Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 98

Tema: ¿Me merece la pena una 550D o una 600D?

Predeterminado ¿Me merece la pena una 550D o una 600D?

Hola,

Actualmente tengo una 450D que uso con un Tamron 18-270 estabilizado. Ya sé que no es el mejor objetivo para sacar el máximo partido a cada situación pero es un todoterreno que me permite no tener que estar haciendo cambios de objetivo en mis viajes.

La pregunta es, ¿me merece la pena cambiar de cuerpo y pasar de la 450D a la 550D/600D? ¿o no voy a notar mucha diferencia?

Mi idea es en principio seguir usando el Tamron.

Gracias por vuestras respuestas.

Predeterminado

Hombre diferencia vas a notar. Sensor más moderno, un poco más de rango dinámico y mejor sensibilidad ISO. Eso sí, yo iría entre las 2 a por la 550d; la 600d es la misma pero con la pantalla giratoria y te ahorras dinero.

Predeterminado

Hola plutomon, como ley en algun post, creo que si vas a cambiar lo hagas de una xxxD a una gama xxD, y no a la misma gama, ganaras poco...
    ...la vida es bella, aprende a disfrutar de lo que tienes...

Predeterminado

¿Entonces mejor lanzarme a por una 60D?

Predeterminado

si te urge hacer el cambio del cuerpo, como dice merry, mejor sube el escalon; dependiendo de tus posibilidades una xxD totalmente nueva o de segunda mano (digamos la 50D)y entonces si que notarás la diferencia. Otra cosa y otro mundo sería una 7D por ejemplo, pero ya no para este objetivo que comentas.

Predeterminado

Gracias por las respuestas y consejos.

No me es urgente, pero voy a comenzar a seguir las 50D y la 60D a ver si finalmente me hago el ánimo. Si encuentro un comprador para mi 450D (que tiene menos de 10000 disparos) entonces creo que me lanzo...

Predeterminado

me uno a los comentarios, en caso de que te decidas cambiar sube de gama, en caso contrario veo mejor opcion ampliar lentes, saludos!!!
    50D + 15-85mm IS USM + 50mm 1.8 II + Fancier FT6662A + KATA DR-466i + ganas de aprender....

Predeterminado

Bueno, ya me compre mi canon 600d, y estoy como nino con juguete nuevo, muy buena y bonita la camarita, ahora estoy un poco triste porque acabo de ver la Nikon d5100 y viendo las prestaciones sobre el papel en muchas cosas iguala y supera a la 600d, y lo mejor de todo es que es mas barata, muy triste toi yo. Pero bueno a sacarle el jugo a este porque ya no la puedo regresar. Pero si usted aun no la ha comprado, yo te sugiero que revises de cerca esta nokon porque es muy interesante. Nikon d5100

Predeterminado

Cita Iniciado por osneyder28 Ver Mensaje
    Bueno, ya me compre mi canon 600d, y estoy como nino con juguete nuevo, muy buena y bonita la camarita, ahora estoy un poco triste porque acabo de ver la Nikon d5100 y viendo las prestaciones sobre el papel en muchas cosas iguala y supera a la 600d, y lo mejor de todo es que es mas barata, muy triste toi yo. Pero bueno a sacarle el jugo a este porque ya no la puedo regresar. Pero si usted aun no la ha comprado, yo te sugiero que revises de cerca esta nokon porque es muy interesante. Nikon d5100

Pero si hubieses optado por la Nikon, no te hubiese servido tu actual objetivo.
    Yo también acabo de cambiar de la 450D a la 600D y muy contento con el cambio, sobre todo con la pantalla giratoria, que en los pocos disparos que he hecho ya la he usado unas cuantas veces.
    Aprendiendo poquito a poco ...

Predeterminado

Yo también creo que notarás más cambio si vas a por la 60D.
    Es muy fácil... si lo intentas...

Predeterminado

Hola llevo 3 años con la eos1000d y estoy pensando en comprar la eos 550d pero con la nueva 600 ya me han entrado mis dudas, cual me recomendais? y donde estan mas baratas solo quiero el cuerpo.

En algún lugar de cuyo nombre no quiero acordarme

Predeterminado

Mira, yo hoy mismo recib la 550, es más, debe de estar ya en mi casa. Tenía la misma duda que vos así que en canon hice una comparativa y las diferencias con casi nulas; y por la diferencia de precio me quede con la 550 que eran unos cuantos euros de diferencia.
    La compre en Pixmania con el objetivo 18-55 y una tarjeta de 8 GB por 709 euros con envío.
    Prefiero preguntar, que se den cuenta que no sé, y que me respondan para aprender; a ser un eterno y silencioso ignorante.

Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo