Hola,
Lo primero, bienvenido ...
Y pásate por el foro de presentaciones, si no lo has hecho ya ...
He editado el título de tu post para aclarar tu pregunta
Saludiños
Hola a todos,
por fin me he decidido a dar el salto a las reflex digitales en plan aficionado y lo voy a hacer mediante uno de los kits que tienen a hora en el mercado, el problema es que después de mucho mirar tengo dudas entre 2 modelos (supongo que a muchos les habrá pasado):
Canon 50d + objetivo 17-85 ó Nikon D90 + objetivo 18-105
He visto sus especificaciones, comparativas y opiniones varias, pero aún así no lo tengo claro.
Ya se que muchos pensarán que en menudo foro he ido a preguntar, pero me gustaría tener una opinión objetiva de alguien; tanto si ha tenido malas experiencias con el modelo de Canon o con el de Nikon.
un saludo.
Última edición por Juan55; 13/04/10 a las 16:34:06 Razón: Aclarar título mensaje
Hola,
Lo primero, bienvenido ...
Y pásate por el foro de presentaciones, si no lo has hecho ya ...
He editado el título de tu post para aclarar tu pregunta
Saludiños
Gracias por la bienvenida,
al final ya me decidí y ya me he cogido el kit Canon 50D + 18-200 IS de Canon. La verdad es que estoy muy contento y sorprendido de como funciona.
La prueba definitiva para decantarme por Canon en vez de Nikon fué el irme a un centro comercial y probar ambas; no hay color, al coger la 50D te das cuenta de la diferencia. No puede hablar de su funcionamiento en profundidad, porque no soy experto y aunque ambas cámaras soy bastante buenas, se nota una gran calidad en la Canon.
Espero que este post sirva de ayuda a quién se encuentre en la misma situación.
un saludo.
Marcadores