Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ¿Que cámara comprar? 450D o 550D

Predeterminado ¿Que cámara comprar? 450D o 550D

Dudo entre la Canon 450 D y la Canon EOS 550 D.

Me importan mucho la nitidez y calidad de imagen .

Muchas gracias.
    Saludos.
    Última edición por Juan55; 04/04/10 a las 20:05:53 Razón: Aclarar título mensaje

Predeterminado

Si no te preocupa para nada el dinero por supuesto ve por la 550D, no se si empiezas pero no tiene nada de malo empezar con algo de ultima tecnologia (si no importa el dinero vuelvo a aclarar)

Ahora bien tendras que saber que la nitidez no la da la camara sino el lente y ahi te vas a gastar un buen de dinero, los objetivos de calidad son mas caros que las camaras.

Si tienes buena camara con mal objetivo siempre tendras malas fotos.
    Si tienes una camara regular con un muy buen objetivo aprovecharas al maximo la capacidad de la camara y cuando se vuelva muy obsoleta podras usar tus objetivos con una mejor.

Predeterminado

Muchisimas gracias, eres muy amable.
    Un beso.

Predeterminado

¿Te interesa que la cámara grabe video olympia?
    Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide

Predeterminado

Las dos son buenas camaras, la 550 mas Mpx (12 contra 18) y grabacion de video (solo en la 550), yo la ventaja fundamental que le veo a la 550 es el procesador DIGIC IV en lugar del DIGIC III que lleva la 450, como ya te ha dicho el compi, la nitidez te la va a dar sobre todo el objetivo.

Tendras que sopesar si la diferencia de precio entre la 450 y la 550 te compensa o si por esa misma diferencia te puedes sacar un buen objetivo para la 450 (siempre que no quieras o no te importe no tener video).

Mi recomendacion siempre es invertir el dinero en los cristales, esos son los que nunca se devaluan y te serviran para los cuerpos segun los vayas cambiando, la tecnologia de los cuerpos seguira avanzando (te compres la que te compres el año que viene estara desfasada), pero los cristales seran siempre cristales y mantendran su calidad los uses con el cuerpo que los uses.
    Hay quien 'tira' fotos y hay quien 'hace' fotos (espero llegar a ser de los segundos).

30D, 450D, S90, 17-40 f/4 L USM, 24-105 f/4 L IS USM, Sigma 50 f/1'4 EX DG, 100-400 f/4'5-5'6 L IS USM, Flash Sunpak PZ42X. Trípode Manfrotto 190XPROB, Rótula 322RC2

Predeterminado

Si no te interesa el vídeo, entonces yo te aconsejo la Canon 450D con un buen objetivo.
    Saludos.

Mis fotos.
    www.jesusdorrego.com