Ver Resultados de Encuesta: Qué cámara comprar como primera réflex y con muchas ganas de aprender

Votantes
358. No puedes votar en esta encuesta
  • Canon 60 D

    75 20,95%
  • Canon 550 D

    139 38,83%
  • Canon 7 D

    119 33,24%
  • Ninguna de las tres

    25 6,98%
Página 1 de 13 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 145

Tema: ¿Qué cámara comprar: 60 D - 550 D - 7 D?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Vilanova de Arousa - Galiza
    Mensajes
    143

    Cámara ¿Qué cámara comprar: 60 D - 550 D - 7 D?



    Hola. Ya he tomado la decisión de comprar una cámara réflex, ahora bien, tengo dudas, muchas... Qué cámara me conviene comprar suponiendo que sería mi primera cámara réflex y que son muchas las ganas de aprender y hacer buenas fotos?

    Un saludo.
    Algunos trastos para divertirme y aprender

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Es la eterna pregunta, ¿que cámara te conviene?, pues siempre se dice que para aprender una xxxd, yo esto no lo veo del todo así, porqué si no te haces habrás invertido menos dinero, pero si te haces pronto querrás mejorar, tendrás que vender y comprar, y por el camino se perderá dinero, además, creo que aprender, si el dinero no es problema, se puede aprender más con una 7d que con una 550d, todo es ponerle empeño y no desesperar, conclusión:

    Si tienes claro que vas a tirar para delante y el money no es problem, 7d.

    Si solo quieres probar a ver que tal, 550d, y te diría más, si no te importa el video, tienes 450d bien baratitas, y 40d o 50d, mira el mercadillo.

    Lo que si te aconsejo es que no te hipoteques en el cuerpo, que te quede margen para tener varios tipos de lentes.
    50d + Tamron 17-50 2.8 + Canon 50 1,8 II + Tamron 18-170 PZD + 430ex II + Slik PRO 330DX
    http://gtgfoto.blogspot.com

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Cádiz y Sevilla
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Por lo poco que se, para empezar lo mejor seria cuerpo económico (cualquier XXXD o 1000d) y invertir en buenos objetivos. Cuando hayas aprendido y veas que de verdad te gusta cambias a un cuerpo bueno (un XXD o XD) y sigues usando los objetivos en los que invertiste.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    1.046

    Predeterminado

    claramente una 550D, la diferencia de precio entre la550D y la 7D te da por ejemplo para comprarte un buen flash y un tripode.No te gastes en el cuerpo mucho, no sabría decirte un porcentaje, pero por ejemplo si tienes 1500€ de presupuesto, ni se te ocurra pensar en algo más caro de la 550D, o luego te vas a arrepentir. Para pensar en una 7D, yo lo haría si el presupuesto fuesen casi 3000€. Ten en cuenta que ya no solo son objetivos (por ejemplo, si te gusta el macro, de 300€ no baja algo tipo Tamron 90 2.8), pronto querrás un flash, puede que tripode, algo para transportar, igual pruebas una cámara con grip y te resulta mucho más cómodo, etc.

    Ante todo reserva un porcentaje alto dinero para objetivos y complementos, y no te gastes todo de una tacada, por ejemplo la cámara, si la coges con el kit pues con el kit, o si la coges con el Tamron 17-50 2.8 (un ejemplo de objetivo BBB, una nitidezmuy buena y por unos 260 de 2ºmano), luego te darás cuenta si quieres un gran angular, un buen tele, etc etc

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    No nos comentas que tipo de fotografía te gusta, para así ayudarte mejor ya que te puede ir bien un objetivo u otro.

    Yo si fuera tu compraria de segunda mano el cuerpo y luego un objetivo que sea más o menos decente, fijo que una 50D(Creo que las hay sobre 750€ nuevas en internet ) y un 18-200 te iria bien( te digo este supusto porque no sé que tipo de fotografía te gusta , si prefieres 2 objetivos ,angular y tele o solo un todoterreno,etc,etc)Además si le vas a dar mucho uso mejor una xxD.Pero ya te digo que no por tener mejor camara vas a sacar mejores fotos.

    Con esto y tu imaginación podrás sacar muuuuuuuuuchas fotos y de gran calidad.
    Yo ahora tampoco le vería sentido que te compres un grip o cosas similares


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Daimiel
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Si no eres demasiado caprichoso la 550 creo que de momento cumplira mas que de sobra tus deseos, y seguramente la de la mayoria de nosotros. Conforme vallas aprendiendo o dedicandote a un tipo de fotografia u otro ya veras lo que te hace falta, a veces lo de la fotografia es algo pasajero y es una lastima gastarse un pastizon para no sacarle provecho y perderle dinero. Mi sugerencia si no tienes mucha idea una 550 y el objetivo de serie el 18-55 y si piensas utilizar el flash un 43ex. con esto puedes hacer grades cosas, vamos que el equipo no va a ser la excusa, y cuando te aburras y si sigues con la aficion pues ya podras ir ampliando el equipo, y siempre te podras quedar la 550 y el 18-55 como segundo cuerpo. Recuenda que un poquito mas de calidad que muchas veces ni se aprecia, el desembolso de dinero es abismal, queda muy bien llevar cuerpos de la serie 1 y la bolsa llena de objetivos "L" pero en realidad estas cosas son para profesionales mucha caña, caña, caña, caña, caña, buena iluminacion puestas en escenas ayudantes y por supuesto cobrar cuanto mas mejor. Pero no nos engañemos una camara discreta, ligera, potente como la 550 hace mas fotos, por tanto siempre mejores que una de la serie 1, simplemente por que te la llevaras a mas sitios. Un autobus es mejor que un coche, mas grande, confortable entra toda la familia e incluso amigos (excepto familias muy numerosas), dura mucho mas de deprecia menos, pero adonde vamos con un autobus una o dos personas, espero haberme explicado.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Yo iría por una 40D de segunda mano, es muy buena cámara y la tienes por 400 euros en el mercadillo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    952

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con niño milagro. Pero solo para empezar.

    Desde mi humilde punto de vista....y compartido con algun profesional.......La respuesta es.... FF o nada.

  9. #9

    Predeterminado

    La 550D es muy buena cámara y a muy buen precio en comparación con la 60D y la 7D y si la compras en Kit con el 18-135 sería mucho mejor ya que prácticamente no necesitará más Objetivos por el momento.

    Saludos
    Canon EOS Rebel T1i, Canon EF-S 18-55mm IS, Canon EF-S 55-250mm IS, 58mm UV Filter, Speedlite 270EX, Battery Grip BG-E5

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bateleur Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con niño milagro. Pero solo para empezar.

    Desde mi humilde punto de vista....y compartido con algun profesional.......La respuesta es.... FF o nada.
    No comparto para nada tu punto de vista.Pero bueno me parece a mi que esto es una "moda".Creo que ai que saber diferenciar que equipo es el adecuado para cada persona.


  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    870

    Predeterminado

    La 550D con el 18-55IS que es opticamente muy bueno. No te recomiendo en absoluto el 18-135.
    Una gran camara con un buen objetivo a un gran precio.
    www.luisargerich.com Fotografia Paisajistica y Nocturna.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    952

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MuRkRoW Ver Mensaje
    No comparto para nada tu punto de vista.Pero bueno me parece a mi que esto es una "moda".Creo que ai que saber diferenciar que equipo es el adecuado para cada persona.
    Hace unos 10 años todas las camaras (de carrete) eran full frame. Ahora ha habido una notable disminucion de la calidad.....Enorme! Si antes cualquier bolsillo podia obtener una FF, ahora deberia ser igualmente asi.

    No vale decir que si la electronica.bla bla.. Todo esto les resulta barato y se apoyan en el marketing....Antes la medida FF era la mas pequeña y si comparas fotos de carrete, (no entro en marcas) con las aps-c veras una diferencia abismal.

    Ahora, cualquier cuerpo aps hace peores fotos en las mismas condiciones que una antiguo y economico cuerpo Nikon F-601 (o su equivalente en canon). Alguien lo tenia que decir.

    Insisto: FF o nada.

Página 1 de 13 123611 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. que camara comprar?
    Por kamik46 en foro Comprar
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02/08/10, 06:53:05
  2. Que camara comprar?
    Por mjsb en foro General-Cámaras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/03/10, 20:38:24
  3. ¿que camara comprar?
    Por tapiacup en foro General-Cámaras
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/02/10, 20:56:59
  4. que camara comprar
    Por maru724 en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/08/08, 04:03:47
  5. Que cámara comprar
    Por NOVIEMBRE en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/10/07, 12:41:13

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •