Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 110

Tema: Decidido por la 1000D ahora toca elegir kit :) precios etc..

Predeterminado Decidido por la 1000D ahora toca elegir kit :) precios etc..

Bueno una vez decantado por la 1000d por calidad/precio y kits "assequibles" a mi bolsillo por las espectativas que tengo jaja, ahora toca elegir sitio donde comprarlo kit que comprar precios etc...

comprar camara sola?
    comprar kit basico?
    alguna oferta que sepais que esta bien de precio con objetivos o extras?

yo esque no entiendo de precios y caracteristicas y me gustaría buestra ayuda asi poco a poco voi consiguiendo el objetivo de tener la camara antes de agosto jajaja

gracias

Predeterminado

El cuerpo lo puedes encontrar por 300 €, más gastos de envío; y después pillar un objetivo de segundamano por el foro.

El kit normal viene con el 18-55 sin IS, que según los compañeros del foro, ofrece ya no sólo la falta de estabilizador, sino también una peor calidad óptica y de construcción (o eso creo haber leído). Este kit lo puedes encontrar por unos 350 € más gastos de envío.

También puedes encontrar el kit con el 18-55 y el 75-300, pero a mi parecer, mejor empezar con el 18-55, y cuando veas tus necesidades, compras un tele aparte, como podría ser el 55-200 IS o el 55-250 IS, que dan mejor calidad que el 75-300 según tengo entendido. Este otro kit se encuentra por unos 500 € más gastos.

Un saludo.

Predeterminado

kits que he ido encontrando aver que os parece:

FOTOBOOM
    EOS 1000D + 18-55mm f/3.5-5.6IS + 55-200mm f/4.5-5.6 USM-II EF Cámara Canon EOS 1000D + 18-55mm f/3.5-5.6IS + 55-200mm f/4.5-5.6 USM-II EF
    538,88 € IVA incl.
    - El cuerpo solo en fotoboom me sale por 330€

REDCOON

Canon EOS 1000D + 18-55mm
    Câmara Digital Reflex, 10.1 Megapíxeles

375€ (sin estabilizar)

TUCANON ONLINE:
    Canon EOS 1000D + 18-55 IS 459.00EUR

FOTOPRIX
    1000D cuerpo 309€

DUKE
    1000d Cuerpo + funda + lector 315€

nose donde mas mirar que sean confianza y buen precio :S

gracias de antemano

No puedo comprar en el mercadito de segunda mano todavia por eso esoti buscandome la vida por internet jajaj
    Última edición por wyber; 19/06/10 a las 13:57:12

Predeterminado

Lo que no puedes es crear nuevos hilos, pero si puedes preguntar a la gente que vende los suyos; si ésto no es así, que alguien me corrija.

Respecto a los precios que has puesto, lo malo del kit de fotoboom, es que el 55-250 es sin IS, y a distancias focales ya considerables, el estabilizador se hace un poco indispensable para que no te salgan imágenes trepidadas, pero claro, el kit con el 55-250 IS vale 100 € más, si mal no recuerdo; y el presupuesto al principio tira mucho (estoy en tu misma situación, la compra de la primera réflex), así que, creo que la mejor opción es empezar por el cuerpo y un 18-55 IS, y después ir ampliando en busca de tus necesidades e inquietudes fotográficas.

Predeterminado

Buenas, acabo de ver una oferta en fotoprix con una tarjeta de 4gb, mas funda y el 18-55
    por 389€
    40D muerta,Canon 70-200 2.8 L USM., Canon 550 EX, canon 50 1.8, tamron 20-40 2.7,slik 700 pro dx.

Predeterminado

pero esa oferta es con el i8-55 estabilizado? porque si es sin estabilizar me cojo el cuerpo y prou y luego compro un todo terreno de segunda mano u un 18-55 de segunda o nuevo.

Predeterminado

Hola Wyber, casualmente hoy me he comprado la 1000D en El Corte Inglés, me compré un Kit que está super bien, viene con un EF-S 18-55 mm y con un EF 75-300 mm todo esto `por el módico precio de 579 euros. Espero que te sirva de ayuda.

Un saludito

Predeterminado

Yo no me obsesionaría con el 18-55 estabilizado porque en ese objetivo tampoco es indispensable, creo que mejor probar con un kit barato y luego ya te comprarás el tipo de objetivo que más te guste.

Predeterminado

no es indispensable en el pisa? pero me han dicho que esta version del pisa en la 1000D deja mucho que desear y para eso lo pillo sin nada i el objetivo aparte, i me gasto un poco mas que lo que vale uno "standart" i me pillo un toterreno y asi tengo bastante rango cojido, eso del corte ingles viene estabilizados? esuqe eso de EF-S nose que significa

Predeterminado

Buenas Wyber,

Por partes: EF-S es la nomenclatura que utiliza canon para sus objetivos específicos para cámaras con sensor APS-C. Si te he liado más que alcarado, te diré que los objetivos EF-S no sirven para cámaras "profesionales", pero si para tu 1000D (Y para casi todas las canon menos la 5D y la 1D).

Otra: El IS como dice el compañero Valgon, no es indispensable, aunque a mi parecer, ayuda, especialmente si no tienes claros los conceptos fotográficos. Encontrar ahora mismo un kit de la 1000D y un objetivo IS es complicado, pero se puede adquirir por separado. Como te dice "The man..." en tu caso optaría por la opción más económica, y cuando le tenga el tranquillo pillado, ya me miro ampliar...

Si te vas a quedar más tranquilo, compra solo la cámara y busca un 18-55IS de segunda mano, que no es dificil de encontrar por menos de 100€...
    Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide

Predeterminado

he encontrado esta oferta:

EOS 1000D / XS KIT 18/55IS + 55/250IS (CAJA BLANCA) CANON

540€ iva incluido

EOS 1000D / XS + 18/55IS (CAJA BLANCA) CANON

377€ iva incl.

como lo veis? me han dicho que la tienda esta en la seu durgell que no esta en andorra quiere decir que aduanas no interviene cierto? muchas graciasss

Predeterminado

Hay un hilo en el subforo de compras donde la gente cuenta sus experiencias con esa tienda.

Asegurate si finalmente te decides a comprar ahí, antes de pagar, que te confirman que tienen disponibilidad de ese kit con el objetivo IS, porque si no recuerdo mal, alguien tuvo mala experiencia porque le intentaron colar el no estabilizado.
    Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide

Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo