La 60D es mas avanzada tecnologicamente
En el caso de dejar la prestación video a un lado, ¿qué cámara recomendaríais? y ¿por qué?
Última edición por virgizv; 08/10/10 a las 12:09:31 Razón: cambio de titulo
Virginia Zaragoza
http://www.flickr.com/photos/virginia_zaragoza/
La 60D es mas avanzada tecnologicamente
Pues depende, solo la cámara, pues quizás la 60D (aunque se pierda ese pedazo de cuerpo de las 50D/40D), pero si me quedo con la 50D y tengo la opción de ampliar o mejorar un rango que utilice especialmente, pues no me lo pensaba...
Suerte en la decisión, que no es nada fácil!!
Andando por el filo del 1.4 ............
Pues parece ser que en el aspecto sensor, la 60D le pega un señor repaso a las 40D y 50D
Seguro, si es el mismo que el de la 7D o parecido eso está más o menos claro, pero la diferencia es tan notable como calzarla con un 8-16mm, o con un estabilizado 17 55 de Canon???
yo es por ahí por donde me lo pensaba, lo que está claro es que la nueva es más cámara (por dentro) que la vieja![]()
Andando por el filo del 1.4 ............
Ambas son muy buenas, pero deja algún eurillo para cristales. Es un aspecto fundamental. Si te compras la 60D gastas unos 400 euros extras que a lo mejor te permiten acceder a un objetivo decente que no suelen incluir los kits. Este aspecto es de tu consideración personal puesto que no conozco tu economía... Ja ja ja.
De la 60D sólo me llama la atención la pantalla abatible, pero eso de que no tenga microajuste de objetivos ni conexión para flash externo por cable no me cuadra en una cámara que deberá relevar a la 50D, que tiene tanto una cosa como la otra.
Si ahora me encontrara como hace dos años con la 400D y tuviera que cambiar, me quedaría antes con la 50D y la diferencia la invertiría en cristales. Pero como esta cámara ya está descatalogada, la opción sería 60D ó 7D, por lo que ahorraría un poco más y me compraría esta última.
Saludos
Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"
Yo sigo prefiriendo la 50D.
Veo en la 50D mejor ergonomia, y eso es algo que si que valoro muy bien.
Lo de la pantalla abatible no me termina de convencer, a la larga sera mas un engorro que una ayuda, supongo que lo habran hecho para que la canon 60D sea entre un hibrido de camara de fotos y video.
Eso no quiere decir que la 60D sea mala camara ni mucho menos, es todo un maquinon, y mantiene una evolucion electronica a la que deberemos de ir acostumbrandonos poco a poco los que somos un poco mas puristas y preferimos lo sobrio.
Saludos.
La 60D no es la actualizacion de la 50D, la 60D viene a estar a medio camino entre la gama de entrada y la semiprofesional.
En el foro hay varios articulos de canon, publciados que aclaran esto, a partir de la 60D la gama XXD deja de ser semiprofesional, siendo solo un paso mas de la gama XXXD.
Por eso la 60D no lleva todas esas conexiones y ajustes que comentas, por que viene a ser eso, una camara de usuario aficionado avanzado.
Saludos.
..pues como te han dicho depende de lo que dejes para la cristaleria...si el factor leuros no es problema, supongo que la 60D es la opcion pero si andas justito y lo que quieres son solo fotos la 50D es una muy buena opcion y aun se puede encontrar nueva (yo he visto hoy una en el MM de Alcala de Guadaira) o mejor aun a muy buen precio y practicamente nuevas en el mercadillo.
Un saludo
Yo me inclino por la 50d, dejando a un lado las prestaciones y mirando el precio, de no elegir la 50d me pasaría directamente a la 7d.
50d + Tamron 17-50 2.8 + Canon 50 1,8 II + Tamron 18-170 PZD + 430ex II + Slik PRO 330DX
http://gtgfoto.blogspot.com
Yo cogeria la 50D y buen objetivo o ya pasaria a un kit de la 7D.
Marcadores