Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 40

Tema: ¿Que camara comprar? 1000D, 450D, 500D, 550D

Predeterminado ¿Que camara comprar? 1000D, 450D, 500D, 550D

Buenas, soy nuevo en el foro, y estoy interesado en comprarme una Reflex digital, soy nuevo en esto de las reflex, siempre he usado compactas, y no se cual comprar, he visto la 1000d, la 450d, 500d y 550d (por economia son las que me puedo permitir), y la verdad no se cual escojer, en la web del corte ingles he esta, pero para empezar no se si estara bien. No lleva el IS y he visto que para los no entendidos es necesario al principio.....

Cámara réflex digital Canon EOS 1000D con objetivos 18-55 y 75-300 mm - FotografÃ#a - Cámaras Digitales Reflex

¿Que me recomendais? A ser posible me gustaria comprarla en una tienda fisica, para poder ver la camara y tal.... espero respuestas, 1 saludo
    Última edición por Juan55; 04/04/10 a las 20:04:53 Razón: Aclarar título mensaje

Predeterminado

Bienvenido Franch!
    Yo te recomendaria la 550D, por precio y por el partido que le puedes sacar. Tambien te recomendaria una Nikon D90 ( si, soy canonista y Nikonista ).

Si comentas un poco a que tipo de fotografia quieres dedicar tu tiempo libre ayudaria mucho tambien para poder ayudarte y tambien en que ciudad estas ( lo digo por la informacion de la tienda fisica ):

Un saludo!!!

Predeterminado

Pasate por el foro de camaras, el el apartado de segunda mano,seguro queencuentras alguna oferta interesante, intenta quedar con el vendedor, para probarla.... , lo mismo para objetivos y accesorios.
    No te arrepentiras, creo que como no encuentres un chollazo, el precio de las de 2ª mano merece la pena
    Saludos

Predeterminado

Para afinar más nuestras respuestas... Dinos cual ha sido tu última o tu mejor compacta, y cuentanos cuanto te interesa el modo video en la cámara.
    Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide

Predeterminado

550D, caballo grande ande o no ande.
    Bueno hablando un poco mas en serio, si quieres fotografía y video, y te lo puedes permitir, la 550D sería una buena opción, con un objetivo estabilizado.

Predeterminado

Soy de Murcia, y a ver las camaras solo he ido al Corte ingles de aqui, el vendedor me recomendo para empezar la 1000d, y que para iniciarme era la mejor, la camara la quiero para viajes, familia,....

Y me dijo que llevaba los dos objetivos (18-55 y 75-300) y que me no se me iba a quedar pequeña pronto, luego mire aqui y vi que no lleva el IS y segun he leido para comenzar es importante, asi que no se que hacer.

Vostros me decis que la 450d y el vendedor la 1000d y no se que hacer.
    1 saludo y gracias por la respuestas

Predeterminado

Pues yo me pillaría una 1000D con un sólo objetivo tipo 18-125 o 18-200, así empiezas con un buen rango, aprendes, y luego ya verás que hacer.
    El pack te puede salir por unos 600-620€, así que el precio sería el mismo.

Predeterminado

Las cámaras de canon no llevan estabilizador en el cuerpo, por tanto son los objetivos los que están o no estabilizados. En cuanto a qué cámara, depende de lo que quieras gastar: para empezar la 1000D está bien pero si progresas luego se te puede quedar pequeña, por tanto iría de la 450D en adelante dependiendo del presupuesto. Saludos

Predeterminado

Yo estoy como tu, novato y con ganas de empezar. Al final despues de mucho mirar me voy a pillar una 450d de 2ª mano y el objetivo aun estoy mirando, lo mas seguro que tire a por un 18-135 IS, segun he leido es un buen objetivo para empezar debido a su polivalencia.
    Un saludo

Predeterminado

Hola a todos, franch y compre hace ya 10 meses la 1000d con la misma oferta que pones tu en tu mensaje, y estoy encantado con la camara y como se que luego vendria otra con el tiempo mejor, preferi comprar la mas basica y asi invertir el dinero en unos buenos objetivos que luego.
    Mi consejo es que compres solo el cuerpo y con lo que te ahorras en funcion de tus gusto te pilles un objetivo mejor que los que te ofrecen el el pack te pongo 2 sitios donde yo compro habitualmente y no tiene malos precio una de madrid y otro de andorra:
    madrid:
    Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
    andorra:
    Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras - ANDORRA-CANON EOS 1000D CUERPO(GARANTIA CANON ESPAÑA)
    un saludo

Predeterminado

Si estás en Murcia, sin duda pásate por Foto Video Climent sa

http://www.canonistas.com/foros/comp...nt-murcia.html

merece la pena.
    Respecto al precio esa misma composición en tienda física la tienes en MediaMarkt de Alicante por 555€ con la diferencia tienes para una buena tarjeta de memoria.
    Creo que un caballo ganador sería, Canos EOS 550D+15-85 IS USM (para ampliar por arriba y con algún fijo) o en su defecto buscar una interesante 450 o 1000 en el foro de segunda mano e ir rodandote, acompañada de un TT estabilizado.

Espero no haberte liado.

Saludos.

P.D: Si pasas por Climent, por favor comenta la propuesta y precios.

Predeterminado

Si pasas de compacta a reflex, cojete la mas basica e invierte en objetivo ,no se la diferencia entre la 450D y la 100D pero si es poca cojeria la 450D y como han dicho por hay arriba con un objetivo tipo 18-200 y tendras para rato

recalcar que para aprender todas serbiran y para sacar fotos tambien xD

yo siempre digo que si tienes dinero de sobra aspira a lo mejor pero si no es asi preguntate si necesitas lo mejor

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo