pues depende a lo que llames chollo, yo compre la mia por ebay.es .
Hola.
Estoy buscando esta cámara y me parece que todavía no han bajado los precios en muchas tiendas. Sabeis donde se puede encontrar a buen precio?
Habeís encontrado algun chollo?
Pues chollo al mejor precio posible. En Andorra las hay a 500y pico. No se a que precio la habeis comprado y donde.
yo tengo una si te interesa
Última edición por gekariato; 08/09/09 a las 19:18:11 Razón: error - lo siento
En Andorra 469 (Chamen) y en Canarias 477 (Duke), con portes y seguro incluidos
Oferta en el folleto de este mes de Septiembre en fotoprix
![]()
dios que patada en la cara los de fotoprix, tanto el precio del kit, del que ademas se tiene que deshacer para empezar a vender 500D, comos los accesorios. pero que robo!
compra online el cuerpo con garantia, comrpa el 18-55IS del mercadillo de aqui, y el resto del mercadillo tb o de honk kong.
Edito: creia que el precio eran 700, no 630. De todas maneras, los packs esos de fotoprix siemrpe han sido un timo, no se si alguien trabaja alli o algo y estoy ofendiendo, pero es lo que pienso. y 600 por el 450d+pISa no me parece ninguna baratura. eran los precios que habian las navidades pasadas.
Última edición por gummy; 09/09/09 a las 01:15:45
En tucanononline.com la tienes por 560e con el 18-55IS. Yo, hasta ahora es donde más barata la he visto.
al final la encontraste? yo el mejor sitio a 539€ el cuerpo y el 18-55 IS
Me la regalaron. Me la compraron en una tienda física de digital-factory.
Canon 450D + 18-55 IS + 55-250 IS
En Jordi Bas foto en Barcelona está el kit 450D + 18-55 IS por 550€ y hay otro kit de 450D + Tamron 18-200 por 699€ Jordi Bas Foto - La tienda de fotografía más barata del mundo
¿Qué kit veis más interesante para comprar teniendo un objetivo Canon de mi réflex analógica 75-300?
La Fotografía no me deja dormir....
Mi Galeria en: www.joseantoniogomez.com
Hola Pirini no se si te la habrás comprado ya...
En Media Mark está
CAnon EOS 450 d cuerpo + obj. 18/55 IS + obj. 55/250 IS + targeta 4gb + 2ª bateria por 799 €
OFERTA SOLO DISPONIBLE HASTA EL SÁBADO 10 DE OCTRUBRE
Marcadores