Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Quien conoce ELE188

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Ciudadela (Menorca)
    Mensajes
    28

    Predeterminado Quien conoce ELE188

    Hola chicos me e tropezado con esta tienda de china que tienen unos precios increibles me da en la nariz que es una estafa. ¿alguien la conoce? Saludos La dirección es http://www.happyne.net/index.asp

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.575

    Predeterminado

    ¿Estafa?.... que va.... una 1D Mark IV con dos objetivos por 1500 euros.... un precio de lo más normal. Voy corriendo a pedir dos.....

    Un saludo
    Mi equipo:


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Vivo en Madrid, pero soy de Pucela
    Mensajes
    1.676

    Predeterminado

    además, uno de ellos es el 16-35 / 2,8 L, el otro es unn 70 - 300 estabilizado, te regalan una tarjeta de 16 Gb, un trípode, una funda, un flash, tres filtros y diferentes chuminadas como el chisme ese para no perder la tapa del objetivo.
    No, no es un timo...yo me estoy pensando en pedir 3 o 4 y luego venderlas en el mercadillo. De 3.500 modorros, la venden a menos de 1.500, ya me dirás.
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Si os fijais no aparece paypal como forma de pago, sospechoso.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    No perdamos el tiempo ....

    Saludiños

Temas Similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/09/13, 23:19:17
  2. Tienda DSP-ES en Madrid, quien la conoce?
    Por Joaquim Jimenez en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/12/10, 18:53:57
  3. Fondo Lastolite hi lite ¿quíén lo conoce?
    Por noeysoni en foro Iluminación
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/09, 00:01:04
  4. Respuestas: 20
    Último mensaje: 26/01/09, 09:01:21

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •