Hola compañeros, soy muy nuevo en el mundo canon, mas bien diria que aun no pertenezco a este mundo, puesto que estoy en un mar de dudas, asi que espero que alguien me pueda iluminar, os comento:
Estoy haciendo un curso profesional de fotografia, pero yo solo tengo una pentax Kx, asi que mi pensamiento esta en comprarme una "cosa" mejor y por supuesto he pensado en canon, pero mi duda esta entre una 60d y la 7d y mas aun teniendo en cuenta si quiero poder dedicarme un poco a meter el ozico en el plano profesional.
Espero que podais orientarme.
Saludos desde Palma de Mallorca.
Hola,
si estás haciendo un curso profesional y no sabes cuál comprarte, igual sería mejor que aguantaras esa Pentax y a medida que el curso avance ya verás que es lo que puedes necesitar o valorar en una cámara, porque pedir consejo sobre si comprarte una 60d o una 7d así sin más, la respuesta fácil es que te compres la más cara.
Un saludo.
Opino igual que Valgon, aguanta la que tienes y sobre la marcha ya verás la que necesitas. Saludos
Ante la idea de comprarse o no una 7D te diría que sí, pero teniendo en cuenta el desembolso que supone, tal como comentan los compañeros aguanta tu pentax hasta que termines el curso y tengas mas claro hacia donde tirarás. Igual mas adelante piensas que quieres una FF y te encuentras con la 7D. Siempre podrías venderla y cambiar, pero intenta esperar un poco mas para ver que tal.
PD: No obstante es un pedazo de cámara![]()
En cuanto entres al mundo del FF,no querras otra cosa,quedas advertido.
Marcadores