Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Dudas entre comprar una 40D o una 50D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Ontinyent
    Mensajes
    2

    Predeterminado Dudas entre comprar una 40D o una 50D



    Hola a todos y gracias anticipadas por vuestra colaboración. A modo de presentación os cuento que soy nuevo en la web y un viejo usuario de canon. Actualmente disfruto de la 20D y aunque estoy muy contento con ella me estoy planteando el saltar a la 40 o 50. Y ahi viene la duda. Lo que ando buscando con el cambio es:
    1º Una pantalla LCD de 3" que la tienen tanto la 40 como la 50, aunque la 50 tiene mucha mayor resolución.
    2º La opción de previsualizar la toma para ver el histograma antes de hacer la foto y ver como afectan las variaciones de los parametros(velocidad, diafragma, etc) sobre el.
    Y realmente las dudas se centran en si se nota tanto la diferencia de resolución entre la pantalla de una y otra. Y si la opción de previsualizado que se que tiene la 50D, también lo tiene la 40D.
    Gracias nuevamente por vuestra ayuda y opiniones.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    872

    Predeterminado

    Hola,

    En mi opinión lo mejor sería esperar a la 60D (se supone que saldrá pronto)

    Si no, la opción no está clara. La 50D es mejor que la 40D en todo lo "no fundamental" (resolución de pantalla, calibración AF, liveview, etc)

    En calidad de imagen creo que la 40D es más adecuada. La 50D es ruidosilla (más que la 40D). Si normalmente usas ISOS bajos (100 a 200) yo iría a por la 50D de cabeza. Si usas ISOS de 400 en adelante yo me compraría la 40D (que además te saldrá más barata).

    Un saludo
    1Dx, 1D4, 5DsR, 7D2. 15, 16-35 IS, 24-70, 70-200 2.8 IS, 500, 50, 85, 105, 580II x 2
    www.hugoalonso.com

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Ontinyent
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Gracias, por tu opinión. Me he decantado por la 40 por dos motivos, uno es el precio y el otro es por los megas ya que la 50 supone tener que cambiar el ordenador. Y aparte me ha salido una oferta que creo interesante. Gracias nuevamente.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1.180

    Predeterminado

    Yo no duraría, 50D.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Daimiel
    Mensajes
    1.509

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nyas Ver Mensaje
    Gracias, por tu opinión. Me he decantado por la 40 por dos motivos, uno es el precio y el otro es por los megas ya que la 50 supone tener que cambiar el ordenador. Y aparte me ha salido una oferta que creo interesante. Gracias nuevamente.
    No entiendo lo de cambiar de ordenador???

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Ciudad del Plata, Uruguay
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paraninfo Ver Mensaje
    No entiendo lo de cambiar de ordenador???

    Por lo que pesan las fotos.
    Con una 50D necesitás un cambio de disco duro urgente.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1.180

    Predeterminado

    Una exageración como cualquier otra...ni que la 50D sea la 5D2....que con ella si que pesan las fotos....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    si el dinero no es problema, yo optaria por la 50d. tambien hay que tener en cuenta que la 50d es mas exigente con las lentes que la 40d, no se que cristaleria tendras.
    Flickr Revinhood Mi Blog: Pentafoto

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    calidad precio la 40d gana totalmente, si el dinero no es problema comprate el top en calidad ahora..la 5dMKII.... lo intermedio no vale la pena para mi gusto a no ser que alguien malvenda una 50d...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Ciudad del Plata, Uruguay
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Janelka Ver Mensaje
    Una exageración como cualquier otra...ni que la 50D sea la 5D2....que con ella si que pesan las fotos....

    ¿Por qué lo dices?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1.180

    Thumbs up

    Lo digo porque la diferencia de peso de raws de la 40d a la 50d no es demasiada, donde si que se nota es con la 5d2 que los raw son brutales. Yo tengo raws de máximo 25 megas por foto (fotos perfectamente bien expuestas, con una buena curva de nivel ocupando los 5 canales). Los de la 40D imagino que serán sobre 17-20 megas.

    Merece la pena la 50D, la gente las está vendiendo a lo loco madre mia y es un camarón de cuidado. Además la 40D lleva un buen tiempo descatalogada, y se venden de segunda mano por poco mas que la 50D.
    Saludos

  12. #12

    Predeterminado Ayuda 40D o 50D

    Primero que nada saludar a todos, es un placer estar en este foro!

    Después de mucho leeros, me decido a preguntaros para compra de mi primera reflex digital...

    Con un presupuesto de unos 1000€ para todo el equipo, estoy dudando entre dos opciones.

    A) cuerpo EOS 40D de segunda mano (total confianza) por 425€ y comprar un todo terreno de +- 500€ ¿cual?

    B) Kit EOS 50D + EFS28/135 IS (Digital Center Andorra) nuevo por 769€


    Gracias por vuestra ayuda!!

    Saludos!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Dudas entre la 50D y la 7D
    Por bergidum_flavium en foro 50D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/01/10, 18:08:00
  2. dudas entre 5d y 50d
    Por Jordi Tena en foro General-Cámaras
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/10/09, 13:14:14
  3. Entre tú y yo, un mar de dudas
    Por Lluís SBD en foro Paisajes
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/08/09, 17:57:34
  4. dudas entre s5 is y v lux 1
    Por garmendia en foro IXUS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/10/08, 10:36:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •