Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 39

Tema: 40d, eos 500, 550, 50 D o 7d?? :))))))

Predeterminado 40d, eos 500, 550, 50 D o 7d?? :))))))

Hola a todos , creo que es mi primer mensaje, soy una futura nueva canonista.

Tenía una alpha 100 de sony, pero los objetivos se me quedaron cortos, y a la hora de invertir en unos nuevos, prefiero cambiar a una cámara con más mercado y accesorios.

Así que estoy mirando modelos... lo que le pido a la cámara es que sea contenida en tamaño/peso y que se comporte bien a isos altos...

La usaría para empezar a hacer trabajillos que rechazaba cuando tenía la sony, como reportajes, etc... (no soy una experta, pero le pongo ilusión ).

Me gustaría que aconsejárais entre estos modelos, algunos de 1º y otros de 2º mano. Mi presupuesto no es muy grande, y tampoco quiero gastarme una pasta en una cámara que no sea full frame, porque imagino que de aquí a un par de años éstas llegarán al segmento medio. Prefiero un cuerpo contenido y comprar los objetivos preparados para ff, por ejemplo. (Que por cierto, sirven para una asp???)

1º - 40d
    2º - 500
    3º - 550 - merece la pena con respecto a la 500?
    4º - 50d
    5º - 7d

Por supuesto, tengo las orejas preparadas para cualquier sugerencia, ok??
    un saludazo!

Predeterminado

Buenas,
    mi consejo es que por el precio al que se están vendiendo ahora las 40d te hagas con una de segunda mano.
    Y más adelante si tu intención es el paso al formato completo, adelante.
    saludos

Predeterminado

Gracias x el consejo, pero me gustaría hacer un apunte:

Ahora me puedo gastar unos 1000 entre cuerpo + objetivo... y me tiene que aguantar 2 años, así que me echa para atrás no tener garantía.

la 500d, por ejemplo aún se vende nueva por poco más que una 40d de segundamano, con su garantía de 2 años... y graba video.

en calidad de imagen, qué opináis? porque la 40d ya sé que es muy buena, el resto no lo conozco.

graciasss

Predeterminado