Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 80

Tema: duda entre 60d y 600d

Predeterminado duda entre 60d y 600d

hola que diferecia hay entre las dos?
    estoy pensado en cambiar a canon y no se por cual decidirme.
    que me recomendais?

Predeterminado

Lo suyo es que veas los reviws que hay en las revistas y webs espeiaizadas. Ahí podrás sacar tus propias conclusiones y en un momento dado, pones por aquí alguna duda definida entre una u otra.
    Al menos esa es mi opinión personal
    Decidir entre una u otra a la ligera es dificil.
    Hombre no es lo mismo entre mi forito y un mercedes pero no se si me he sabido explicar.
    Saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por ea7vk Ver Mensaje
    Lo suyo es que veas los reviws que hay en las revistas y webs espeiaizadas. Ahí podrás sacar tus propias conclusiones y en un momento dado, pones por aquí alguna duda definida entre una u otra.
    Al menos esa es mi opinión personal
    Decidir entre una u otra a la ligera es dificil.
    Hombre no es lo mismo entre mi forito y un mercedes pero no se si me he sabido explicar.
    Saludos,
    si te has explicado,y cual seria el mercedes de entre las dos?

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

la 600 o t3i es un segmento de entrada intermedio mientras la 60 d es un segmento arriba luego de la 60 d sigue el segmento semipro. y luego el pro.

Por este simple echo la 60 d tiene mejores caracteristicas, pero la pregunta es que buscas o quieres hacer con tu càmara
    El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.

Predeterminado

Ni te lo pienses.

Yo he tenido la misma duda (600D ó 60D) y tras decenas de comentarios, reviews y tal, quédate (a día de hoy, con los precios de hoy) con la:

60D

Sin duda ninguna (vengo de 450D).

Predeterminado

la 60D es mejor, no hay ninguna duda de eso, la cuestión es si esas mejoras sean algo sustancial para lo que tu vas a usar, o solo pagaras por el "0" que no tiene.

Predeterminado

Como te están diciendo todos la 60D es mejor que la 600D, es de una gama superior...

Por otro lado parece ser que en la gama esta de "2 cifras" (20D, 30D... 60D) la 60D no destaca por su calidad. Por supuesto que es mejor que la 20D, pero si la comparamos con la 50D o la 40D, aparte de que grave vídeo y las otras dos no, en cuanto a calidad (según varios comentarios que he oído/leído) deja bastante que desear (comparándola con la 40D).

Por otro lado le han quitado el conector pc-sync que la 50D si llevaba, y le han quitado también la ranura compact flash para ponerle una SD. En mi humilde opinión han bajado esta cámara de clase (siempre comparándola con las versiones anteriores; 50D, 40D...) con tal de dar cabida al mercado a la 7D...

Resumiendo... en lugar de aclararte, te he liado más!! lo siento!!! Tal y como ya te han dicho te recomiendo que leas tantas reviews como puedas, preguntes, etc... Y si te lo pudieras permitir, no dudes en ir directamente a por la 7D!!

Un saludo!

Predeterminado

entonces,si no puedo ir a por la 7d,me recomiendas que mire la 50D?

Predeterminado

Piensa tambien en el tamaño. La 60D para mi tiene el tamaño perfecto y por eso la elegí.

Ahora, con el 15-85, el conjunto pesa una tonelada, y te puede romper el cuello. La tengo que llevar cruzada para no acabar mal, pero desde luego no cambiaba la sesación que me da la 60D en las manos con la 600D, que tendrá el tamaño de la 550D más o menos, sin decirte que la pila parece que no se acaba nunca y no ha bajado aún ni una raya, después de toquetearla mucho.
    Canon 60D + 15-85 + 50mm 1.4

Predeterminado

No se como andas de objetivos, pero piensa que te dará mejor resultado una 50D (que ahora está a buen precio) con una buena óptica, que una 60D con una mediocre. Saludos

Predeterminado

Lucas te acaba de dar una buena respuesta!!! Según he leído más de una vez, se dice que la mejor de esta serie es la 40D, pero imagino que al ser más antigua también se le echarán de menos ciertas características de las nuevas.

Posiblemente la opción de ir a por una 50D sea una muy buena idea. A mi, sinceramente, el que la 60D tenga vídeo pero le hayan quitado la compact flash y el pc-sync hacen que se me quiten todas las ganas de usarla, la han bajado de categoría!!

Yo tengo la 50D, la verdad es que va muy bien, pero de haber existido la 7D ya en el momento que yo compré la 50D, hubiese ahorrado un poco más (no mucho mas) y hubiese ido a por ella!!

un saludo!

Predeterminado

Yo tengo la 60D y es una gran camara, con el añadido de que tiene el procesador de la 7D mejorado. Es más cámara que la 600d. Y tiene un cuerpo muy robusto aunque por ahí digan los que no la tienen lo contrario. Ah, y mira cuanta gente vende su 60d después de comprarla: NADIE. Por algo será.
    , Canon 50 1.8 II , Canon 15 85 IS USM , Canon 70 200 F4 L, Speedlite 430 EX II
    http://www.flickr.com/photos/juan_pallares/

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo