En mi humilde opinion y si el dinero no es problema, yo me inclinaría por el primer supuesto.
sl2
Este es mi primer post en el foro así que aprovecho para saludaros a todos.
Estoy dudando entre dos ofertas y no sé por cual decidirme. Es por eso que os pido opinión para valorar cual es la mejor:
1- 450D + pISA + 2 SD 4gb clase 6 + bateria + filtro hoya pro1D + parasol + bolsa de transporte + Ampliacion de Garantia Serplus3-4 (es decir, 3 años de garantia TOTAL ofrecida por el servicio tecnico oficial de Canon) = 599 € (en Fotoprix)
2- 1000D + pISa + 2 SD 4 gb + bolsa + filtro = 460€ (garantia de dos años = 1er año garantia Canon, 2º año garantia de la tienda.... comprando la cámara en andorrafreemarket y los componentes por separado en otras tiendas)
La unica diferencia entre los packs son el modelo de cámara y la garantia extendida. No sé si eso compensa los 140€ de diferencia que hay entre los packs. Teniendo en cuenta que la ampliacion de garantía cuesta 89€ tendría una 450D por 50€ más que una 1000D. ¿Que opinais?
En mi humilde opinion y si el dinero no es problema, yo me inclinaría por el primer supuesto.
sl2
Yo tambiém![]()
Yo me compre el 1º en enero por 609 en Fotoprix tambien.
saludos
Sólo te permiten cambiar la bolsa de transporte, el trípode o la tarjeta de memoria.El parasol es de lo mas cutre,el filtro de lo mas barato y la bateria se salva.Es interesante la ampliacion de garantia,pues a mi parecer fue lo que me empujo a comprar sino lo habria hecho de otra forma.La camara y el pISa esta a 499 en phonehouse.
saludos.
Pues yo mañana voy a pasar por allí. En principio no me interesa ni el tripode, ni el mando disparador ni el fotolibro ese. A cambio voy a pedirles un filtro Hoya PRO1D, una bolsa diferente, otra tarjeta de memoria y un lector de tarjetas.
Si me hacen el cambio tienen la venta hecha. En caso contrario seguiré buscando![]()
yo creo que la extension de la garantia y el primer pack es bastante mejor que el segundo.
saludos
Yo me iria de cabeza a por el pack de la 450D, tiene cosas más interesantes y además extensión de garantia
Canon 7D| 10-22 f/3.5-4.5 USM| 50mm F1.4 USM| visita mi flickr
Solo por la pantalla de 450D seria mi apuesta.
Ten en cuenta que 1000D tiene la pantalla de 2.5" y de la 450D de 3".
+ Canon EOS 50D + 430EXII + Strobist + Video producción Sony XR500VE
Pues unomas que te recomienda la 450D. Ha sido mi primera reflex y he aprendido mucho con ella. Es una gran maquina.
Saludos
Hace poco fui a ver la 1000D. Al final me quede con una 50D. Nada que ver me dirás pero la 1000D me decepciono por su aspecto (la veo muy "`plástico").
Además creo que la 450D es más competitiva. Mi humilde opinión.
Marcadores