POr cierto para un estabilizador de imagen que lo debe de tener el objetivo o el cuerpo, me dijeron algo de buscar iniciales "IS"
Buenas Pues soi nuevo en este mundo y por ahora a todo el que le pregunto me dice que compre la canon 500D, como vosotros los foreros sois expertos casi todos me gustaria que me dijeran cual comprar. He estado viendo en la pagina fotoprix este kit: 500D
Fotoprix - Fotolibro y Album de fotos digital - Imprenta - Revelado digital de fotos - Regalos personalizados - tienda online material fotográfico
Me gustaria saber si ese objetivo tine calidad o es malo, ami me dijeron que como los objetivos canon ninguno y ese es de la marca TAMROM, que opinan?
En cuanto a la canon 1000D estube viendo este kit: 1000D
Fotoprix - Fotolibro y Album de fotos digital - Imprenta - Revelado digital de fotos - Regalos personalizados - tienda online material fotográfico
Cual me recomiendan? Gracias si hubiera paginas con mejores precios de kit diganmelo , gracias![]()
POr cierto para un estabilizador de imagen que lo debe de tener el objetivo o el cuerpo, me dijeron algo de buscar iniciales "IS"
El estabilizador de imagen lo tiene la marca canon en el objetivo o no lo tiene, que yo sepa las camaras no lo llevan incorporado, como sí sucede en las sony.
Sobre el is es cierto, pero ten en cuenta que las marcas sigma, tamron y demás, usan su propia teminología también para los objetivos que fabrican para montura canon.
saludos
No entiendo mucho de las siglas de tamron pero creo que ese objetivo no tiene IS, creo q el equivalente en tamron es VC.
Con respecto a tu duda si te vas a iniciar en el mundo reflex te recomiendo que compres la 1000D o la 1100D que va a salir ahora y es su sucesora. La 500D para empezar igual te resulta un poco mas complicada de entender.
El objetivo del kit de la 1000D suele ser el q viene en todos los kits y para ser el primero objetivo q vas a tener no esta mal, asi sabras q focales usas mas, cuales echas de menos y sabras cual comprarte para complementarlo o incluso para sustituirlo por otro, pero para empezar yo lo veo bastate bien. Si quieres mas tele puedes comprar el canon 55-250 q se complementa muy bien con el del kit y es un tele con una relacion calidad/precio excelente.
Quizas para las siglas te sirva Esta pagina
Efectivamente el TAMRON no tiene estabilizador. Es una faena porque cuando usas utilizas distancias focales altas se nota la vibración.
Yo te diría tal y como he leído ya en algún post que burro grande ande o no ande, es decir, más vale un modelo algo superior que pueda darte más prestaciones en el futuro.
El kit de la 500D está muy bien, lástima el objetivo. Yo buscaría una 500D con el 18-55 IS o incluso el 18-200 IS de CANON...aunque con éste último quizás te suba el precio.
Sobre si pillarte un kit con trípode, baterías....etc... ya es un poco personal...yo primero compraría la cámara con objetivo, bolsa, tarjeta y batería (kit básico para que funcione). El resto es prescindible y lo puedes ir comprando poco a poco en función de necesidades y gustos.
Yo tengo la 500d con el 18-200 IS de CANON y empezaba de cero en el tema de las reflex digitales
Saludos
Yo pienso que deberías de comparte la 500 pero solo con su 18-55IS
Comparte tu funda una tarjetita y a afotar. Yo mi primera funda la compra en media mark por unos 12€ me entra la cámara con un objetivo de lujo y la tarjeta mírate la en Mymemory que por 20-21€ tienes una transcend de 16G clase 10 que te vendrá de lujo para grabar el vídeo
Cuando vallas cogiendo experiencia y veas que tipo de fotografía te gusta, pues ve comprando diferentes cristales.
La 500D es una maquina con la que tendrás para tiempo con la 1000D si aprendes rápido te vas a cansar rápido de ella.
550D+Grip, 15-85 IS USM, 50 1.8f, 70-300VC USD, YN 468 y tubos kenko
Bueno, como decía Jack el destripador... vayamos por partes...
En primer lugar, bienvenido. Compres la Reflex de Canon que compres, te aseguro que a poco que le dediques tiempo e ilusión te va a dar muchas satisfacciones.
En segundo lugar, la cámara. Ambas cámaras están muy bien de precio porque en breve van a ser descatalogadas y sustituidas por sus versiones posteriores, pero eso es algo que no le quita ni un punto de validez, por lo que me parece una fantástica elección calidad/precio.
En cuanto a la diferencia, en el cuerpo de la cámara, la 500D es ligeramente superior en prestaciones fotográficas, y, aunque algún otro forero te ha indicado lo contrario, te diría que no es más complicada de manejar que la 1000D. Lo que es una caracterísitica definitiva en su diferenca es el Video. La 1000D no graba video. Por tanto, mi opinión personal es que si el video es una característica imprescindible para tí, no te lo pienses, la 500D. En caso de que no te importe no tener video, si el presupuesto está muy ajustado, la 1000D te dará juego para mucho tiempo, y, aunque hay diferencias evidentes entre la 1000D y la 500D, eres tú quien ha de valorar si compensa pagar 130€ aprox de diferencia actualmente. (A mi no me compensaba, pero cada uno tiene el agujero del bolsillo de un tamaño diferente).
En cuanto a los objetivos. Decirte que estés tranquilo en cuanto a marcas y calidades. Para un aficionado de nivel novel/medio, no hay objetivo malo, salvo rarezas madeinchina de venta por ebay.es . Las marcas punteras (Canon, sigma, tamron, tokina, etc...) tienen objetivos razonables y buenos, caros y buenísimos y prohibitivos y profesionales. El tamron 18-200 no es un mal objetivo, pero es de la gama más básica. El mayor problema que le veo es que, efectivamente, no tiene estabilizador de imagen, y si no tienes muy claros ciertos conceptos fotográficos y cómo hay que manejar un objetivo sin estabilizador, puede ser algo frustrante como usuario novato hasta que le cojas el tranquillo. Tener estabilización de imagen es un punto a favor de la comodidad.
Por tanto, personalmente antes de elegir el Tamron 18-200, optaría por el estandart Canon 18-55IS, que aunque solo tenga "zoom 3x" (En terminología compacta), es de buena calidad óptica y estabilizado, además de estar el kit en un precio muy competitivo.
Más cosas.
La estabilización de imagen. Canon y Nikon no tienen los cuerpos estabilizados, si no los objetivos. Los de marca canon vienen señalados con las siglas IS, los Tamron con VC, y los sigma con OS.
No se si me dejo algo, pero resumiendo, según mi opinión, me decantaría por la 500D+ 18-55IS.
Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide
Yo cogía la 500 que tiene más posibilidades que la 1000
Es muy fácil... si lo intentas...
Muchas gracias a todos los que estais respondiendo, si ya lei por algun lado que el objetivo Tamrom no tiene estabilizador..... un amigo me dijo que con ese objetivo cuando le coja el tranquillo no me arrepentiria, ya que cuando aprenda a enfocar lo mismo me da que tenga estabilizador que no. En cuanto al cuerpo, la 500D se diferencia de mucho mas que en solo en el video de la 1000D creo no? En cuanto a la nueva 1100D para cuando sale? Un salduo y gracias
Hola,
Creo que no tienes bien entendido para que sirve el estabilizador. El estabilizador intenta evitar la trepidación de tus manos para que la foto no quede movida. Esto no tiene que ver con enfocar bien o no enfocar bien. Por otra parte, el estabilizador tampoco evitará que la foto quede movida si el objeto que fotografías se esta en movimiento.
Resumiendo: El estabilizador evita tu trepidación. No tiene influencia sobre el enfoque.
Saludos y suerte con tu compra.
Marcadores