Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Timo en duracelldirect.es

Entradas de Blog
    5

Predeterminado Timo en duracelldirect.es

Hola a todos,

Quería preguntaros a todos si alguna vez habéis comprado en www.duracelldirect.es

El caso es que hace 2 semanas que encargué una batería para la 1D y no me ha llegado todavía (y eso que indica que en 2-3 días laborables está en el domicilio). Les he enviado ya 2 mails y no me han contestado a ninguno de ellos, y ahora encima me ha dado por mirar las críticas sobre duracelldirect y no son muy buenas que digamos.

Os aviso a todos porque encima me lo recomendaron aquí en este foro (y os aseguro que es la primera vez que me pasa), e hice caso ya que parecía que tenía muy buenas críticas.

Bueno, ya os iré contando como va el tema, pero me parece que me han soplado 25 euros......
    www.flickr.com/photos/astrakike

Predeterminado

Me parece muy mal, pero creo que te has equivocado de localización, aquí es para pulir fotos jeje.

Entradas de Blog
    5

Predeterminado

I'm sorry. Que lo mueva algún moderador donde crea conveniente.

Un saludo

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

.............
    Última edición por Baja Voluntaria; 17/08/10 a las 20:25:57

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Tiene pinta de que el envio venga por lo menos de UK, mira aquí y llámales Telef. 902):

Datos de contacto - Duracell Direct .eu - Duracell Direct es

Dá la impresión de que eso de Duracell.ES lo manejan desde el sur de Londres, como central de Duracell en EU.

Streetmap.co.uk- search results for 526045,169162

Por eso lo que comenta Srix, que suena a traducción automática ...
    Posiblemente te tarde una semana si hay stock ... pero si ya han pasado 2 semanas, debería haber llegado, incluso desde UK. Acabo de recibir un pedido de un adaptador dede Brooklin (NYC) por correo aéreo en tan solo 3 dias (3,99$)

Saludiños
    Última edición por Juan55; 26/05/10 a las 04:07:22

Entradas de Blog
    5

Predeterminado

Pues nada compis, iré pidiendo otra batería a otro sitio como Digitaltoyshop, que aunque era un poco más caro me hubiese salido más a cuenta.

Un saludo a todos

Predeterminado

Hola
    Yo compre una hace algo mas de un mes y me llego en 3 dias por DHL.
    Pero no son Duracell, son 2-power y su calidad no es muy buena, a mi me bino con un lateral despegado, pero funciona muy bien.

Predeterminado

Lamento tu caso compañero, en donde trabajo llevamos comprandoles bastante tiempo baterías y cargadores para portátiles y nunca hemos tenido ningún problema, es más generalmente llegan por DHL al día siguiente o máximo a los 2 días. Igual DHL ha intentado entregarlo, no había nadie y el paquete está dando tumbos por sabe Dios donde.....intenta contactar con DHL, supongo que con los datos del envío podrán darte información.

Espero que lo soluciones pronto.

Salu2
    G12,EOS 3,5D MKII,1Ds MKIII,17-40 L+24-105 L IS+100-400 L IS+70-200 L IS+Tamron 2x+580EXII

Predeterminado

Pues yo el Lunes hice un pedido de una bateria para mi nueva 50D y una tarjeta de memoria, y hoy me ha llegado un correo diciendo que el paquete fue entregado ayer a DHL en UK y que hoy me lo entregarian. A falta de recibir el paquete, de momento mi experiencia con ellos es buena.
    Eos 50D + Sigma 18-200 DC OS + Canon 50mm f1.4 + Canon 100 Macro + Canon 10-22 + 430 EX

Predeterminado

Dos compras en duracelldirect.es: bateria para la 50D, 5 dias con fin de semana por medio y un cargador de baterias Sony: 20 dias. Ninguna contestación para el cargador despues de 5 correos. La bateria me ha salido bastante chunga, menos de 5 recargas y ha perdido casí el 80% de capacidad. No creo que les vuelva a comprar.

Predeterminado

A mi me pasó exactamente igual y después de muchísimas llamadas me contestan (de malas maneras) que para conseguirlo en tres días y a portes pagados tenía que llegar a un importe indicado y yo no llegaba por 5€.
    Al final me tardó cerca de un mes y me soplaron la mundial en portes.
    El anuncio de "portes gratuitos y rápido" se ve bien claro en el inicio de su página pero la letra pequeña la tienes que buscar y rebuscar bastante hasta que la encuentras.
    Yo me quedé muy descontento y personalmente no les pienso pillar nada. Por mi como si el conejo ese se electrocuta por sobredosis de alcalinas.

Predeterminado

Lo pregunto sin ninguna mala intención ni nada que se le parezca.
    De verdad merece la pena pedir una batería en lugar de comprar por aquí una de marca ZEUS o similar calidad por 30 euros?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo