Ver Resultados de Encuesta: ¿ Has tenido que pagar aduana en tus compras internacionales ?

Votantes
3. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    1 33,33%
  • No

    2 66,67%
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Aduana

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    65

    España Aduana

    Hola a tod@s.

    Si has comprado en una tienda fuera de España, tanto la camara, como objetivos o cualquier accesorio. ¿Has tenido que pagar aduana?

    Espero que este post sirva para que se vea el porcentaje de compradores que han tenido que pagar.

    Comenta tu experiencia, gracias y un saludo.

  2. #2

    Predeterminado

    Yo + 550D + 18-55 IS + SMC Takumar 50 1.4 + Slik 330DX
    flickr

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Usar el buscador primero, que ya existe un tema igual abierto.

    Lo cierro por duplicado.

    Saludiños

Temas Similares

  1. DHL y Aduana
    Por agus1204 en foro Comprar
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 21/11/11, 12:28:44
  2. Aduana.
    Por Sopelaita en foro Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/02/10, 11:12:12
  3. Aduana
    Por Stellare en foro Comprar
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/01/10, 11:47:30
  4. aduana
    Por majofesa en foro Comprar
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 14/07/08, 16:47:14
  5. aduana
    Por heliograf.cham.. en foro General-Fotografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/03/08, 18:02:01

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •