anuncio en el foro buscando una 40d. Así que parece que te has decidido.
    pakoman yo si el video no lo necesitas te hubiera recomendado la 50D de cabeza, o la 40D si lo buscas mas económico.
    Lo de las lentes, también lo notarás en la tuya. Mejor lente, mejor calidad.
    Yo tengo la suerte de poder trastear mucho con la 50D y con mi 500D. Y creo que te si les pones la misma óptica, en contadas ocasiones serias capaz de diferenciar cual ha echo la foto.
    Al fin y al cabo son dos sensores muy parecidos (porque canon dice que no es el mismo que sino...). Así que por ser de plástico la cámara o costar menos no quiere decir que no le saque mas partido a un objetivo mejor.
    Pero los cambios de ajustes son mucho mas rápidos y cómodos en la 50D, es muchísimo mas cómoda y agradable de coger, el cuerpo esta sellado, la rafaga es de 6.5fps y el visor es bastante mejor.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Yo intentaría hacerme con una 50d.
    Salu2
    EOS 5D mk2 X100 BE y cacharros varios.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Que pack de 500d compro?
    Por xaarxaa en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/03/10, 20:03:10
  2. ¿Cuál compro? 500d o 50d.
    Por Rickytiktikmix en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/10/09, 12:48:07
  3. Despues de mucho meditarlo, me compro el 28-135 IS USM
    Por kretonie en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 01/12/06, 00:54:39

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •