Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Mi primera reflex: pack 1000D u Olympus E-450

  1. #1

    Predeterminado Mi primera reflex: pack 1000D u Olympus E-450



    Estoy buscando y rebuscando que camara comprarme para empezar en el mundo de la camaras reflex y estaba casi decidido en comprar una 1000d, pero viendo precios y demas me he encontrado con un OLYMPUS E-450 14-42mm + 40-150mm por 400€ y viendo los pack que hay de la 1000d hay una diferencia de 40-50 € trayendo solamente un objetivo.... ¿Como veis esto? mereceria la pena comprar la olympus??

    Gracias por adelantado...
    Última edición por Juan55; 26/03/10 a las 17:07:47 Razón: Aclarar el título del mensaje

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    A mi la Olympus personalmente no me gusta nada, y no porque tenga Canon y sea Canonista, si no porque tiene un formato que no me gusta al igual que tampoco me gusta que lleve el estabilizador en la propia cámara, pero es una opinión nada mas

  3. #3

    Predeterminado

    Hola a tod@s, soy nueva en este foro,me pareció interesante todos los temas que se tratan por aqui.
    Necesito vuestros consejos, tengo que comprar una reflex para el nuevo curso que voy a iniciar y la verdad no tengo ni idea de cual comprar.
    Gracias por vuestras respuestas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    2.071
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    A mi la Olympus personalmente no me gusta nada, y no porque tenga Canon y sea Canonista, si no porque tiene un formato que no me gusta al igual que tampoco me gusta que lleve el estabilizador en la propia cámara, pero es una opinión nada mas
    Y la E-450 ni lleva estabilizador asique menos todavía...

    Yo antes de tener Canon tuve la Olympus E-420 que es igual que la E-450, también he manejado la 1000D y no sé si por ser Canon o por qué, me ha gustado más ésta última.

    Está muy bien que Oly lleve esos dos objetivos de serie, dan una calidad aceptable, el problema es su sensor, demasiado pequeño y entre eso y ser de gama baja... El ruido es muuuuuuuuy visible a ISO 400, es una de las cosas que no me gustó de ella.

    Eso sí, siendo sinceros, para aprender e iniciarse, vale muy bien. Pero se queda pequeña muy rápido...

  5. #5

    Predeterminado

    Yo también estoy pensando en comprarme una camara para iniciarme en el mundo de la fotografía. No se practicamente nada del tema así que ando perdido cual pececillo xD

    Tanto la 1000D como la Olympus E-450 son dos de las que tengo apuntadas (a los mismos precios y con los mismos objetivos que el creador del hilo, deduzco que de la misma página).

    Además, también estoy valorando la opción de una Nikon, la D3000, ¿qué ta la veis?

    Muchas gracias.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Yo me quedaría con canon y Nikon ya que tienen un mayor mercado de segunda mano para mas adelante ampliar equipo además la calidad de ambas marcas esta mas que contrastada...saludos!!!
    50D + 15-85mm IS USM + 50mm 1.8 II + Fancier FT6662A + KATA DR-466i + ganas de aprender....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    2.455

    Predeterminado

    Y si preguntas en un foro de Olympus veras que las opiniones no coincide.


    Saludos.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Solo por variedad de objetivos,accesorios...y la cantidad de sitios en los que disponen de material Canon ya merece la pena.

    Y si te vas a iniciar, ser canonistas con este gran foro es una ayuda que no tiene precio.

    Saludos!
    Lefoe: Canon 450D + Tamron 17-50mm 2.8 + Sigma 70-200 2.8 HSM II + Canon 50mm 1.8 / https://www.facebook.com/LefoeFotografiaJoseGonzalez

  9. #9

    Predeterminado

    Yo acabo de comprarme la 1000d+Tamron 18-200+tropecientos accesorios en Fotoprix por 500€ (499) y estoy contentísimo. Te la recomiendo. Vas a tardar mucho en cambiartela si sigues en la fotografía según se comenta por aquí.
    Suerte con tu elección!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    jerez
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Yo vendo la mia x si t interesa buen estado

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AGUILERA Ver Mensaje
    Yo vendo la mia x si t interesa buen estado
    En el foro de compraventa por favor compi
    Lefoe: Canon 450D + Tamron 17-50mm 2.8 + Sigma 70-200 2.8 HSM II + Canon 50mm 1.8 / https://www.facebook.com/LefoeFotografiaJoseGonzalez

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    jerez
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    vale perdona

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mi primera reflex
    Por LIDIA82 en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/01/10, 09:52:11
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/05/09, 01:28:48
  3. Primera Reflex.
    Por themasterplan81 en foro General-Cámaras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/11/08, 20:42:59
  4. Mi primera reflex 50D
    Por totetarreta en foro 50D
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/10/08, 00:43:10

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •