yo no me lo pensaba la 550D es mejor... tambien depende de lo que tu busques... si kieres el video en manual no te keda otra. Yo la verdad que no me arrepiento... y el pisa no esta tan mal... para una temporada va que chuta
Buenas.
Me gustaria que me dijerais (o convencierais ) de si merece la pena pagar los 160€ de mas que me cuesta en tienda fisica la 550 en comparacion con la 500 y la D5000.
Esta claro que la 550 es mejor en muchos aspectos pero ya he ajustado el presupuesto y si la cojo tendre que tirar con el PISA de serie una temporada mientras que si cojo las otras me puedo ir a un 18-105.(eso si, de la gama del PISA)
Estoy con el dinero en la mesa a falta de ir a la tienda.![]()
yo no me lo pensaba la 550D es mejor... tambien depende de lo que tu busques... si kieres el video en manual no te keda otra. Yo la verdad que no me arrepiento... y el pisa no esta tan mal... para una temporada va que chuta
Hola, yo tenia una 350D y un amigete mio una Nikon 70D, el se queria cambiar a canon y yo cambiar mi vieja pero querida 350D.
Comentarte que estavamos en la misma tesitura que tu, yo opte porla 550D con el PISA y el por la 500D y un objetivo mas grande.
Pues mi amigo esta que se tira de los pelos yo no he tenido ningun problema y el esta teniendo mil, por exponer alguno, la primera camara le dio problemas y a los 2 dias se la tuvieron que cambiar por un funcionamiento anomalo y algunos enfados mas a tenido cuando hemos salido ha fotografiar y hemos comparado las suyas con las mias, sobre todo cuando decidimos hacer un video cada uno.
Conquista quien resiste.
Bueno, pues como se suele decir: la suerte esta echada.
Ya la he reservado y llegan la semana que viene.
Habra que ahorrar un tiempo para invertir en un objetivo digno y de momento tirar con el PISA, que tampoco me importa mientras conozco la camara.
Gracias por las opiniones
Supongo que la 550D tendrá una electrónica formidable por dentro debido al precio. Por fuera deja bastante que desear. Cuando la ví en el Corte Inglés me parecía "de juguete". Lo siento, es mi opinión.
Nunca diré de este agua no beberé porque me llama la atención lo del video. Pero cuando veo la cámara me da cosa gastar 800 € en ese cuerpo.Supongo que es cuestión de probar. Por ahí se ven fotos muy buenas con esta cámara.
HOmbre, yo sinceramente pienso que por ese precio se puede comprar una 40 D que es mucho mas profesional, y mas solida.
Pero como yo tampoco soy profesional y me dejo llevar mas por los "cachibaches" y botoncitos...y el video FULL HD a mi me viene de cine para adjuntar a reportajes fotograficos en mi blog.
Ahora, tambien te digo que a mismo precio que otras mas profesionales me quedo con la 550 por que las supuestas prestaciones de las otras no las voy ni a detectar y el peso y volumen es bastante mas notable y en mi caso busco ligereza y llevar un solo objetivo.
No contemplo ir con una mochila con camara, filtros, flash, 3 objetivos...etc como otra gente y me conozco, acabaria llevando la compacta.
Ahora esperare a ahorrar para un objetivo de gama media (considerando el PISA como gama baja) y con un rango tipo 18-135 mas o menos para olvidarme.
Considerando tu postura veo lógica la compra. Lo que me ocurre es lo que te he comentado antes, cuando la ví ahí, tan chiquitina, de plástico y...890€ (en ECI) pues como que no me deleitó mucho.
Encima la tenían al lado de la 5D mark II , manda narices!! jejej
Bueno, me cuesta 120€ menos y la 5D Mark necesitaria una carretilla para llevarla![]()
Yo creo que la 5D hasta los más aficionados como yo la llevaríamos levitando cual pluma de la emoción, jaja.
Algo así como los pasos de semana santa, con perdón.
Saludos.
EOS 550D + Σ17-50 2.8 OS HSM EX - 18-55mm IS + 55-250mm IS + 50mm 1.8 II + YN-468
Marcadores