Pues, yo estoy en la mismas duda que tu, es mas estaba a puntu de realizar la misma pregunta por que me suscribo![]()
Hola!
alguien ha comprado algo con esta gente? Son serios o es un timo? Realmente los precios son estupendos.
Gracias y un saludo a todos.
Pues, yo estoy en la mismas duda que tu, es mas estaba a puntu de realizar la misma pregunta por que me suscribo![]()
Muy barato me parece todo...! Habra que estar alerta...por si acaso.
He estado mirando la web y no parece que los precios sean estupendos, incluso los veo algo caros, estamos hablando de la misma web??
Hola a todos me presento, soy Gustavo y es la primera vez que aterrizo por aquí, así que lo correcto es saludar a toda la peña.
Esta semana he tenido un canon cabreo con el dichoso error 99, después de hacer alguna pruebas me he dado cuenta que el 17 85 ha muerto por toda la cara, no creo que haya hecho mas de 500 fotos con el y el muy "C" ha dejado de funcionar, hace unas cosas muy raras, no enfoca y cuando disparo la 30D, pas error 99 apague o saque la batería. En fin, no me enrollo más.
Me preguntaba es si alguien pueda dar referencias de esta tienda con unos precios de escándalo.
Un saludo a todos
Just Canon
Última edición por Juan55; 20/11/10 a las 15:51:22 Razón: Poner el nombre de la tienda en el título
Sin querer ser grosero te diré que el siio para presentarse no es este , de todas formas bien venido y decirte que hay otro hilo abierto con el mismo tema suerte y no te puedo ayudar puesto que no tengo referncias
Yo creo que son un tanto sospechosos. No incluyen impuestos de ningún tipo y eso es extraño. En cualquier caso, si te lo paran en la aduana...
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Yo creo que el truco está en la misma página donde dicen que no tienen impuestos. Si echas cuentas no son tan baratos si le sumas el 18% de IVA aquí. Si te paran en la aduana la compra...
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
La web es de Londres, te lo pueden parar en aduanas?, y si no te parar ami me parece que tienen buen precio no se ...
La web seria esta Just Canon
los precios estan bastante bajos , si piensas un poco la 5dmkII vale 2 mil euros con el 24-105 incluido .. me parece bastante baratito .,
a ver si atreve alguin a comprar algo
Marcadores