Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Canon 450d o nikon d5000

  1. #1

    Predeterminado Canon 450d o nikon d5000



    Buno antes de nada felicitaros por este maravilloso foro en el que escasean los malos rollos y del que é aprendido un monton.

    Os comento, quiero pasarme a una reflex digital,asta el monmento é trabajado con una brige en modo manual para abituarme al iso abertura del diafragma velocidad de obtuvación etc. con la que conseguia buenas fotos.

    La camra la voy a utilizar en todos los ambitos pero siento especial predileción por los rallys por lo que el disparo rapido de las reflex es importante.

    Me gustaria que dejarais de lado vuestra condición de Canonistas para realizar la opinión jajaja.Dudo entre:

    Canon esos 450d + 15-55IS + 55-250IS
    Nikon d5000 + 18-55VR + 55-200VR

    Ambas rondan un precio similar.
    Me gustaria saber si la falta de nitidez de la que se abla en el foro con los objetivos de serie de la 450d es real?(alguien que tenga experiencia en este mundo).

    Una comprativa entre las susodichas xD:
    Canon EOS 450D: comparativa

    Siempre utilizare el enfoke manual y no el lve view o cosas asi.
    Última edición por Trek69; 05/04/10 a las 13:14:00 Razón: Añadir texto

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Yo estuve a punto de cogerme la Nikon,al final me decidi por la 450D y estoy contento con ella.
    A parte de la gravacion de video y la pantalla movil pocas diferencias hay entre ellas.
    Creo que el primer objetivo que nombras de canon no exixte,imagino que te refieres al 18-55mm. no se como se comportara el 55-200 de Nikon pero el 55-250 de canon es un objetivo que esta genial,yo lo tengo.

  3. #3

    Predeterminado

    si me referia a ese obejetico ya esta editado xD
    la verdad es q yo la pantalla movil y el video no creo q sean prestaciones q determinen mi elecion.

    Lo q si q me interesaba es si la falta de nitidez de la q ablan es real....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Sraoy bastante novato, pero por mi experiencia hasta ahora creo que esa falta de nitidez no es real. He trabajado sobre todo con el 55-250 IS y tengo fotos muy nítidas y fotos horribles. Creo que la nitidez depende mucho de las condiciones en las que hagamos la foto (luz, oscuridad...), con que parámetros trabajamos (iso, abertura, velocidad...) y que objetivo tengamos. Creo que la cámara, la 450d, es muy buena y si sabemos sacarle partido y lo que queremos y podemos hacer, obtendremos fotos muy buenas y muy nítidas. Yo todavía estoy aprendiendo y creo que no acabaré nunca de hacerlo, pero me parece que la nitidez no es un problema de la cámara sino de que a veces no sabemos manejarla.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trek69 Ver Mensaje

    Lo q si q me interesaba es si la falta de nitidez de la q ablan es real....
    De cual de ellas?yo en mi 450D la unica falta de nitidez ha sido cuando he tirado mal la foto.

  6. #6

    Predeterminado

    si me referia a la 450d. pero esto es como todo,en Nikonistas me recomiendan la Nikon pero creo q me voy a pillar la 450d por q donde yo soy todo el mundo tiene canon y por algo sera jeje.
    Macyng si pudieras subir alguna foto para apreciar la nitidez de lo agradecera xD

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Ciudad del Plata, Uruguay
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Entre esas dos es superior la Canon y se lo discuto a cualquier Nikonista...


    Mirá, ya sé lo que te dijeron: "a las Nikon le puedes poner cualquier objetivo, viejo o nuevo"

    Y la respuesta es sí, a las Nikon puedes usar objetivos muuuuy viejos y muy buenos pero la parte que no te dijeron es que con lentes viejos en ese cuerpo de Nikon que nombras no te funcionará el autofoco(o sea tendrás que hacer foco a mano y no es tarea fácil) y tampoco el fotómetro(no sabás como medir la luz y deberás sacar una foto, mirar, ver como quedó y probar otra a ver que tal)


    Después, ¡esa Nikon, no tiene botón de ISO!
    Debes entrar a un menú para cambiar el ISO.


    La esa Canon juega con ventaja ya que le puedes poner cualquier lente EF o EF-S y la cámara responderá excelentemente.
    Y si quieres usar algún objetivo viejo puedes conseguir un adaptador y el fotómetro no te dejará a pie ;-)


    De esas dos cámara yo iría por la Canon, a mi criterio es superior en ese segmento, en otros no es así.

  8. #8

    Predeterminado

    muchas gracias por la opinion me comprare la canon apenas me faltan 100e por ahorar pero creo q ya lo tengo claro.los argumentos son buenos y como dicen mis colegas q todos tiene canon: Canon es canon xD
    Los Nikonistas agumentan con esto:
    http://www.quesabesde.com/camaras-digitale...d5000,4290.aspx
    es decir q es superior a la 500d pero es q ai valoran aspectos q a mi no me interesan ...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Mira TreK69 yo estaba en el mismo dilema un par de meses atras y me decidi por Canon por 2 cosas;
    Primero para que quiero la camara¿ Para sacar fotos no me interesa en lo mas minimo el video sino me compraria una camara de video que mejor filmacion que cualquier camara de fotos tiene,como dice el dicho el que mas quiere abarcar poco aprieta y tal el el caso de D5000 que no tiene mejor fotos que 450d y como tal tuve la suerte de tnerla en mis manos y probarlas a las 2 me quedo con la 450 y no porque la tenga.
    Segundo;Lo que dice el Colega Limal , de los lentes es Cierto ese cuerpo, el de Nikon no acepta objetivos viejos y como tal son bastante Caros en dinero respecto a los viejos que te salvan bastante a la hora de pagar.La 450 acepta ef y efs
    Mira estoy mas que feliz con canon 450 es una gran opcion y la uso para todo he leido que la quieres para rallys, si me puedes pasar el mail te muestro las fotos en carreras de moto que hice con canon y soy novato.
    Pd :Ha me olvidaba el flex de la pantalla de Nikon suele averiarse con el tiempo por lo que te reconmiendo pantalla fija.

  10. #10

    Predeterminado

    gracias por la ayuda q me estai prestando.gente q tiene una Nikon me an argumentado con esto:
    Product Face-Offs Cameras - DigitalVersus

    Tambien argumentan que la 450d tambien pronto se qedara fuera de mercado y que ya es una camra antigua de la q ay nuevas versiones.

    Chipicero ai coincido contigo en q no voy a utilizaR el video ni ese tipo de pretaciones porque quiero una cmara de fotos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    377

    Predeterminado

    Yo dudé entre la Nikon D5000 y la Eos 500D...aunque mi opinión puede extrapolarse a la Eos 450D.

    Me compré la Canon porque encontré una buena oferta...pero después de probar una Nikon D3000 me he 'arrepentido' (que al final las dos hacen fotos) pero Nikon tiene mejor construcción, calidad en ópticas, más rango dinámico...

    No soy ningún experto ni mucho menos y, como te digo, las dos hacen fotos!

  12. #12

    Predeterminado

    no me digas que la d3000 que supuestamente se compra con la 1000d te parece mejor que la 450d porque entonces si que cambio de opinion jeje.
    La contruccion no me importa pero la calidad de ópticas y el rago dinámico si...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Canon EOS 500D o Nikon D5000 ?
    Por Valentin1 en foro Comprar
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 25/12/10, 05:00:37
  2. Canon Eos 500d o Nikon d5000 ¡¡Qué lio!!
    Por loboluna en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/01/10, 16:42:41
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/12/09, 01:38:29
  4. canon 500d o nikon d5000
    Por jamarca en foro General-Cámaras
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15/11/09, 15:22:26
  5. Canon Eos500D ó Nikon D5000
    Por Lamiako en foro Comprar
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/08/09, 15:24:33

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •