Vaya dilema en un foro de Canon, no?
He aquí mi dilema...no se qué comprarme, si me pudierais orientar...GRACIAS
Vaya dilema en un foro de Canon, no?
aqui no podemos ser muy objetivos, yo te comento que como poseedor de una 550D esta camara es la ostia... espero que te sirva![]()
desde un punto de vista de características técnicas, no hay color, la 550D gana por goleada
en iso 12800 por 3200
sensor 18 megapixels contra 12
video 1080p contra 720p
incluso la 500d tiene superiores características a esta Nikon y está más en su nivel de precios
Yo no tengo dudas en cuanto a calidad y prestaciones...canon 550d.
En cuanto a precio..canon 500d
Pillate la canon.....
...![]()
Solo necesito un objetivo más....
Si quieres gastarte menos dinero y el control manual en el video no te importa, píllate la Nikon. A mi me tiraba bastante, pero el hecho de poder grabar solo 5 minutos de video por toma y no poder controlarlo manualmente me echó para atrás. En cuanto a construcción del cuerpo y sellado es bastante mejor que cualquier canon del mismo sector.
Eso si, al final me pillé la 550D y estoy mas contento que unas pascuas. No me arrepiento para nada.
Si quieres una cámara de fotos ve por la Canon.
En lo que refiera a cámara de fotos, esa Canon es mejor que esa Nikon en varios aspectos.
Por ejemplo:
- Canon tiene AF con todos los lentes, esa Nikon no.
- A la Canon le funciona el fotómetro con cualquier lente o lente adaptado, la Nikon da error
- La Nikon no tiene botón de ISO
- Canon tiene más puntos de enfoque.
De video no opino porque la verdad no sé anda, jeje
Aaah, y si puedes gastar un dinero extra ve por la Nikon D90 o la Canon 7D que son verdaderos camarones.
yo tenia encargada una d5000 y resulta que les llego una 550d justo cuando iba recogerla y fue probarla y quede enamorado de esa camara y eso que yo estaba casi al 100% por la Nikon pero si pruebas la canon no te arrepentiras.Eso si cualquiera de las dos es buena compra,acertaras seguro.
vaya!!!!!muchísimas gracias a todos por las opiniones!!!!!
Lo de la pantalla avatible me motiva, pero si hay tantas diferencias como decis casi que me quedo en canon, he de decir que tengo una 400D eh!, pero bueno tendré que probar ambas y ya os digo!
yo opino también que la 5000D de Nikon está un escalon importante por debajo de la 550D, pero si esa es la comparación que el usuario quiere ...
Marcadores