Hay mucho escrito sobre el tema, pero cualquier respuesta que te puedan dar siempre irá condiconada a tus preferencias personales, aspiraciones y conocimientos sobre fotografía.
Saludos!
Hola, me gustaria comprarme un Canon EOS, pero me gustaria que me aconsejarais, que modelo es el mejor o el mas recomendable, gracias.
Hay mucho escrito sobre el tema, pero cualquier respuesta que te puedan dar siempre irá condiconada a tus preferencias personales, aspiraciones y conocimientos sobre fotografía.
Saludos!
La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Asi a bote pronto tu modelo, por el monton de datos que das, sin lugar a dudas es una 1DsMKIII, acompañalo con un 14L un 35L un 50L un 85L y un 135L y podras hacer fotos.
A todo esto, bienvenid@.
Salu2!!!
http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.
Eso depende de muchas cosas: cuál es tu experiencia previa con reflex, cuánto quieres gastarte, para qué la vas a usar... cuéntanos un poco más y ya te podemos ir orientando.
¿Que es mas recomendable la Canon EOS 7D o la Canon EOS 5D?
1) si eres novato o no (en este mundo)
2) presupuesto
3) para que la vas a usar (deportes, naturaleza, etc)
4) o también para social
Juegan en distintas dimensiones, como le he dicho al compañero, depende de tu presupuesto y si eres novato o no, la EOS 5D O 5D Mark II son de formato completo, mientras la 7D tiene un factor de recorte (multiplicación) de 1.6.
Dependiendo del uso te podremos recomendar una u otra. Una esta dedicada a social mayormente, mientras la otra es para deportes, naturaleza.
Con las dos se pueden hacer lo mismo (fotos).
sl2![]()
1) Las unicas camaras que he tenido han sido compactas, pero me gustaria tener algo un poquito mejor.
2) El presuesto no es un problema, pero tampoco me quiero desmadrar.
3) Y relacionado para lo que la voy a usar, digamos que todo un poco, tanto social, como deportes, aunque tambien, me gustaria que se pudiera grabar en video, que creo que las hay.
yo empezaría por un cuerpo "barato" y me guardaría presupuesto para ir comprando lentes. Con video tienes la 500D o la 550D.
Mi opinión es que una reflex no hace mejores fotos que una compacta salvo que la "trabajes":
-¿Piensas usarla en la zona creativa, olvidándote del automático?
-¿Piensas ir mejorando las lentes, comprando nuevas y usando en cada momento la que mejor se adapte?
Si la respuesta a alguna de estas preguntas es no, yo me olvidaría de la reflex e iría a por una compacta de gama alta.
Si las dos respuestas son sí, empezaría por algo sencillo como la 1000D o una 450D de segunda mano, salvo que el video fuese algo irrenunciable. Pásate por el mercadillo, hay mucha gente que está actualizando su equipo y puedes encontrar 1000D, 450D y 500D por buenos precios.
Pues usando un poco de psicologia y en relacion a lo que preguntas....... sin duda una 1000D con obejtivo de kit (creo que debe andar sobre unos 400 euros). Estoy seguro que con eso te sobra.
Saludos
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
si no quieres video la 1000 D .
si queires video: la 550 D
ambas con el objetivo de kit (18-55 IS) para ir aprendiendo y ya iras viendo que objetivos necesitas despues
Marcadores