Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 40

Tema: ¿Que camara comprar? 1000D, 450D, 500D, 550D

Predeterminado ¿Que camara comprar? 1000D, 450D, 500D, 550D

Buenas, soy nuevo en el foro, y estoy interesado en comprarme una Reflex digital, soy nuevo en esto de las reflex, siempre he usado compactas, y no se cual comprar, he visto la 1000d, la 450d, 500d y 550d (por economia son las que me puedo permitir), y la verdad no se cual escojer, en la web del corte ingles he esta, pero para empezar no se si estara bien. No lleva el IS y he visto que para los no entendidos es necesario al principio.....

Cámara réflex digital Canon EOS 1000D con objetivos 18-55 y 75-300 mm - FotografÃ#a - Cámaras Digitales Reflex

¿Que me recomendais? A ser posible me gustaria comprarla en una tienda fisica, para poder ver la camara y tal.... espero respuestas, 1 saludo
    Última edición por Juan55; 04/04/10 a las 20:04:53 Razón: Aclarar título mensaje

Predeterminado

Bienvenido Franch!
    Yo te recomendaria la 550D, por precio y por el partido que le puedes sacar. Tambien te recomendaria una Nikon D90 ( si, soy canonista y Nikonista ).

Si comentas un poco a que tipo de fotografia quieres dedicar tu tiempo libre ayudaria mucho tambien para poder ayudarte y tambien en que ciudad estas ( lo digo por la informacion de la tienda fisica ):

Un saludo!!!

Predeterminado

Pasate por el foro de camaras, el el apartado de segunda mano,seguro queencuentras alguna oferta interesante, intenta quedar con el vendedor, para probarla.... , lo mismo para objetivos y accesorios.
    No te arrepentiras, creo que como no encuentres un chollazo, el precio de las de 2ª mano merece la pena
    Saludos

Predeterminado

Para afinar más nuestras respuestas... Dinos cual ha sido tu última o tu mejor compacta, y cuentanos cuanto te interesa el modo video en la cámara.
    Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide