Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: esperar por la 5DmkIII?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Mensajes
    57

    Predeterminado esperar por la 5DmkIII?

    Vale la pena comprarse ahora la mkII? es que estoy vendiendo mi 50D y no se si "esperar" o pillarme la mkII.
    Un saludo¡¡

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    390

    Predeterminado

    Pues todo depende de cuanto quieras esperar, nisiquiera han sacado las especificaciones de la MKIII
    Siempre pasa lo mismo, pero la verdad es que asi como dice careal hasta la clasica te puede funcionar, almenos que te salga lujuria de equipo (del cual todos padecemos jaja) y siempre quieras lo mas nuevo...
    http://www.cuervo79.com/blog
    Photoshop es solo una herramienta...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    no, si la 50D me va genial, la verdad, pero quiero el video, y ya que doy el paso me paso a la 5D.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.315

    Predeterminado

    Creo que la espera por la 5D Mark III va a ser larga, según están vendiendo la Mark II, no creo que en Canon sean tan tontos de dejar de fabricarla, pasa lo mismo que con la 1Ds Mark IV, no le corre ninguna prisa, ya que está vendiendo la 1D Mark IV como rosquillas, además de que de momento nadie viene arreando con cosas nuevas y mejores, así que los señores de Canon están a sus anchas vendiendo cámaras, por lo tanto yo creo que por lo menos hasta finales de este año, no tendremos novedades.
    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    si, eso pienso, he andado preguntando por ahi y lo que me han dicho es mas o menos eso.. ahora hay que ver el stock que tengan las tiendas... que he visto que es escaso¡¡

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yias Ver Mensaje
    si, eso pienso, he andado preguntando por ahi y lo que me han dicho es mas o menos eso.. ahora hay que ver el stock que tengan las tiendas... que he visto que es escaso¡¡
    En Gijón Asturias la encontraras sin problema, en la tarde de ayer que yo pasé por alli, tenian al menos 5, si estas interesado te paso la dirección de esa tienda.
    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    muchas gracias favagon, voy a exprimir lo que tengo cerca de casa, y si no encuentro nada, te aviso, GRACIAS¡¡

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Pues si tienes cámara, disfruta de ella, y espera tranquilamente a la que sustituya a la 5dII.

    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    ya esta vendida y en casa la mkII¡¡ Gracias por las opiniones chicos¡¡

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Que la disfrutes.
    5D Mark II, Macro 100 2.8, 50 1.4, 85 1.2 II L, Nikkor 14-24, 580EX II. http://www.flickr.com/photos/keunerr/

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.315

    Predeterminado

    Ya nos darás tu opinión sobre las diferencias entre la 50D y la Mark II.
    Que la difrutes.
    Saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    299

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 7D o esperar a la 60D
    Por rvaque en foro Comprar
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 23/01/10, 14:41:35
  2. Esperar por la 30D
    Por alohaman en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/01/08, 12:26:17
  3. 1D Mk III o esperar
    Por MiniBaja en foro 1D
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/10/07, 15:08:38
  4. Esperar
    Por nyutur en foro 40D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/08/07, 11:10:28
  5. Canon 70-200 f/4 L o esperar por el 100-400 L
    Por Chileno_decorazon en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 08/12/05, 01:11:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •