Totalmente de acuerdo en todo compañero DelPartal. Siempre me gusta saber como está el mercado con los distintos tipos de materiales fotográficos y por eso miro muchos sitios. Las conclusiones son bien claras, comprar en el extranjero desde la Ley de Aduanas y la revalorización del dolar con respecto al euro queda descartado casi al 100%, solo algún tipo de material de iluminación sigue siendo todavía algo rentable. Hoy día se consigue mejores precios comprando en España/Europa, por desgracia en paises como UK o Alemania se consiguen mejores precios que aquí, pero mi experiencia personal es que el mejor sitio es el Mercadillo de este foro. Yo prácticamente lo he comprado todo en él, he conseguido muy buenas ofertas y he recibido todo el material en perfecto estado y por si esto fuera poco he hecho muy buenos amigos y compartido muchas experiencias. Espero que esto siempre siga así, aunque no siempre hay buenas ofertas pero a veces encuentras material como nuevo con una gran relación calidad/precio.
Saludos.
De mayor quiero ser, lo que fui de niño.
Marcadores