Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 43

Tema: Donde comprar camara? y cual,500D o 550D

Talking Donde comprar camara? y cual,500D o 550D

Hola a todos/as, tengo varias dudas que espero que los mas entendidos me ayuden, ya que yo practicamente me voy a iniciar en esto de las reflex, mi primera duda acerca de la camara.....
    Cual me compro?...... la eos 500d o la 550d?hay mucha diferencia entre ambas?
    He estado mirando precios en FNAC, corte ingles,mas o menos lo mismo, pero me sorprende que en redcoon esten 100 euros mas baratas que en los dos anteriores ya que son canon de fabrica y no como en otras paginas como digital factory que son reacondicionadas.
    Mi gran dilema, ¿Que camara me compro y donde me la compro?
    Graciasssssssssss por este tocho y espero vuestras respuestas.
    Última edición por robotin037; 25/10/10 a las 20:25:59 Razón: Aclarar título mensaje

Predeterminado

Pues.. la diferencia fundamental esta en el video:
    Canon 500D--> 1080 a 20fps por lo que se considera mas una camara de 720 (a 30fps)
    Canon 550D--> 1080 a 24fps, 720 a 50fps
    Si crees que vas a usarlo bastante, adelante con la 550

Por sitios donde comprarla.. pues según preferencias. Si eres de comprar por internet mira tabien en Pixmania, ebay.es ... en andorrafreearket tambien tienes de 'caja blanca' por si te interesan

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Como te comenta Dunitah, la diferencia basicamente es el video, a parte de la resolucion, la 550D tiene mas ajustes de video, esta mas preparada para ese uso.

Si valoras tener video y crees que le vas a usar y sacar partido, la 550D, pero no es un video automatico como el de una videocamara... Tambien requiere su aprendizaje.

Si por el contrario no te interesa el video para nada, yo me haria con una 450D, y buenas lentes, que la diferencia a priori entre la 450D y la 500D es esa pequeña mejora de video y algo mas de ISO, las fotos las van a sacar igual.

Predeterminado

Buenos dias a tod@s,

Soy nuevo en este foro, aunque si os llevo un par de semanas leyendo, y despues de darle vueltas a la cabeza sobre cual comprar que si la 500d o la 550d, yo me decidi finalmente por la 500d, basicamente porque las diferencias tecnicas, para mi no justifican 200€ de diferencia.

Tambien debo decir que es mi primera reflex, ya que vengo de tener dos camaras digitales Sony t3, y Sony t77.

y sobre donde comprarla, yo los mejores precios los encontre aqui:
    DigitalFactory 555 CAMARA REFLEX CANON EOS 500D 18-55MM IS, COMPRAR CANON EOS 500D, OFERTA EN CÃMARAS REFLEX, COMPRAR CÃMARA DIGITAL CANON
    PhoneHouse 569 Canon EOS 500D Kit + 18-55 mm IS - comprar al mejor precio en Phonehouse

Un saludo,
    Lothar19

Predeterminado canon 500d o 550d???

Buenas,

Llevo unas semanas mirando y remirando el tema de comprarme una reflex. Antes de nada decir, que sería mi primera experiencia con ellas pero aun asi no quiero comprarme una cámara y dentro de 2 años quererme comprar otra y haber tirado un poco el dinero por no ser previsor.

Asi pues, estaba casi decidido por la 550d, pero me han entrado las dudas. ¿Merece la pena pillar la 550d o la 500d es más que suficiente?

Por un lado hay lugares donde se comenta que "solo" se diferencian en el número de pixeles y en el tema del video. Si fuera así, entonces me iba a por la 500d, pues el video no es prioridad para mi y entre 15 MP y 18 MP entiendo que no hay mucha diferencia.

Lo que me preocupa es si hay otras cosas importantes (no chorradas) que si sean mucho mejor en la 550d y que por la diferencia de precio (por lo que he visto ronda los 100-150 euros en los kits de tiendas)

¿me podeis ayudar a decidir? ¿que otras cosas hay mejores en la 550d relevantes?

muchas gracias por adelantado.

Question Canon EOS 500D o EOS 550D?

Hola a todos!

Soy nuevo en el foro y estoy pensando en pasarme a una Reflex, y desde que tengo la G10 me he hecho fiel a canon!!

He estado mirando un poco y por presupuesto estoy dudando entre la 500D y la 550D. ¿Alguien me puede explicar si las diferencias entre una y otra (aparte de los megapixeles) son tan grandes como para justificar la diferencia de precio y comprar la 550D? Quiero empezar en el mundo Reflex y quiero hacerlo con algo que tenga cara y ojos y que me pueda durar mucho tiempo. Agradezco cualquier sugerencia y consejo!

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!

Gonzalo

Predeterminado

buenas!
    Si la vas a querer para hacer fotos son casi identicas, exceptuando los megapixels que no los considero tan importantes a no ser que quieras hacer grandes ampliaciones o recortes y ampliaciones, por lo demas son identicas, la 550 te da mas opciones de control de video que la 500, pero nada mas
    No trates de añadir años a tu vida, trata de añadir vida a tus años...
    http://fotomanuel.webnode.es/ http://www.flickr.com/photos/72915671@N07/

Predeterminado

Cita Iniciado por Gonzo1971 Ver Mensaje
    Hola a todos!

Soy nuevo en el foro y estoy pensando en pasarme a una Reflex, y desde que tengo la G10 me he hecho fiel a canon!!

He estado mirando un poco y por presupuesto estoy dudando entre la 500D y la 550D. ¿Alguien me puede explicar si las diferencias entre una y otra (aparte de los megapixeles) son tan grandes como para justificar la diferencia de precio y comprar la 550D? Quiero empezar en el mundo Reflex y quiero hacerlo con algo que tenga cara y ojos y que me pueda durar mucho tiempo. Agradezco cualquier sugerencia y consejo!

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!

Gonzalo

Mira te sere sincero a no ser que le metas mucha mucha caña cambiaras de camara antes de usarla al 100% cuando salio la 400D me compre l 350d pues pego un bajo, al de 3 años e cambiado ya la camara tras 150000 fotos a una 550D ,continuo sacando el mismo tipode fotos que la ultima con la 350D pero con mejoras(el cambio vino dado por isos altos y porque me salio barato el cambio)

por lo tanto tu veras cual te cojes pero con una 450D sacaras las mismas fotos y aprenderas lo mismo a costa de salirte mas barato, y creo que el paso de compacta a reflex biene porque queremos aprender,

conclusion salvo que quieras video(550D) cojete la que mas rabia te de incluso de segundamano porque cuanto mas barata sea antes la amortizaras yantes podras comprarte la eos 700D donde sabras apreciar las mejoras tecnicas

Predeterminado

Gracias por vuestros consejos!

Al final como he visto que entraba dentro de mi presupuesto me he comprado la 550D con objetivo Tamron 18-270.

Predeterminado Reyes para novata, 500d o 550d?

Hola a todos

Se que hay muchos post como este , pero siempre se agradecen los comentarios.

Mi mujer ha pedido por reyes una reflex, el motivo es que ha visto a amigos con este tipo de camaras y le gusta la calidad de las fotos que se realizan , la velocidad del disparador y que se le ha encaprichado

Somos novatos, mi mujer coge la camara y dispara, yo leyendo bastante conozco la terminologia fotografica, pero no tengo experiencia con las reflex

Eso si le he dicho que si los reyes se la traen, que tiene que hacer un curso, ya que sino no se le saca partido a la camara, y el regalo que hace canon de su curso aunque sea muy basico le puede venir muy bien ¿alguien lo ha hecho?. Yo tirare de manual y del foro

El motivo de estos modelos es que aparte de su calidad fotografica graban video , cosa que realizaremos puntualmente y nos puede venir bien, el tipo de fotos que normalmente realizamos son normales ( focalizadas en personas a 1 - 2 metros).

Actualmente somos poseedores de una ixus 75 (encantados con ella) pero queremos descubrir el mundo de las reflex.

Mi duda en la eleccion viene principalmente en si veis que nos merece la pena gastarnos 150€ mas en la 550d con el 18-55 is. comparando ambas camaras

he leido bastante por el foro, y comentais que el mayor punto de diferencia es en la grabacion de video, porque la diferencia de los mpx es para gente que luego imprima fotos a gran resolucion cosa que no sera mi caso, por lo que me gustaria saber diferencias mas reales para decantarme por la 550d.

Luego aparte y es comun para ambas camaras , no se que tamaño de tarjeta comprar, es que no lo he encontrado, cuantas fotos entran en este tio de camaras con 8gb por ejempleo, para hacerme una idea.

¿cuanto duran las baterias en disparos?

Un saludo a todos y enhorabuena por el foro que es muy interesante

Predeterminado

Te mando un MP... (perdón, creo que te lo he enviado dos veces)
    Última edición por Omnos; 07/12/10 a las 09:11:03
    Siempre aprendiendo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Omnos Ver Mensaje
    Te mando un MP... (perdón, creo que te lo he enviado dos veces)
    contestado

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo