Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 39

Tema: 40d, eos 500, 550, 50 D o 7d?? :))))))

Predeterminado 40d, eos 500, 550, 50 D o 7d?? :))))))

Hola a todos , creo que es mi primer mensaje, soy una futura nueva canonista.

Tenía una alpha 100 de sony, pero los objetivos se me quedaron cortos, y a la hora de invertir en unos nuevos, prefiero cambiar a una cámara con más mercado y accesorios.

Así que estoy mirando modelos... lo que le pido a la cámara es que sea contenida en tamaño/peso y que se comporte bien a isos altos...

La usaría para empezar a hacer trabajillos que rechazaba cuando tenía la sony, como reportajes, etc... (no soy una experta, pero le pongo ilusión ).

Me gustaría que aconsejárais entre estos modelos, algunos de 1º y otros de 2º mano. Mi presupuesto no es muy grande, y tampoco quiero gastarme una pasta en una cámara que no sea full frame, porque imagino que de aquí a un par de años éstas llegarán al segmento medio. Prefiero un cuerpo contenido y comprar los objetivos preparados para ff, por ejemplo. (Que por cierto, sirven para una asp???)

1º - 40d
    2º - 500
    3º - 550 - merece la pena con respecto a la 500?
    4º - 50d
    5º - 7d

Por supuesto, tengo las orejas preparadas para cualquier sugerencia, ok??
    un saludazo!

Predeterminado

Buenas,
    mi consejo es que por el precio al que se están vendiendo ahora las 40d te hagas con una de segunda mano.
    Y más adelante si tu intención es el paso al formato completo, adelante.
    saludos

Predeterminado

Gracias x el consejo, pero me gustaría hacer un apunte:

Ahora me puedo gastar unos 1000 entre cuerpo + objetivo... y me tiene que aguantar 2 años, así que me echa para atrás no tener garantía.

la 500d, por ejemplo aún se vende nueva por poco más que una 40d de segundamano, con su garantía de 2 años... y graba video.

en calidad de imagen, qué opináis? porque la 40d ya sé que es muy buena, el resto no lo conozco.

graciasss

Predeterminado

Yo opino lo mismo que manu76, la 40D es una gran camara y ahora parece que las regalan casi nuevas en el mercadillo.
    Y respecto a la diferencia entre la 500 y la 550, a mi personalmente no me merece la pena. Habrá quien diga lo contrario.

Predeterminado

Sinceramente yo elegiria la 40d, la puedes encontrar casi nueva a un precio muy bueno en el mercadillo. Te compras una lente de calidad y ya tienes el conjunto ideal.

Predeterminado

Yo dejaria de lado las 500d y 550d, me iria a la gama mas alta, como es la 40d o 50d. Son mejores camaras, de un segmento superior.

Yo acabo de pasar de una 400d a una 40d y ni punto de comparacion. El cuerpo mas robusto, con mejor materiales, mas rapida enfocando y una rafaga excelente.

Yo la 40d la he comprado nueva, en una tienda outlet ya, a un precio bueno, porque creo que no las venden nuevas en casi ningun lado.

Predeterminado

Si puedes permitirtelo, olvidate de las de tres cifras...
    Un saludo

Predeterminado

Una sugerencia no compres la 500D por tener video, ya que dicen que graba en FullHD pero no es asi para nada, ya que graba en 1.920 x 1.080P a 20 fps, cuando el estándar real de FullHD es 24/25 o 30p..

+ Canon EOS 50D + 430EXII + Strobist + Video producción Sony XR500VE

Predeterminado

La 40d+objetivo.Sin duda.
    Otra cosa es que tengas que hacer video...

Predeterminado

Cita Iniciado por Davo_fn Ver Mensaje
    Yo la 40d la he comprado nueva, en una tienda outlet ya, a un precio bueno, porque creo que no las venden nuevas en casi ningun lado.
    Siiiiiiiiiiii??? y te han ofrecido garantía? puede saberse la tienda?? es online?

Thumbs up

Cita Iniciado por gorkio Ver Mensaje
    La 40d+objetivo.Sin duda.
    Otra cosa es que tengas que hacer video...
    la verdad es que no es una prioridad. A estas alturas, estoy entre la 40d y la 50d y ninguna lleva video... sin embargo, la 500d da menso calidad que una 40d en el tema fotografía? aún teniendo más resolución?

Por otro lado, el complemento perfecto en objetivo, cuál sería? aconsejáis alguno compatible con ff? me voy a un tramron 17-70 Di para asp... o a un 28-70 Dc....

cuando una está verde, y se entera de las cosas por el camino, qué duro tomar decisiones, jejeje....

Predeterminado

40D y 50D son en calidad bastante parecidas, ten en cuenta que el numero de megapixels no es todo para nada, creo que hasta 40D tiene menos ruido que 50D, relación 10mpx en un sensor de tamaño 22,20 x 14,80mm, se comportan mejor que 15mpx de 50D en sensor de tamaño similar, solo que 50D tiene mas ventaja para ampliaciones enormes, pero yo no he visto a nadie que haga ampliaciones.

+ Canon EOS 50D + 430EXII + Strobist + Video producción Sony XR500VE

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación