Recientemente me comprado la 7D y es altamente recomendable.
Un saludo
Hola me quiero comprar mi primera reflex, tengo unos 1200 e y no se si esperarme a ahorrar un poco mas y comprarme la 7d, o comprarme la 50d ya.
Sé q la 7d es mejor makina, ademas tiene video y la 50d no, dispara a 8fotos/seg y la 50d a unos 6 f/seg...
me recomendais q espere un poco para ahorrar mas y comprarme la 7d?
sabeis si harán una bajada de precios pronto?
1 saludo
Recientemente me comprado la 7D y es altamente recomendable.
Un saludo
Canon7D-G11 ,(50mm 1.4) (Tokina 12-24 f4) (24-105 mm f4 is),(70-200 f4 IS L), (Extender 1.4x)
Con 1200 euros, puedes comprar una 50D y un buen cristal o ahorrar 200 euros más, y comprar una 7D sin objetivos ...
Yo no recomendaría la 50d como primera cámara, y menos aún la 7d. Las EOS 450d, 500d, 550d o la 1000d, junto al 18-55 IS, son conjuntos excelentes para comenzar. La pasta que te sobre la guardas para cuando tengas más definidos tus gustos fotográficos (por lo que leo te presupongo bastante nuevo en fotografía, aunque a lo mejor me equivoco) y la dedicas a lentes especializadas (recuerda: las lentes son más importantes que la máquina). Pero bueno, la pasta es tuya...
en digitalcentre andorra por 1220 tienes el cuerpo de la 7D, yo la compre alli y fenomenal.
Pues creo q al final voy a optar por la eos 550d, como tu dices soy super nuevo en esto, vamos, q antes sólo he utilizao la camara del movil... Asi q al final creo q será la 550, q objetivo me recomendarias aparte del q ya trae de 55mm?
Buena decisión, para empezar está genial. Para la 50D o la 7D se necesitas algo de experiencia (desde mi punto de vista). Cuando dices que trae el 55mm, imagino que te refieres al Canon 18-55 mm f3.5-5.6 EF-S IS. Si lo acompañas con el Canon 55-250 mm f4.5-5.6 EF-S IS (relación calidad precio es muy bueno), tendras una buena pareja con un buen rango cubierto.
Saludos.
Yo estaba como tu y mi primera cámara ha sido una 7D y no me arrepiento, pensé en lo de comprar una de iniciación... pero para que gastar dinero en una que tendría que vender al tiempo y tenia la pasta para la 7D, luego leí que si era complicada que si tal que si cual... con ganas de hacer fotos e interés no se hace tan complicada.
Eso si... el cuerpo no lo es todo, piensa que después de la cámara necesitaras un objetivo decente, posiblemente un trípode con su rotula, disparador, bolsa para llevar la cámara, tarjeta de memoria, filtro ultravioleta y es una pasta extra que tienes que desembolsar
Bbueno, tambien hay gente que se comprar un Audi y le ponen la L detras.
Si la experiencia en fotografia que tienes, es la de una camara de un movil, mejor te pillas la 550D que "tambien" trae video, no vaya a ser que desenvolses un paston para una aficion que te durara unos pocos meses.
Con la 550D puedes hacer todo tipo de fotos con una calidad increible.
Flickr
Hola
Completamente de acuerdo con Er Komandante, es más, si eres de los que empieza yo me compraría una 450D de segunda mano en el mercadillo de canonistas y un objetivo todoterreno y vería cómo se va desarrollando tu afición.
1.200 euros es muchísimo dinero para empezar con una cámara que requiere buenas ópticas como la 7D.
Saludos
Yuyatwi es Fotógrafo de naturaleza. Su especialidad es el paisaje, desde los grandes espacios a los rincones más íntimos. Web: www.paisajesdelmundo.net
Marcadores