Página 1 de 23 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 270

Tema: donde comprar 7D en españa en persona o internet pero a buen precio.

Predeterminado donde comprar 7D en españa en persona o internet pero a buen precio.

Hola quisiera saber cuales son las tiendas más baratas para comprar eta camara ya que en china solo se ahorran 100 o 200€
    Nunca duermas con alguien más loco que tu.

Predeterminado

Hola me compre una este lunes en esta web de andorra, preciosdeandorra la verdad es que x ahora el trato muy bueno, y precio fue lo mejor que encontre con el objetivo k yo keria, de todas formas, tucanonline, andorrafreemarket, fotooacasion, andorravision y bueno alguna mas tienes buenos precios echo un vistazo seguro k mas gente re recomienda muchas mas.

Predeterminado

esas páginas son españolas? libres de imuestos? algun problema con temasde garnias?

Thumbs up Siempre tienda Física, por experiencia.

Estuve echando las mismas cuentas que tú para comprar la 7D con un 15-85. Que si China, que si Andorra, etc y finalmente me decidí por comprar "en la tienda de la esquina", es decir en una tienda física donde poder resolver problemas si los hubiera.

.. Y me decidí por FotoBoom, que es una tienda-almacén donde tenían el mejor precio de la ciudad (vivo en Madrid) Afortunadamente lo hice así porque mi primera 7D que me lleve de allí salió mala con un problema de enfoque y la tuve que cambiar. En cuatro días tenía otra en mis manos gracias a la celeridad de la tienda en ponerse en contacto con Canon y traerme otra.

Al mes de comprar la cámara de nuevo en FotoBoom compré un Tamron 28-270 que no se si por gafe también me salió rana y que por problemas míos no pude llevar a la tienda para su cambio o reparación hasta pasado un mes de la compra. Habitualmente si un articulo lleva más de 15 días en tus manos en ningún sitio te lo cambian pero allí me reconocieron que estaban saliendo muchas unidades malas de ese objetivo y me dejaron cambiarlo por otro diferente, en este caso me llevé uno superior, un Canon 70-200 f4 L con el que no he tenido ningún problema después de probarlo varias veces.

Moraleja:
    Comprar este tipo de artículos en los que suelen salir unidades con problemas de ajustes en una tienda lejos de casa es una lotería que si te toca te puedes estar tirando de los pelos varios meses.
    Afortunadamente en la tienda que he mencionado se lo han montado conmigo de P.M. sin conocerme previamente de nada. Un 10 para ellos y mi agradecimiento por el servicio al cliente.
    XV1600 + XTZ750 + F650GS

Predeterminado

Estoy deacuerdo con j3sus sobre todo para comprar la cámara. No obstante tienes un listado muy completo de tiendas tanto online como físicas en este subforo, aparecen en la primera página.
    Un saludo

Predeterminado

Creo que comprare en adorravision son precios muy baratos, practicamente como china y con garantia española.

Predeterminado

Si solo te interesa el cuerpo echa un vistazo en lens club

Saludos!

Predeterminado

pues es bueno el precio de la 7D cuerpo en lens club.
    5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com

Predeterminado

Si en el caso que vivas en Madrid o en una ciudad grande claro que si, pero si vives a 200 km de una ciudad con un tienda de fotografia "decente", y decente no kiero decir con ello que sea barata jajajajajaja, en mi caso no me keda otra que tirar de internet eso si procuro que tenga garantia en españa, espero que mñn me llegue mi 7d )))

Predeterminado

Carai lens club tiene unos buenos precios, la 7d es muy barata, espero que sea iva incluido y garantia española.

Predeterminado

Acabo de ver la pagina de LensClub, y la verdad en cuanto a la 7D tiene un muy buen precio, sabe alguien si tiene alguna delegación.

sl2

Predeterminado

Hola a comprado alguien en Lensclub? Veo muy bien de precio el cuerpo de la 7d y con iva y envio incluido, creo. Un saludo

Página 1 de 23 12361115 ... ÚltimoÚltimo