Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Dudas entre comprar una 40D o una 50D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Ontinyent
    Mensajes
    2

    Predeterminado Dudas entre comprar una 40D o una 50D



    Hola a todos y gracias anticipadas por vuestra colaboración. A modo de presentación os cuento que soy nuevo en la web y un viejo usuario de canon. Actualmente disfruto de la 20D y aunque estoy muy contento con ella me estoy planteando el saltar a la 40 o 50. Y ahi viene la duda. Lo que ando buscando con el cambio es:
    1º Una pantalla LCD de 3" que la tienen tanto la 40 como la 50, aunque la 50 tiene mucha mayor resolución.
    2º La opción de previsualizar la toma para ver el histograma antes de hacer la foto y ver como afectan las variaciones de los parametros(velocidad, diafragma, etc) sobre el.
    Y realmente las dudas se centran en si se nota tanto la diferencia de resolución entre la pantalla de una y otra. Y si la opción de previsualizado que se que tiene la 50D, también lo tiene la 40D.
    Gracias nuevamente por vuestra ayuda y opiniones.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    872

    Predeterminado

    Hola,

    En mi opinión lo mejor sería esperar a la 60D (se supone que saldrá pronto)

    Si no, la opción no está clara. La 50D es mejor que la 40D en todo lo "no fundamental" (resolución de pantalla, calibración AF, liveview, etc)

    En calidad de imagen creo que la 40D es más adecuada. La 50D es ruidosilla (más que la 40D). Si normalmente usas ISOS bajos (100 a 200) yo iría a por la 50D de cabeza. Si usas ISOS de 400 en adelante yo me compraría la 40D (que además te saldrá más barata).

    Un saludo
    1Dx, 1D4, 5DsR, 7D2. 15, 16-35 IS, 24-70, 70-200 2.8 IS, 500, 50, 85, 105, 580II x 2
    www.hugoalonso.com

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Ontinyent
    Mensajes
    2

    Predeterminado